Censo de Scott Voltage FR (2.0)

Tema en 'Freeride' iniciado por Juanito303, 9 Ago 2014.

  1. christian_trl

    christian_trl Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    24
  2. LOOK

    LOOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Madrid sur
    Yo de cortesia de su exdueño llevo una cubierta(literal) protectora de bajos.. que tras fijarme en otras bicis fr llevan el tubo to rallado y bollones de piedras se agradece mil, que aunque quede basto y ´feo´ a mi me gusta jeje

    [​IMG]
     
  3. LOOK

    LOOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Madrid sur
    Hoy la estrene por ciudad(me mude a un pueblo hace años) y recorri todos los sitios por donde iba de chaval.. que bien me lo he pasado jeje

    A sido un poco salvaje(o mucho) he ido a piñon bajando y subiendo por todos sitios, he atropellado a 3 personas(carril bici), he dado esquinazo a un coche policia me ha intentado seguir tras pillarme meterme escaleras renfe xD, saltado todas escaleras de golpe/a cachos/intentado subirlas(que las sube con carrerilla :/) ,,, me pasado por plaza se arrejuntan todos patineros y bicis de tipo monty me sentido muy observado casi 30 chavales mirandome la bici me ido rapido(verdad a sido un AttetionWhore jiji)

    Total he disfrutado, mañana vuelvo:oops: y ver si me pillo el casco integral.. solo imaginarme este disfrute en por el campo caminos y laPinilla [babasHomer]

    Y fin creo he hacertado talla cuadro (talla S @ 1,78) por las 4 veces me la llevado para ir al trabajo(5km 25%cuesta25%bajada50%llano todo asfalto) me sentia super comprimido bici incomodo.. y eso que tuve suerte de probar las 2 tallas antes pero la L esque me la vi super larga; pero para hacer el burro, saltar, esquivar cosas.. esque es perfecta^^ y pese el peso(16,90) la siento super ligera.. le quite otro kilo monte amorto aire y bielas yaa:p
     
  4. LOOK

    LOOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Madrid sur
  5. christian_trl

    christian_trl Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    24
    Queda un poco extraña pero esta claro que es otra opción, su función la cumplirá al 100% jeje
     
  6. christian_trl

    christian_trl Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Que amortiguador de aire llevas? Por lo que decían en el antiguo tema de la voltage, no hay comparación con el de muelle ¿no?
     
  7. NorthBiker2.0

    NorthBiker2.0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Navarra
    Holca chicos, estoy planteamdome poner doble plato en la voltage y ya de paso añadimos esto al nuevo censo, se que necesito un desviador tipo e, pero cual, porque ahora hay dos tipos, platos le pondria unos shimano pero los deore (que son los que quiero poner) solo hay com plato grande de 38/26 y a mi con el 36 me basta, lo que buscoes poder remontar mis bajadas subido, siempre podria cambiar el plato a un 36/22 o 24 y listo. Por cierto cual es la medida de shimano que me serviría 68/73?
     
  8. christian_trl

    christian_trl Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    24
  9. mateouy

    mateouy Novato

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola a todos! tengo un problema con mi voltage 2014, tiene juego en el casquillo del anclaje trasero del shock, eso suele suceder o solo he tenido mala suerte? tengo que cambiar la pieza completa?
    agradezco sus respuestas, saludos
     
  10. Juanito303

    Juanito303 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    2.424
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    SI compañero, los casquillos del amortiguador suelen cojer juego, cambialos, son baratos ;)
     
  11. mateouy

    mateouy Novato

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias por el dato!!
    les dejo de paso una fotito desde Uruguay!
    Saludos!!

    [​IMG]
     
  12. bunnyhop

    bunnyhop catakroker!!

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    4.924
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    barcelona
  13. bunnyhop

    bunnyhop catakroker!!

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    4.924
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    barcelona
    Y un robado de Juanito en vallnord jijij

    image.jpg
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      242,5 KB
      Visitas:
      30
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. christian_trl

    christian_trl Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    24
    Tus tornillos que llevas morados de donde los has sacado? Esque yo he partido uno de esos qe lleva de serie y nose donde puedo conseguirlo, gracias
     
  15. NorthBiker2.0

    NorthBiker2.0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Navarra
    Cristian no de sí te refieres a los de las articulaciones o los que sujetan la bieleta con el amorto. Supongo que dirás los de las articulaciones al decir "morado" son los de serie de la voltage fr 10 de 2010 (creo y si no que me corrijan) vete a la tienda que traiga bicis scott de tu zona y pregúntales si te podrían hablar con scott y traerte el tornillo. Suerte!
     
  16. christian_trl

    christian_trl Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    24
    Si, me refería a los de las articulaciones, es que en mi voltage fr20 son de color negro, y si tendré que pasarme a ver si me pueden resolver el problema, pero si alguno sabe como conseguir que lo ponga porque el de la tienda que lleva Scott no lo veo muy puesto...
     
  17. Juanito303

    Juanito303 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    2.424
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
  18. Canadair415

    Canadair415 Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Marbella
    Ya que nos han quitado el post anterior seguiremos en este.
    Os dejo una fotilla de mis dos bichas.
    Un Saludo!!
     

    Adjuntos:

  19. Juanito303

    Juanito303 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    2.424
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Me he pillado un CCDB Air para la Voltage, en cuanto lo monte lo enseño... jijiji
     
  20. LOOK

    LOOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Madrid sur
    Aun no lo he montado; es un RS vivid air 180mm. Ya para la primavera la empiece usar más pedire las chavetas.

    Y si, anterior post TODOS remalcaban que pese para dh y free se prefiere y lleva mejor muelle.. en nuestra Voltage se agradece mil va muy bien mejor de aire. Amen del peso que ahorra.



    Si, 73mm

    Doble plato investiga google foros UK habia varias lo ingertaron. (te miro si guarde fotos)


    Yo el mes pasado a modo de rodaje me fui a un parque solia ir con la de rallye.. la hice 45km jaja y es terreno 80% llano 15% subida 5% bajada y me sorprendio RUEDA MUY BIEN. Y sube muy sobrada por todas cuestas, lastima sea mantequillosa suspensiones(y gracias para bajar^^). Me puse a rueda varios bicicleteros jiji me miraban de reojo y yo comiendoles el culo para al rato pasarles y tras apretar un poco picarme, rendirme y salirme del camino campo a traves dejarles rotos jaja(soy un poco malo). Y fin, supercontento con la bici pero tras la jornada maratoriana aparte del polvo.. el eje pedalier me suena a carraca rota. Lo llevare a revisar y si esta roto ya aprovechar meterle las bielas(xt o descent en principio, dudo).

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página