En breve presentaré mi Lector 5 que la he dejado en 10,28kg completa, pero tengo un problema, le he cambiado las ruedas que traía por unas Roval Control con Núcleo XD pero al meter la rueda, el piñón pequeño queda tan cerca del cuadro que la cadena no entra ¿a alguien le ha pasado algo parecido? Saludos
Eso no es porque las llantas rival son 142+ Que no se eh.... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Uy *****, pues puede ser, pero en el anuncio no ponía que fuera 142+, solo ponía 142... ala a reclamar... Muchas gracias por aclarármelo
Que no se eh.....pero se ha comentado muchas veces que hay cuadros q lo soportan y cuadros q no infórmate y midelo y si tienes otras llantas para comparar mejor Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola, buenas a todos! Tengo una duda desde hace meses. En su día ya leí en este post pero ahora me es imposible encontrar. Tengo una lector 7 de este año y en el mando de la horquilla rs1, hay un plastiquito rojo. Para que es eso? Se me ha aflojado y no se si quitar o atar otra vez.
Por si alguno esta en mi situacion,poniendo una arandela entre el cuadro y el cassette de 2 mm queda perfecto
Hola chicos, a ver si me dais vuestra opinión: - Nueva Lector 5.9 con SRAM, tija telescópica, Reba, Eagle 12v, monoplato y quizás lo flojo sean llantas y gomas (2018) - Lector 7 (2017) todo XT, RS-1, llantas Dtswiss, dos platos y 11v. Si la diferencia entre ambas es de 400€ más cara la Lector 7, cuál os quedaríais???
No sé por cuánto te dejan la 7 ni la 5.9. En la web del forero dbiker está la 7 por debajo de los 2400 euros, que también es lo que costaba en la tienda dónde venden Ghost en Málaga. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo me iba a por la 7 de cabeza. Por horquilla, ruedas y frenos. Luega ya depende si te gusta mas monoplato o 2 platos, pero la 7 y en naranja me parece un pepino. Yo es que también la estoy valorando ahora que estoy mirando opciones. Para coger la 5.9 me pillaba la 3 o la 6 de 2017, y con el dinero de diferencia mejorar ruedas u otros componentes. El mayor problema que le veo es que no sea boost el cuadro (ni el de 2017 ni los nuevos). No por nada en especial, pero sobre todo de cara al futuro, que se depreciará más rápido. También hay que valorar el coste de mantenimiento de la RS-1, que por lo que dicen barato no es.
Pues la 5.9 por 2150 y la 7 por 2500...vamos que por lo que veo esta a 2400, con que la diferencia es de solo 250€.
Pues esa es mi duda,me encanta 12v de la 5,9 pero veo flojas las ruedas y la Reba. Y de la 7 veo genial la rs1, llantas Dtswiss... Estéticamente me encanta la negra flúor de la 5.9 pero no me desagrada tampoco la 7. Estoy hecho un lío...
La 7 en naranja me parece espectacular. Si no te gustan tan llamativas está en negro también, pero yo pillaría la naranja, me encanta personalmente, creo que luce más. Por 2.400 o un pelín menos la encuentras. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk