Censo de Specialized Enduro...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McDan, 27 Abr 2005.

  1. BlackMerchaN

    BlackMerchaN Master, del Universo

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo escribo para contar mi desgracia.... :cry:
    Este fin de semana en el FFF de La Pinilla, mi Enduro S-Works ´03 se ha partido...
    el tubo de sillín se ha rajado, de tal manera que hasta arranque el trozo rajado para acabar la bajada con el sillin y el trozo desmembrado en la mochila... una verdadera desgracia...
    Ademas el cuadro lo habia comprado hace poco mas que un mes, de segunda mano, a Guillermo, otro forero, con lo cual la garantía la tiene el a su nombre, así que dependo de poder encontrarle, porque ha cambiado de móvil, para que me solucionase el el tramite de la garantía y poder así conseguir uno nuevo
    Lo que decía, un autentico desastre :cry:
     
  2. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    BlackMerchaN, UFFFFFFF!!!!!!! vaya putad** lo siento amigo!!
     
  3. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    ***** BlackMerchaN, y como ha sido?? Mira que lo siento, pero :scratch el uso a sido el normal :scratch-. Es que da miedo si es así cogerla, muuucho miedo.

    A ver pregunta: alguien me puede decir la medida del cierre del sillín??, es que no tengo aquí ni la bici ni el manual, y no encuentro el manual. Creo que es 34.9, pero me han dicho en una tienda (que no distribuye specialized) que puede ser hasta 36.

    Gracias
     
  4. BlackMerchaN

    BlackMerchaN Master, del Universo

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    Gran putada, si señores, y no le he dado un uso muy agresivo (que para eso tengo la Diesel Dh)
    Pero llegó a La Pinilla, y bajando un cortadillo (que no saltándolo) al llegar al llano y apoyar, el tubo de sillín se ha desmembrado; no una simple fisura, se rajó casi entero...
    .. una putada... ahora a esperar y confiar en la garantía :roll:
    Si es cierto que había leido sobre los problemas de los cuadros fisurados de 2003.. pero me dije "a mi no me pasará"... ****** pá mí! mucho ojo y precaución a los que disfrutais de cuadros de ese año, aunque dudo que vayan a partir todos

    La medida del cierre del sillín efectivamente es 34.9, si miras en la pagina de Specialized, en las especificaciones técnicas de cada bici que pinches, tienen un cierre de sillín de 34.9, con lo cual, eso de que puede hasta 36 :eh? yo no me lo creería
     
  5. BlackMerchaN

    BlackMerchaN Master, del Universo

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    Y por cierto, ya hable con Guillermo, el forero que me vendió la maquina (las compañias telefónicas son unas cachondas) y le mando el cuadro para que tramite él la garantía; un tio de **** madre y completamente de fiar.
    Espero que todo vaya bien, y en no mucho tiempo vuelva a tener Enduro...
     
  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    BlackMerchaN, siendo la sworks del 2003, por cuál te la cambian??

    salu2 y suerte con la garantía, por lo q parece por ahora se han portado.
     
  7. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    intenta mantenernos informados, a ver por cual lo cambian, pues ya ese modelo no lo hacen. Siendo el S-Works, no creo que den uno normal de 130 del 2005.

    Por favor no nos olvides...
     
  8. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Buena máquina... En la revista inglesa MTBr hacían una comparativa donde la Enduro conseguía una nota de 10. Giant y Orange se quedaban con un 9, que no es moco de pavo... Pero especificaban claramente que la Enduro era la ídem por excelencia... :)
     
  9. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Joé que putada, pues ese mismo cuadro estuve ensando en comprarselo yo a guillermo, y en el poco tiempo que estuve en negociaciones me parecio una persona de fiar.
    Es una putada lo del cuadro, y a una mala te darán un sworks 2005 :twisted: con lo cual no tendrás miedo a partir esa zona. Aunque mi fvorito es el S-works 2004 con brain :p :roll: increible...

    Respecto al tema de los recoridos, ¿donde pone lo de las horquilas? porque mi cuadro del 2005 el de 130 de aluminio A1 no trae nada, y quiero ponerle 130 alante, o 150 cambiando presiones jeje... a ver si me lo cargo...
    Por otra parte, ¿como no vas a poder poner más da 120 alante si atrás da 130? nuse, es raro. Ahora voy con 120, y el cuadro va sobradisimo.
     
  10. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    En mi S-Works 2005 tambien llevaba la pegatina esa para no montar horquillas de más de 130 :mrgreen:

    Digo yo que la All Mountain SL es de 130 ¿no? Por lo menos, a veces... :twisted:
     
  11. BlackMerchaN

    BlackMerchaN Master, del Universo

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    Pues os tendré informados, esta misma tarde se lo envio, aunqeu luego supongo que tardará lo suyo, llevarlo a la tienda, que pida hora a Specialized, lo mande... y den la oportuna respuesta... porque no tengo ni idea de lo que diran, no creo que guarden cuadros como este :eh? entonces la teoria es que me tendrian que dar un S-Works de los nuevos, de 150, que por mi mejor... aunque tambien esta el cuadro clásico, pero no M5, si no A1 :scratch
    Lo único que espero es que no pongan ningún tipo de problema y me den uno nuevo, sea cual sea, y luego ya, por pedir que no quede
    Os mantendré informados

    Cuidad vuestras Enduros
     
  12. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    pues aki pongo una foto de como ha qdado la enduro....

    salu2
     
  13. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    A mi me lo cambiaron hace ya varios meses y tenían de 2004, y a un amigo le han cambiado su M-5 2003 hace apenas 3 meses por un M-5 del 2004 pero sin el brain ya que reutilizan tu amortiguador,
     
  14. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    efectivamente reutilizan tu Amortiguador, a mí cuando me cambiaron el cuadro de "Blankita" por la Fisura, recibí el nuevo cuadro de "Platera" con el Amortiguador que tenía en "Blankita".
    yo lo preferí así pues estaba grimando de que me lo enviaran con el 5º Elemeto, ñués a mí no me gusta éste 5º.
     
  15. S-enduro

    S-enduro Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    150
    Aquí está la mía después de los últimos cambios que le he hecho (manillar y potencia oversize y sillin del decartón, que está la economía mu mala, y pedales 424, bueno y la All Mountain 2)
    [​IMG]

    [​IMG]
    A ver si sale la foto...
     
  16. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Yo tb paso a formar parte del selecto club de las enduros. De momento he pillado una oferta del cuadro Sworks, que iré montando poco a poco en cuanto tenga unos € para invertirle. Creo que a partir de febrero, ya podré empezar a disfrutarla, porque para montarla mal y disfrutarla ahora, prefiero esperar y disfrutarla como dios manda.
     
  17. S-enduro

    S-enduro Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    150
    Ya se ven las fotos...
     
  18. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    S-enduro solo 2 preguntas.....que cubiertas montas?? son sincámaras??
     
  19. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
  20. henry

    henry Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St Cugat - Barcelona
    y la mía!! Pronto tendra cambios
     

    Adjuntos:

    • enduro.jpg
      enduro.jpg
      Tamaño de archivo:
      238,8 KB
      Visitas:
      462

Compartir esta página