USA edition...a precio muy muy bueno...decir que el cuadro del FR5 USA es distinto al FR5 del resto del mundo.......UHC Advanced vs. UHC Perfomance, la horquilla es del mismo tipo de carbono en ambos UHC Advanced 306 gramos la horquilla, el cuadro T54 960 gramos (pintado, con tornillos porta bidon y patillas de cambio)
Buscando resulta que el fr con carbono advanced a secas se planta en 900gr cosa que muchas marcas no consiguen..la mayoria ronda 1.1 kg reales Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
He vista el USA edition en Bicimarket hace tiempo. Es uno d esos? Onde lo has conseguio? Me encanta en rojo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, allí intento pillar uno un conocido, pero al final no llegaba y le devolvieron el dinero, este aquí en tienda física, 1.225€ la bici entera (precio amigo ) la tienen de oferta en 1.299
Enhorabuena!!! Me encanta!!! Y si va con cuadro advance, mejor q mejor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otra por aquí. Felt F5 2014. Me falta cambiarle las bielas por unas ligeras a ver si consigo bajarla de 7,5kg. F
Muy bonita la serie F me encanta añado foto de mi ex F en encontrarla Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Estos cuadros de la serie F, que se supone que son? Aero ya se ve que no. Son racing? Porque gran fondo tampoco me lo parece... La compré hace poco de segunda mano y no tengo ni idea. Pero voy bastante comodo.
Racing y escalador puro > F o los nuevos FR Aero> AR Gran fondo,endurance > VR Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Esta bonita esa pintura tiene pinta de ligerita...sabes el peso? Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Ya lo puse mensajes atrás.... talla 54 con los tornillos portabidones y las patillas cambio/desviador.....960 gramos, horquilla sin cortar 306
Son racing, yo la he tenido y me parece súper cómoda. Y por cierto, la ar es buena bici (que tb la he tenido) pero la f....de lo mejor que ha hecho felt en años
La f es digamos la menos comoda la ar y fr con los tirantes tan finos absorbe bastantes vibraciones, sobretodo esta ultima. Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Las has tenido??si es así, me callo, cuestión de gustos, pero a mi la f me pareció mas cómoda y me gustó más que la ar
Si, e tenido F de aluminio, F carbono, AR y FR actual, la fr es una F algo mas cómoda dicho por felt se puso el freno debajo del pedalier para conseguir mas flexion en tirantes... Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Añadir que en montaña e tenido nine 1 y ahora nine FRD vamos que buen cliente de felt e sido xD Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk