Censo de "Tijas Pijas"

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 8 Dic 2007.

  1. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.345
    Me Gusta recibidos:
    4.207
    a ver si me podeis ayudar, porque no tengo ni tiempo ni ganas de leerme todo el post, elcasoes que hoy he probado la fox de mi tendero que me ha dejado su bici para hacer un par de rutas y me ha encantado el tacto y el mando y vamos que quiero una:D perome gustaría saber si están dando algún tipo de problema o están saliendo buenas, gracias y a ver si me hechais un cable:)
     
  2. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.155
    Me Gusta recibidos:
    1.416
    Ubicación:
    VigoLandia
    Y que tal la notaste de holguras.?
    Yo la tengo y tiene algo mas que la Reverb, de funcionamiento no va mal.
     
  3. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.345
    Me Gusta recibidos:
    4.207
    pues no tiene holguras, porque la verdad que esta casi nueva, tu la tienes hace mucho?
     
  4. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.155
    Me Gusta recibidos:
    1.416
    Ubicación:
    VigoLandia
    La tengo hace un mes y ya lo hacia desde el principio.
    Me refiero al movimiento que hace al coger la punta del
    sillín.
    Es la Perfomance de 125 con cable externo.
     
  5. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.345
    Me Gusta recibidos:
    4.207
    ***** pues la de mi tendero es la de 150mm de cable interno y no tiene holguras, porque ahora que recuerdo la he cogido para mover la, meter la en el coche sacar la etc.. y luego en ruta y yo no he notado nada de nada
     
  6. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.155
    Me Gusta recibidos:
    1.416
    Ubicación:
    VigoLandia
    En ruta no se nota.
    A ver si hay más opiniones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jherrerob87

    jherrerob87 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    237
    Strava:
    Una pregunta haber si alguien lo sabe...
    Algunas Spark 2017 (las de 120mm) llevan una tija pija Syncros Dropper 2.0. Creo que no es una tija fabricada por Syncros (como pasa con otros componentes suyos) y no encuentro nada de información al respecto. Alguien sabe que marca la fabrica o tiene mas especificaciones????
     
  8. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    2.850
    Me Gusta recibidos:
    2.880
    No era a ti en particular coeXL, lo que quiero decir es que con lo que fallan las tijas si es 1mm y no te va a más en el tiempo chapeu por giant : )
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Celta1005

    Celta1005 Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    1
    ojo con esa web porque es un autentico fraude !!!!! los precios que aparecen en euros no son reales, te piensas que pagas en euros que es lo que marca y realmente te lo cobran en libras, luego hacen la conversión a euros y te cuesta bastante mas de lo que pone.
     
  10. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    20.467
    Me Gusta recibidos:
    16.976
    Ubicación:
    Barcelona
    No es ningún fraude. Sólo hay que leer. Cuando le pides a la web que te ponga los precios en €, te lo advierte, lo que pasa es que hay que leer: "The currency amounts shown are based on the daily exchange rate. This is an approximate value based on the conversion from the chosen currency to the current exchange rate compared against GBP (UK) Sterling. The final transaction amount may differ slightly on your credit card statement based on your bank's conversion rate at the time of the transaction and if a charge is levied by the bank."

    La conversión de GBP a € de su web se basa en el cambio actual y de hecho la hace bastante bien. Luego, te cobran en GBP que es la moneda real de esa web que es inglesa, y posteriormente es tu medio de pago (tu banco, por ejemplo) el que hace la conversión a € y te aplican el cambio y las comisiones que sean, pero ya no lo hace la web, es tu banco o tu proveedor del medio de pago.

    Yo he comprado mucho en esa web y me funciona estupendamente, la verdad. Su servicio de atención al cliente es bastante decente conociendo lo que hay en este tipo de tiendas online.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. elian

    elian darme un sendero...

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Malaga
    Strava:
    +1
    Si tienes alguna duda responden rápido al correo y en cuestión de HOPE es de las más baratas.
     
  12. trekorange

    trekorange Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.213
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    poniente granadino
    @coeXL, te contesto por aquí al privado, la mía no tiene ese juego vertical, ni arriba ni cuándo está abajo.
    Revisa los tornillos que fijan el cartucho, mira en las instrucciones, lo mismo es eso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Celta1005

    Celta1005 Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a ver y por partes, de entrada leer sabemos leer todos y lo único que explica la parrafada que has pegado en Ingles es que al realizarse los pagos en moneda local que es la Libra esterlina puede haber pequeñas variaciones de precio a causa del cambio de divisa, información básica y elemental que se explica en todas las webs, hasta hay bien y nada que objetar, te has ganado un like, pero eso no es el fraude que se esta denunciando y se esta advirtiendo al resto de usuarios del foro, no corras tanto.

