Censo de seguidores de Kraftwerk

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Foxbat, 20 Jul 2006.

  1. Foxbat

    Foxbat Más senderos, más....

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay ya muchos censos de bicis, política y no se qué más. ¿Por qué no hacer uno del grupo más influyente en la música actual, los auténticos pioneros de la música electrónica? ¿Confundes a tu peluquero con Ralf Hütter?¿Que tu panadero es igualito a Florian Schneider? No cabe duda que eres seguidor de Kraftwerk. Fanáticos, seguidores, aficionadillos o alguien que haya escuchado alguna vez algo de Kraftwerk y le haya gustado, éste es vuestro foro. Escribid! Escribid todos! Acercad a las masas! Este es el grupo! Bueno, fuera de coñas, por supuesto yo soy seguidor de Kraftwerk y mis discos favoritos son las auténticas glorias de la música, esos discos que no llegaron al número uno porque merecían estar un escalón más arriba de la mera música pop, música para melómanos: Radio-Aktivitat, Trans-Europa Express, Computerwelt y Die Mensch Maschine, aaaaahhhhhhhhhh....

    Wir sind die roboter...
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    No soy un super fan, pero los he visto en concierto en Madrid Hace no mucho y tengo varios CD's, gracias a un coleguita mio que se llama Edu que si que los controla.
     
  3. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    e escuchado alguna cancion, como pop corn que ellos son los creadores y no la crazy frog no?
     
  4. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, no soy un superfan, pero hay que reconocer que son los míticos pioneros, los ***** amos del tecno.

    En mi discografía, masivamente ochentera y synth-popera, no faltan algunos de sus mejores discos...


    PD: particularmente yo soy erasure-maníaco :aplauso4
     
  5. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    No siy Fan pero soy un gran aficionado, siempr elos recomiendo aún hoy son frescos y pioneros, una pasada. El tema, Das Modell. ufff, que sudores, y además es un buen grupo para ponerse en el mp3 y entrenar, da ritmo, jajjajajja.
    Por cierto hay un gag de los Simpsons en los que los ponen de snobs y ultramodernos, jejejje. En fin, arriba Karftwerk.
     

  6. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    ****, no se de que hablais :D

    pero la cancion de las palomitas es mas vieja....se la sabia mi tia en español, asi que imaginate
     
  7. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Para los que sean de mi quinta,solo os diré que al escuchar Trans Europe Express en la radio aluciné pepinillos.Pero desde entonces ha llovido mucho-muchisimo.....tal vez demasiado.
     
  8. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Yo he intentado bajarme su musica con el mule, y no me sale ná de ná, con lo que deduzco que poca peña es fans de ellos.
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
  10. Errante

    Errante Nómada

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Yo no soy su fan nº 1, tal vez el nº2, y tengo toda su discografía en original desde los tiempos en que no había top manta, ni emule, ni grabadoras de cd ni leches. De aquellas si que elegias lo que escuchabas, mas que nada por la pasta que suponía. Son unos auténticos creadores de sonidos sintéticos y, como ya se ha dicho antes, aún hoy suenan innovadores y actuales.
     
  11. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    *****, son viejos si, pero yo tengo 20 años y los conozco. Ahora con el emule y demás gaitas no hay problema, y son la caña.
     
  12. Foxbat

    Foxbat Más senderos, más....

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo Ullrich, siguen apareciendo en anuncios, los siguen copiando los grupos actuales ("Talk" single del 2005 de Coldplay, mejor banda inglesa en la actualidad según muchos fanzines, es una versión de "ComputerLiebe" de Kraftwerk e incluso el mismo Chris Martin los reconoce como una de sus bandas favoritas) y además hay gran variedad de estilos en los que se reconoce su huella (trance, ambient, hip hop...). Yo he visto entrevistas en TV con raperos negros archireputados en las que hablan sobre la inspiración de muchas de sus canciones en ritmos de Kraftwerk. Vamos, que son los auténticos precursores de muchas corrientes musicales actuales.
     
  13. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Foxbat, creo que te olvidas de uno muy bueno , " Electric cafe ", este le tengo original je je
     
  14. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    En el mundo del rap ( tengo un colega que hace sus pinitos como cantante ), me ha dicho que son los mas sampleados de la historia del rap/hip-hop, mas sampleados incluso que el amo James brown..........., en cualquir LP de cuaklquier banda hip-hop te puedes encontrar un corte de Krafwerk.
    Ya te digo intentare ampliar mis conocimientos sobre esta banda con un amigo que los controla mucho para asi poder aportar mas informacion.
     
  15. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Yo tengo todavia el casette de Mensch Maschine , me gustaban en su dia y como ellos soy un gran fan de las que para mi son las mejores peliculas de cine que se han hecho,las alemanas de los años 20 : Nosferatu,Gabinete del Dr. Caligari,Metropolis,Dr. Mabuse etc....Creo que tambien reivindicaban los estilos de aquella epoca,modernismo,Art Noveau etc.
    Tambien me gustaban los americanos DEVO (cuyo estilo en plan cutre copiaron los españoles Aviador Dro) asi como The Residents,neoyorkinos y que estaban como puñeteras cabras.

    Saludos , quiero decir.... Bis Bald!
     
  16. Foxbat

    Foxbat Más senderos, más....

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kraftwerk de gira en China!!!!
     

    Adjuntos:

  17. stimulus

    stimulus Ja!

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    480
    Ubicación:
    43º33´22" N 5º55´20" O
    recupero este olvidado post. El grupo lo merece y tras 4 años seguro que tiene más seguidores en este foro.
     

Compartir esta página