censo de SCOTT RANSOM (aluminio y corbanatadas)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kanabisero, 27 Abr 2007.

  1. karmelihobbyt

    karmelihobbyt Novato

    Registrado:
    21 May 2008
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la mia. Solo he salido unas tres veces y pufffff que bike, dios mio.....
     

    Adjuntos:

    Última edición: 6 Oct 2008
  2. orb418

    orb418 Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    2
    Después de ver este pepino me pregunto...por que narices quiero yo vender la mía?

    Lástime del Equalizer, que de vez en cuando me da trabajo.

    Creo que los ahorros de este año van para una Lyric U-Turn y para unas DT ( o las rojas o las blancas) ya veremos.

    Salu2
     
  3. rafaudi

    rafaudi Novato

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno al censo con una Ramson 20 desde Sevilla, a ver si cuelgo alguna foto.
    Una pregunta; donde puedo comprar ese pequeño guardabarros trasero que veo que algunos teneis en vuestra bici?
     
  4. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    tienes que hacértelo en plan casero con alguno que tengas por ahí...
     
  5. zoek_7

    zoek_7 Novato

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo kiero una !!!!!

    De cara al año kbiene mirare de comprarme una xd xd ya os enseñare las fotillos!!!!
     
  6. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    es curioso ver como es de las pocas bicis que mantiene el diseño original a lo largo de varios años, mejorando solo los componentes
    ya podrian aprender otras marcas que para obligar a sus clientes a comprar lo nuevo te cambian todo...
     
  7. Jose Ferro

    Jose Ferro Señor del castañazo

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Ourense
    bueno, ya había puesto la mía pero no en el censo... así que me uno.

    no tengo ninguna imagen actual, estas 2 son de las sucesivas EVO´S que ha ido teniendo, las ruedas varían si está para el bikepark o no...

    básicamente:

    Ransom 30 2008

    cambios:

    Juicy Seven
    Crossmax SX con HR 2,35 LUST y Crossmark 2,25 LUST (las que llevo ahora...)
    Fox 36 Van R
    el peso... estará en torno a los 15,7/15,8...

    he hecho de todo con ella, desde rutas de 70 kms a incursiones en el bikepark... y estoy plenamente satisfecho!!

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  8. karmelihobbyt

    karmelihobbyt Novato

    Registrado:
    21 May 2008
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando no cambian el diseño será por el buen resultado que ha dado , si no ya lo habrian cambiado. Es un pepino...
     
  9. kotax

    kotax Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    43
    M encanta esa Ransom 30 en aluminio pulido. Es casi más guapa que la de carbono. Lo dicho, una preciosidad
     
  10. orb418

    orb418 Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    2
    Update de mi Ransom.
    A falta de que Scott me entregue el basculante de la 30 del 2007 así está a día de hoy.
    Ayer estrené la Lyrik, los Acid y el guia MSC, más ligerito que el Truvativ anterior.
     

    Adjuntos:

  11. Jose Ferro

    Jose Ferro Señor del castañazo

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Ourense
    upgrades en la mía:

    este sábado me he llevado una grata sorpresa al pesar la mía, el último cambio que le hice fué poner las bielas SLX (regalo de cumpleaños de los colegas de salidas :saltarin) para sustituir a las Truvativ que traía de serie...

    lo anterior había sido poner unas ruedas tubelees, sin inventos: crossmark 2,25 y high roller en 2,35.

    bueno, pues a lo que iba: me esperaba que, estando como está montada, y siendo una talla L, estuviese en torno a los 15,7, pero no... el peso ha sido el que véis en las fotos:

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    en fin, que 15,3 para tener una 36 de muelle, tija-pija... no está nada mal ¿no?
     
  12. Iberico

    Iberico Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    34
    Una pregunta para los ramsoneros: ¿en que posición dejáis el dial del estabilizador cuando bajáis? ¿Hacia dentro o hacia fuera?
    En el manual dice que se desactiva la plataforma de pedaleo al tirar del dial rojo hacia fuera pero en la bike del mes de pasado decía lo contrario.
    Ya me diréis, gracias
     
  13. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    es que no te fias de mi adan? jejejejje
    El botoncico rojo hundido para bajar, y levantado para subir y llanear que es como tiene el propedal activado
     
  14. huesi

    huesi A trabajar, coñe...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barranco de la alobera en Ariza
    Pues al final es como me lo dijeron a mi,,, si es que al final ya me hacias dudar. A ver si nos queda claro, preto =baja y para todo lo demas arribaaa¡¡¡¡¡
    Yo tengo otra Ramson y me llevó el sabado a dar una buelta, pensando el hombre que le iva a solucionar sus dudas y acabé mas liado que el,,,,Pero y lo bien que baja la pajara,,,
     
  15. Iberico

    Iberico Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    34
    No es que no me fíe de vosotros, sois mi referencia de amigos con la ramson y su fiabilidad con la mala vida que les dais a las pobres. Por cierto Jorge, que el amigo Huesi tiene que subir un día al paraíso de tu pueblo cuando haga los suficientes bicipuntos.

    Mi duda venía de este dibujo del manual:
     

    Adjuntos:

  16. foncheitor

    foncheitor Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    137
    Bueno pues yo me acabo de unir al club... Me he hecho con un ransom 10 del 2008, solo he hecho dos bajadas y una subida por carretera de 10 kms ( para llegar al comienzo de labajada)
    Mis dudas: He visto que hay quien lleva tijas telescopicas, pero el diametro de la a tija mas gorda es 31,6 y la ransom son 34.9, en scott me dijeron que no podrian conseguirme casquillos de reduccion de diametro como llevan algunas de serie (suena raro verdad) y no encuentro casquillos en ningun lado.
    Y otro detalle, es ese guardabarros que llevais algunos en el triangulo trasero.. eso es comercial oes un invento casero? Tapa el barro que le cae al amortiguador?
    POr lo demas un bicicleton, y eso que nollevo una horquilla en condiciones aun,. que le he montado una marzocchi de 130 mm... o sea que la cambiare en breve... cuando me decida por un modelo, que no se si marzocchi o una rockshox ya que fox se me escapa...En que pueda cuelgo fotos....
     
  17. david fenollosa

    david fenollosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    4.997
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    La Vall D´uixó (CASTELLON)
    hola foncheitor a mi me lo esta haciendo un amigo de carbono cuando lo tenga ya pondre una foto.
     
  18. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Para mi la Ramson es "LA BICI DE ENDURO", ni Nomads, ni Patriots ni Nicolasis ni nada! Esta es la autentica!

    Por cierto esta ultima tremenda!
     
  19. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    la marca USE hace los casquillos de34.9 a 31.6
     
  20. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sobre el sillín
    ehy, chicos Ramsoneros, que me deciis del peso, y sistema de suspensiones de la Ramnson?? Estoy pensando en pillarme una enduro...pero la Ramson la elimiine por su precio elevado(para q pese poco) y sus altos recorridos que son malos para rutas largas(o es lo supuesto)....que me comentais de todo esto, para vovler a incluirla en una opcion factible???

    GRacias por adelantado
     

Compartir esta página