Censo Giant Anthem

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kribi, 30 Oct 2009.

?

¿Has tenido alguna rotura o deterioro en tu cuadro Anthem debido a mal diseño?

  1. Si

    60 voto(s)
    19,0%
  2. No

    255 voto(s)
    81,0%
  1. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    ENLACES DE INTERES:

    Pares de apriete Anthem X: http://forums.mtbr.com/giant/giant-anthem-x-torque-specs-711992.html

    Pares de apriete Anthem: http://www.giant-bicycles.com/_upload_it/bikes/models/manual/Anthem Service Manual.pdf

    medida casquillo interior amortiguador -> 22x6mm (sólo lleva uno)


    -----------------------------------------------------------------------
    -----------------------------------------------------------------------


    Ahi va la mia, una Giant Anthem X3 Limited Edition ya que original solo lleva el cuadro.

    Salu2

    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Feb 2012
  2. II xLittleBoy X

    II xLittleBoy X Occam User

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arenys de Mar
    Hay censo de Reign, Reign X y Trance's, aparte del de Giant 2009, pero de Anthem's yo no lo e visto por ningún lado.

    Yo aun no tengo la mía, pero para principios de año (enero-febrero) tengo mi Anthem X1 talla XS, si el hilo prospera ya la pondré por aquí ;)
     
  3. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.443
    Me Gusta recibidos:
    932
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues ahí va la mía ;-)

    anthem2009.jpg
     
    Última edición: 6 Nov 2011
  4. II xLittleBoy X

    II xLittleBoy X Occam User

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arenys de Mar
    Wapissima!! lo unico que desmejora la foto es el lugar donde esta hecha xDDD
     
  5. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.443
    Me Gusta recibidos:
    932
    Ubicación:
    Barcelona
    Sí, pero los colores pegan, eh !!! ;-)

    Lo del fondo es circunstancial, la verdad que a mí el fútbol no me hace mucha gracia.
     


  6. Guinchu

    Guinchu Novato

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy guapas las 2, yo estoy a la espera de comprar una doble y la que tiene casi todas las papeletas es ANTHEM X3 2010, si al final cae por aquí pasará, esperando que prospere el hilo porque me tienen locooooo.
    Un saludo.
     
  7. Marc76

    Marc76 Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    1
    VAmos...!!!
     

    Adjuntos:

    • BTT2.JPG
      BTT2.JPG
      Tamaño de archivo:
      114,6 KB
      Visitas:
      8.446
  8. turista666

    turista666 Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    La Coruña
    Aquí va mi nueva Anthem 2010.
    Comprada hace un mes en ciclos Roca, en Ferrol (trato perfecto), tras vender mi antigua Trance X3 del 2009.
    He de decir que esta es mucho mejor bici para el ciclismo que me gusta practicar.
    [​IMG]
    Lo primero que hice fué tubelizar ambas ruedas y poner delante una Nevegal, que no está la cosa para bromas en Galicia.
    También se ve lo que me queda por usar de horquilla tras una ruta-tipo. (En la Trance serían 2 cm. más)
    [​IMG]
    Por último pongo el "gps" que uso: un Nokia junto con una antena bluetooth en el maillot. También muestro el soporte por si alguno necesita una idea.
    [​IMG]
    Un saludo.
     
  9. II xLittleBoy X

    II xLittleBoy X Occam User

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arenys de Mar
    Que guapa, la primera del 2010 que veo por aqui, a mi para la mia aun me toca esperar lo suyo... :-x
     
  10. ireland

    ireland Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    catalunya
    Qué guapa. Cuenta, cuenta... yo tengo en mente el mismo cambio...
    Venga estas 2010!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. turista666

    turista666 Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    La Coruña
    Si normalmente haces un poco de todo: acercamiento a la ruta por asfalto, un poco de pista forestal, senderos y trialeras tanto subiendo como bajando, esta es tu bici.
    Desde mi punto de vista la Trance es muy buena bici, pero más orientada a la diversión entendida como saltos y descenso sin renunciar a hacer rutas a ritmo moderado.
    La Anthem es más todo terreno en el sentido de que ruedas bien en todo tipo de terreno, sube fenomenal y baja dignamente.
    Hay que reconocer que bajando es más exigente que la Trance, hay que tener cuidado porque la dirección se cierra con cierta facilidad. Quizás por eso a la de este año le han puesto manillar de doble altura, con el plano debía de ser demasiado nerviosa.
    Pongo otra foto donde se ve como quedan los pulsadores sin la (inútil) ventanita indicadora de la marcha. Digo inútil porque en mi Xt ¡¡¡del 98!!! te indica la marcha concreta que llevas engranada, mientras que ahora sólo indica la "zona".
    [​IMG]
     
