Censo de Rush

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por semidios, 18 May 2007.

  1. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    RUSHia
    Muchas gracias Wassaby, la verdad es que estoy mirando para aligerarla pero no se de donde puedo raspar algunos gramillos sin excesivo coste. Seguramente le ponga un kit sin camaras a las mavic 317 y cambie las cubiertas por unas maxxis, no me dan muy buena espina las continental.
    Estoy abierto a consejos saludos
     
  2. wassaby

    wassaby Adventure Addicts Buff

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    A Coruña
    En donde mas puedes quitar peso y lo mas importante donde lo vas a notar es en las ruedas y en las cubiertas, pero claro cambiar las ruedas implica dejarse un buen paston, pero tambien le quitas un pesazo a la bici. A mi en la rush es lo unico q me queda por cambiar. yo cambie la tija por una Ti pro lite, cambie manillar por en easton, cambie potencia por una mas ligera(esto tb es suceptible a mejora), el sillin q estoy a la espera de q me llegue el speedneedle, y ya me he dejado una pasta jejeje. Lo proximo q cambiare seran las mavic 819 por unas crossmax SL.
     
  3. jmpbike

    jmpbike Novato

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola sres. he comprado un cuadro rush carbón, me gustaría que me indicaseis como veis el comportamiento del cuadro en cuanto a contaminación del pedaleo y demas; gracias y un saludo a todos.
     
  4. lluna-tic

    lluna-tic Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hola a todos, en su momento puse fotos en el censo de Cannondale y ahora faltaba en este después del cambio de ruedas.

    Un saludo,
     

    Adjuntos:

  5. FRHRUE

    FRHRUE Baneado

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    espero mas o menos pronto ser otro orgulloso mas poseedor de una rush y aunque me gustaria la carbon, no se si al final va a poder ser o no, ya que este año solo la sl 2 y sl 1 traen la lefty y es lo que mas claro tengo de todo, ""quiero una lefty"".

    el caso es que os queria preguntar si conoceis mas o menos los pesos que pueden tener las rush de aluminio con lefty, que en concreto este año esta la rush 5, ya se que depende mucho del montaje, pero es para tener mas o menos una ideilla, llevo unos cuantos años fuera del mtb y estoy empezando a cojerla de nuevo, tengo una rigida con 10 años pero bien montada y ligerita y no me gustaria colarme mucho con el peso.

    saludos y muchas gracias
     
  6. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    RUSHia
    Hola FRHRUE, la rush 5 lefty en talla l y sin pedales 12,400 kg, yo tambien estoy decidido por este modelo en color negro, el dia que la vi babeaba de lo lindo...
     
  7. FRHRUE

    FRHRUE Baneado

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias javi, particularmente me gusta mas la blanca. 12,400 se me pasa un pelin, me gustaria que se quedara como mucho en 12 con pedales (que creo que es un peso que esta mas o menos bien para una doble), no se si con la talla s que es la que necesito y algunos cambios no demasiado caros se podria llegar a ese peso
    ¿que opinan ustedes?

    saludos y gracias
     
  8. speed-rider

    speed-rider Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2008
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola a tod@s!os presento a mi rush...
     

    Adjuntos:

    Última edición: 22 Feb 2009
  9. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    RUSHia
    Yo creo que si te quedas la talla s y le pones un manillar y tija de carbono la puedes po ner en el limite de los 12 kilitos
     
  10. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    RUSHia
    Muy guapa la rush speed rider, todo un pepino, comentanos que tal te va la bici
     
  11. speed-rider

    speed-rider Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2008
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por el alago!
    que decir de esta bici...que es una pasada,la verdad es que estoy muy contento,el cuadro es muy comodo,lo absorbe todo,la amortiguacion es muy precisa y lee el terreno a la perfeccion y para bajar para mi uso es perfecta!y de peso no esta muy ligera pero para mi mas que suficiente (10.800):globero:biker
     
  12. FRHRUE

    FRHRUE Baneado

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, seria un buen peso, la duda surge, entre coger una rush 5 con lefty o irse a por una carbon 4 pero no tienes lefty que es lo que mas me gusta :cabezazo:cabezazo, a ver si al final pudieran ser las dos cosas que seria lo ideal "carbon sl 2" :flores

    saludos
     
  13. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    RUSHia
    El manillar es de 31,8 de diametro, cierto? me voy a agenciar uno ligerito de carbono
     
  14. wassaby

    wassaby Adventure Addicts Buff

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    A Coruña
    Cierto es de 31.8.
     
  15. garsi

    garsi señor de los anillos

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Sénia
    Hola a todos. Os dejo unas fotos de la Rush 3 tal como vino estas navidades. Ahora le he puesto unas crossmax st, kenda navegal 2.1 tubeless, tija easton ec70 carbon y sillín fizik arione, con un cierre hope en alu rojo. A ver si hago unas fotos y las cuelgo. De momento estoy ahorrando para la lefty.

    Saludos
     

    Adjuntos:

    • rush1.jpg
      rush1.jpg
      Tamaño de archivo:
      219 KB
      Visitas:
      610
    • rush2.jpg
      rush2.jpg
      Tamaño de archivo:
      189 KB
      Visitas:
      612
  16. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    RUSHia
    tengo una duda en mi actual rigida llevo unas crossland que son tubeless, y en la lefty 5 vienen las mavic 317 y quiero seguir llevando tubeless, la duda es si es mejor cambiarlas por unas mavic 819 ( No se cuanto incremento de precio supondra ) o montar un siatema de estos sin camaras ( no me inspiran mucha confianza ) que me aconsejais
     
  17. MANITOU MEN

    MANITOU MEN Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Terrassa
    Muy bonita tu Rush Garsi ... ese cierre HOPE ya verás como le sienta muy bien.

    Aprovecho yo también para unirme al Club de los "Rushers" aunque ya estoy en el censo Cannondale.

    Os presento a mi recien montada Cannondale Rush Alloy, montada pieza a pieza partiendo de la base de un cuadro Rush Alloy Blanco en Talla L.

    A partir de ahí, pues ya lo veis: Revelation 426 Dual Air, Ruedas Fulcrum Red Metal 1, Avid Elixir CR, Ritchey WCS White y Carbon, Thomson, XT, Sram 9, mandos Sram 9 White, WTB y fundas Goodridge (que por cierto aprovecho para decir que son unas asesinas, destrozan todo lo que rozan).

    En fin, que estoy muy contento y satisfecho con mi bici.

    Seguramente en breve le caerá un manillar Ritchey plano WCS White y creo que unos Egg Beather.

    Lanzo una preguntilla al ruedo... algún propietario de Rush la utiliza para competir ??????
     

    Adjuntos:

  18. aruizmac

    aruizmac Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.Pedro Alcantara (Malaga)
    he cogido un cuadro y le he instalado algunas cosillas... :biker
     

    Adjuntos:

    Última edición: 1 Mar 2009
  19. jose-wind

    jose-wind Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    1
    joderrrrr!!!!!!! que pasada de caballete donde lo pillaste jejejje

    Saludos Aruiz
     
  20. aruizmac

    aruizmac Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.Pedro Alcantara (Malaga)
    Hombre Jose- como estas?, ya la he terminado pero no la he probado porque fijate que tiempo. las piezas ok.
    Un abrazo.:)
     

Compartir esta página