    El fraude que se esta denunciando, es que cuando tu seleccionas en la web que la moneda para visualizar los precios sea el Euro y aparecen los precios con el simbolito de €, es mentira, el precio que pone a pesar de aparecer el € es en libras.

    Te lo explico mas claro, en la web tu seleccionas la moneda en € y te aparece ese componente que buscas a un precio cojonudo de 247.98€ y dices ******!! lo compro, a lo que le sumas los 12€ de gastos de envío y te da un total de 259.98€, acto seguido pagas con la tarjeta (que casualidad, casualidad que la web no admita Paypal, primer mosqueo pero en fin), y a los pocos minutos llega el mail de confirmación que entre bla, bla, bla te confirma el pedido a un precio de 259.98, ojo!!!! sin especificar la moneda, otro mosqueo. y al cabo de 2 dias despues de la compra, es cuando ejecutan el cargo y te viene en el extracto del banco que estos ladrones te han cargado en la tarjeta 301,23€ y es cuando saltan las alarmas y ya has sido engañado.

    Que es lo que ha pasado ???? muy sencillo, que estos estafadores cuando ponen la moneda en € y estas convencido de que pagas un precio en € es totalmente mentira, a pesar de que los los 259.98 están acompañados del símbolo €, realmente son libras esterlinas, es decir el selecionar moneda en la web es un engaño, y hay es cuando vas atando cabos y ves que 259,98£ son 291,59€ al cambio, mas la comisión del banco y lo que haya podido variar el cambio de divisa los 301,23€ que te han clavado.

    Lo tienes claro ahora ???? tienes alguna duda de donde esta el fraude?????

    Moraleja, si quieres arriesgarte y comprar en esta web, mira los precios en libras, haz tu mismo el cambio de divisa y cruza los dedos para que todo salga bien.
     
  14. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    Gracias por tu respuesta.
    He desmontado la tija y por lo menos en la posición mas alta no tiene holgura pero en las demás posiciones si, y he probado y desmontado varias veces.
    He mandado un correo a Wistanleys Bikes a ver que me dicen.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Foxed

    Foxed Darkbiker

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Valencia
    Acabo de ponerle una funda al cable hidraulico tipo neopreno para ver si lo aisla un poco de las bajas temperaturas en invierno y ver que resultado da.
     
  16. ptfbierzo

    ptfbierzo Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo la he comprado en winstanleys y me ponia el precio en libras mas el envio en libras tambien he hecho la conversion y es justo lo que me an cobrado ningun fraude ni nada raro todo ok con la tienda


    Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
     
  17. Celta1005

    Celta1005 Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    1
    Perfecto, el fraude no esta en los precios en libras esta cuando seleccionas la moneda de euros para ver los precios en euros, si os fijáis arriba a la derecha de la web tienes una pestaña que es ""Currency"" donde seleccionas la moneda y se pone toda la web en euros.

    El engaño es que ves precios en euros pero realmente son libras y luego con la conversión de moneda que no te esperas estas pagando mucho mas de lo que marca la web.
     
  18. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    7.831
    Me Gusta recibidos:
    10.049
    Ubicación:
    Zevilla
    Pues cuando yo pongo euros veo perfectamente el precio convertido en euros (que es mayor que en libras)
    upload_2016-10-27_12-28-40.png
    upload_2016-10-27_12-29-19.png

    A ver si vas a tener un problema con tu navegador.
     
  19. Cerpo

    Cerpo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Barcelona
    No se si hay mamoneo o no con la web por lo que comentais, pero te puedo asegurar que el martes 24 vi yo esa misma tija Giant a un precio de 129,99€, ahora entro y esta a 145.43€ y en libras a £129.99

    Ademas me estuve wasapeando con un colega por que la Fox 36 160mm RC2 fIT 2016 estaba el martes a 809€ y flipamos en colores, no la pillo por que no estaba en stock solo para pre-reserva, ahora entras y esta a £809.09 pero en libras y si vuelves a selecionar € ya aparece a €905.21
     
    Última edición: 27 Oct 2016
  20. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    7.831
    Me Gusta recibidos:
    10.049
    Ubicación:
    Zevilla
    Puede ser que la web hay tenido algún problema temporal. A mí siempre me ha funcionado bien, no sé...
     

Compartir esta página