bueno no hay nada como salir igualmente pkr diversion y fuera jajajaja Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
yo hoy hize un flaça-girona-sant miquel bordeando-girona-flaça. casi 50 kilometros. y con ***** incluida en una bajada xunga, perdi agarre delante y ya fue tarde y he saltado de la bici como superman de casi 2 metros de altura. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
vaya ostion contra el suelo, estava duro por ally jajajajaja. pero bueno es parte del juego, la proxima vez volvere ally a hacerla bien hecha. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No se si es por que las quieren hacer más trail (que podrían solaparlas con las Trance) o porque es una tendencia general. Un amigo ha estrenado una Grand Canyon hace poco y lleva una potencia muy corta a pesar de que la Grand Canyon es una rígida 100% XC. Acabo de ver que en las geometrías ponen las potencias este año. XL: 90 L: 80 M: 70 S y XS: 60 Con manillar de 75cm. La M de 2012 lleva de serie una 110. Parece que las potencias de 100+ han pasado a la historia.
La potencia más corta permite poner el manillar más bajo sufriendo menos de la espalda Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno pues después de mucho meditar entre una xtc29 o una anthem al final el corazón a podido a la cabeza y me acaba de llegar esta preciosidad a casa. El precio también me ha ayudado a elegir. Ya os contare sensaciones cuando pueda salir a probarla. La putada es que no me ha venido con neumáticos tubuless y me tocará esperar un tiempo para poder tubelizarlas. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Esos Racing Ralph no son tubelizables? Si es así dos vueltas de cinta a la llanta y listo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que va, son los racing sencillos. Creo que al menos me pillaré un maxxis HR para tubelizar delante y dejaré las schwalbe para gastarlas como trasera. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Espero que tengas más suerte que yo,en un mes 3 pinchazos y dos llantazos y llevandolas a 3bares,por cierto las tengo en venta si le interesa a alguien.
Mañana de paseo y barro...y barro...y aguaaaa! Ha estado genial! La fanea es la cantidad de agua que me ha caido Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya toca cambiar la pareja de neumáticos, sin tubelizar. Que conjunto de neumáticos soléis montar en nuestra anthem? Ahora llevo los continental mountain King, en barro y terreno húmedo van muy bien pero pisteando no da seguridad en curvas rápidas. Alguna recomendación? Saludos!
Yo ahora llevo Michelin WildGrip delante y Maxxis Race TT detrás, las dos en tubeless. En mi opinión, las Michelin son una mejora considerable en agarre frente a las Racing Ralph de serie como delantera. Detrás las Race TT me parece que ruedan un pelín peor y lastran algo más que las Racing Ralph, eso sí, las Race TT con mejor agarre y tracción y sobre todo mucho más duraderas. Lo que menos me gusta de las Race TT es que dan poco balón, y como me gusta bajar fuerte, creo que cuando se gasten meteré atrás otras Racing Ralph pero reforzadas (SnakeSkin creo que se llaman), porque con las normales era pinchazo día sí y día no (eran con cámara).
Yo también monto wild grip delante y muy contento, creo que la gente tiene poco en cuenta Michelín y tiene cosas interesantes. Detrás aun monto la racing ralph de serie que esta a las ultimas y me queda la que llevaba como delantera para gastar, como trasera no va mal pero si que pincha bastante. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
Yo he montado la continental como tú detrás y delante sigue la de serie, deseando quitármela, ya en las últimas y aún no se que pondré... Enviado desde las tierras Medias