  12. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Valencia
    Muy guapa esa 2010.. las vi esta semana en mi tendero...la tuya y la X3, yo me he pillado la X3 2010 solo que le pongo toda la transmision Xt que tengo de la otra bici y las ruedas XT que tambien tenia de la otra, se me queda igual que la tuya salvo los frenos que tu llevas XT y la X3 los Elixir...la semana que viene cuando la recoja pongo fotos...por cierto es mi segunda Anthem X ya que tuve una temporada la de mi hermano pero la vendí porque era grande para mi...me gustó tanto que repito.
     
  13. turista666

    turista666 Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    La Coruña
    Pues si que te va a quedar prácticamente igual.
    He de decir que en principio iba a coger la x3, sobre todo por el color: a una bici negra todo cambio que le hagas le va a quedar bien; sin embargo a una azul, por ejemplo, es más difícil que un cambio de componentes le pegue.
    Al final no tengo muy claro porqué cogí la azul, pero creo que tuvo su peso el que no quería las cubiertas Michelin, ya ves que tontería.
    Un saludo y que la disfrutes, ya pondrás fotos.
     
  14. Capdefavet

    Capdefavet Master&Enrrollacadenas

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas!!

    Soy un futuro propietario de una Anthem X2 2010 azul M, digo futuro porque la bici esta encargada y llega esta semana próxima a la tienda. Todo lo que he leído y escuchado de esta bici es positivo, espero haber acertado.

    La sacaré con algunas modificaciones: llantas XT ya que las Mavic que trae son flojitas, desviador XT eliminando el SLX, y aunque mido 1,80 y he pedido una M si veo larga la bici le pondré una potencia más corta con manillar plano y acoples, para ganar agresividad. Que os parecen los cambios? Que tal el sillin que trae de casa Fizik? es cómodo para rutas largas?

    Aupa este hilo! a ver si sirve para cambiar experiencias y sugerir mejoras. fotos proximamente.
     
  15. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Ahi va la mia en accion:

    [​IMG]
     
  16. gardor

    gardor Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    129
    Un upp para las anthem; tengo una y encantado. Una foto de regalo

    [​IMG]
     
  17. ireland

    ireland Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    catalunya
    Bienvenido de nuevo por tierras Giant! Quiero hacer el mismo cambio trance-anthem sin pasar por la competencia :mrgreen: Esperamos fotos, impresiones y comparativas... Que disfrutes el estreno!
     
  18. J_Tecnic

    J_Tecnic Miembro activo

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    El Vendrell (TGN)
    Estoy enamorado de ese cuadro, pero no sé que hacer, si ahorrar un poco, vender la mía y comprarla nueva, o esperar a pillar un cuadro a pelo. ¿Cuánto puede valer un cuadro suelto? Podríais orientarme...?

    Saludos y enhorabuena, que envidia sana!!
     
  19. novoy55

    novoy55 Novato

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien mido 1,80 y voy con la talla L potencia de 110 y voy perfectamente bien
     
  20. pelao0909

    pelao0909 Maestro's Method

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Hola, yo soy poseedor de ina anthem X2 y a pesar de que tiene alrededor de 100km conmigo, las impresiones son positivas, muy positivas, debido a que yo llevaba con rígida tooooda la vida, y como digo, las impresiones son buenisimas.
    Subir sube perfectamente, con y sin propedal; si lo llevas abierto por trialeras se pega al suelo como una lapa, se adapta perfectamente, y en el momento de ponerse de pie y apretar lo dientes, con el propedal se mueve 3 o 4 mm., o sea que se comporta como una rígida a la hora de subir.
    Y bajando, claro está: absorbe todos los errores que cometes bajando, vas más rápido y te da más seguridad a la hora de afrontar los descensos.

    Bueno, despues del ladrillo, solo me queda despedirme y a ver si doy puesto un par de fotillos de la "bicha".


    Un saludete
     

Compartir esta página