Golpe d Pedal, en la sierra d madrid, dejó d trabajar con ellos por la poca responsabilidad hacia el cliente con las garantias. Karacol estuvo uno o dos años sin trabajar con ellos por lo mismo. A mi me llamaron al dia siguiente q me traian cuadro nuevo, pero es q claro, mi bici se fisuró nada mas sacarla del taller d montaje; lo típico q la llevas a casa y t das una vuelta por el garaje d la urbanización para darte el gustazo, y zasca!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La pintura de focus deja mucho que desear, en la mia porque no le di importancia (zonas desgastadas como si fuera una calcamonia) comparando con la pintura de trek y cannondale que tengo...ni punto de comparación.
En Elche la tienda Elxenduro también dejo de trabajar con ellos por el mismo motivo. Parecia que apostaban por levantar una gran marca, se rumereaba que Cervelo adquirio Focus ( desconozco que hay de cierto) y al final todo es mas de lo mismo.
Cuando fue eso? Si ha sido recientemente igual de ahi viene el cambio de politicas en garantía... Aunque a cervelo la tenia por una marca q respondia
Si es cierto lo de Cervelo es de hace mas de un año, que fue cuando me compre la bici y se vendía que estaban apostando fuerte por desarrollar Focus y hacer una "marca" ....pero es mas de lo mismo.
Hay cosas que no entiendo, hace mas de dos semanas que salió mi bici para Alemania y sin saber nada. No entiendo como pueden tardar tanto en gestionar una garantía. No se dan cuenta de que "queman a los clientes".
Pues mi experiencia ha sido bastante distinta a la vuestra. Tengo una Raven desde hace dos meses y la semana pasada vimos que había partido por una vaina. La llevé a la tienda donde la compré para que me gestionaran el tema de la garantía, y la verdad es que después de leer vuestros comentarios iba bastante acojonado. El tema es que este miércoles consiguieron hablar con el responsable de garantías de Focus y ayer me llamaron para decirme que la habían aceptado y que me mandaban un cuadro nuevo en color turquesa (el mío era negro del 2016 y creo que este es del 2017). El cuadro ni lo han llegado a ver los de Focus...así que se han portado de PM
Mañana recojo mi nuevo focus 2017; vamos a ver q me entregan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro por ti compañero....yo cuento mi experiencia y tras leer tu comentario he hablado con mi tendero para ver que es lo que pasa, el lunes hará tres semanas que fue a Alemania, 5 semanas sin bici en total...y sin saber nada. No es de recibo estas actuaciones por parte de Focus. Le he comentado tu caso al tendero para hacerle ver que no es normal esto. Ya no se ni que pensar, pero desde luego me ha tocado a mi sufrir su lado malo malo malo malo.
No se si tendrá algo que ver...pero los de la tienda son amigos míos, aunque ya no trabajan con Focus por temas personales. Pero ya te digo que de un día para otro han aceptado la garantía y creo que hoy han enviado mi cuadro...dos días después de que comunicaran que se había roto el cuadro. Espero que lo soluciones pronto, porque me parece una putad@ que te tengan sin bici tanto tiempo.
El mío en casa; modelo 2017. Negro mate y brillo. Eso sí, mes y medio d espera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que modelo de te fisuro? De qué año? Creéis k ponen más pegas con cuadros de cuatro años? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Tenia un modelo 2016. Lo acabé d montar en Noviembre y me di una vuelta d 5 km y se fisuro... Una vuelta por la calle. Lo llevé y ninguna pega, hasta me pidieron perdon porque no era normal. La bici estaba para poner d expisicion. En cuanto a la garantía, focus ahora da 6 años, creo q antes 5. Si es d garantía, no tendría q haber problemas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando fui a aplicar la garantia, dejé bien claro q no quería una cuadro d colores chillones. La verdad q se portaron. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy he estado hablando con mi tendero y seguimos sin tener noticias después de un mes....le he dicho que me parece indigno que una marca trate así a un cliente, con un mes de espera sin saber si entra en garantía o no. Si después de un mes me dicen que no entra seria el mayor engaño y atropello hacia el consumidor. Como es posible que se tarde tanto en decidir si entra o no? Me estoy sintiendo estafado por esta marca. Le importo nada. No es justo que te tengan mas de un mes sin bici y no sepas nada. Indignante