Censo Giant Anthem

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kribi, 30 Oct 2009.

?

¿Has tenido alguna rotura o deterioro en tu cuadro Anthem debido a mal diseño?

  1. Si

    61 voto(s)
    19,3%
  2. No

    255 voto(s)
    80,7%
  1. pet

    pet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Bellreguard-Valencia
    Yo estoy con la misma pero ten encuenta una,cosa,k me he encontrado. Los nuevos fox en la gian estan dispuestos para funcionar a la,inversa con el nuevo mando d fox de dos posiciones. Tanto amorto como horquilla admiten las tres posiciones. Para llevar el mando de tres posiciones hay k modificar la horquilla y amorto para k funcione del modo clasico lo k equivale a enviar a portugal salvo k el mecanico sea un crack y pasar por caja.... sobre 70 € el amorto me piden
     
  2. Embalse

    Embalse Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ya he visto, la verdad es que es un follón importante.

    De todas formas al sistema de Scott sí le hace falta esa posición intermedia porque contamina bastante más que la Giant. A la Giant no le viene mal tenerlo pero bueno, por diseño es un sistema más eficiente y pasa bien sin ese punto intermedio. Lo que pasa es que la bici que estoy probando, sin remotos, sí que tiene los tres puntos y quieras que no es una ventaja.
     
  3. Brais Mosquera Fuentes

    Brais Mosquera Fuentes Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo lo que quiero saber, es lo que necesito para poner esto en remoto, y en cuanto me sale.
    HorquillaFox 32 Float SC Performance, 100mm Travel, FIT4 Damper, Boost 15x110 KaBolt, Tapered
    AmortiguadorFox Float Performance, Trunnion Mount
    Fui a una tienda en la que me dijeron que minimo 300€ lo cual me parece mucho por que vi unos videos en los que solo se cambia la palanca de bloqueo por un dial azul, y estas piezas las vi en internet por algo menos de 60€(no se si son compatibles con esta horquilla y amortiguador) y la palanca de bloqueo de fox 100€ y la cajita cuadrada que separa los cables que van para el amortiguador y horquilla la vi por unos 25€. Quiero saber si solo necesito eso o algo mas.
    Me encantaria subir las imagenes de las piezas para saber si serian esas, pero no se como se hace.
    Gracias

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 22 Dic 2017
  4. pet

    pet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Bellreguard-Valencia
    A ver yo llevo con ello un mes, algo parecido han tenido los de trek, pero aki no es lo mismo.
    Fox te pide de coste pasar un amorto del 2018 al sistema clasico (anteriores) 70€. Yo he provado lo de los videos y mi conclusion es k cambian la aguja k ataca el bloqueo, lo del dial azul k comentas no lo voy a negar pero tras desmontarlo lo dudo, cuelga el video a ver si lo veo. De todas formas no me keda claro k modelo de anthem tienes pues k yo sepa las pro van con bloqueo remoto de serie. De ahi k el amorto y horquilla funcionen al reves pues es la novedad de fox aunk se pierda la posicion propedal pues no existe aun un mando de tres posiciones con sistema invertido
     
  5. Brais Mosquera Fuentes

    Brais Mosquera Fuentes Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    15
    La anthem que estoy mirando es esta:

    https://www.giant-bicycles.com/es/anthem-29er-2

    Y el video que é visto es este:



    No se si funcionaran los enlaces, no controlo mucho el tema del foro.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  6. TERMINATORMAX

    TERMINATORMAX Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Valencia provincia
    Yo llevo como mando el twinlook de Scott, CON TRES POSICIONES, horquilla Fox de tres modos y amorto Fox tres posiciones, LA PROPEDAL, ES FUNDAMENTAL, si queréis hacer algo de XC.
    Por narices el amortiguador hay q mandarlo a Fox, pues cambian la tapa superior, ojo en el mío del 2017.
    Yo tengo una Anthem advanced 1.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  7. pet

    pet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Bellreguard-Valencia
    Ahi me pillas , no se como es configuracion de las suspensiones k llevan el sistema manual. Imagino k igual k los de la advanced pro por tema de k son las del 2018 pero habra k confirmar.
     
  8. pet

    pet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Bellreguard-Valencia
    Te cambiaron toda la tapa superior ?tenia entendido k sustituian la pieza negra k coge el cable o la aguja..
     
  9. elbully

    elbully Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.


    Hace tiempo que no posteo por aquí, os comento.

    Tengo una giant anthem x3 del 2013 en concreto está.

    Hace mucho tiempo que no la cojo y me gustaría ponerle llantas de 27.5 para ir mas al día con lo que hay ahora.

    ¿Sabéis si le caben?

    Perdonad mi ignorancia, pero hace mucho que estoy desconectado.


    Un saludo y gracias de antemano.

    [​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  10. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.136
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    En bici . . .
    Para qué....? Disfruta de la bici...

    Las 26 molan..yo sigo teniendo una ..a pesar de andar casi siempre en la 29
     
  11. Brais Mosquera Fuentes

    Brais Mosquera Fuentes Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, yo por lo de ahora no pregunto mas, me dieron hoy una sorpresita..., me llevaron a la tienda sin saberlo y alli estaba la anthem 2 29er 2018. Mañana a estrenarla y espero tener buenas experiencias con ella, muy lijera, no la pesaron pero me dijeron que andaba en 12,5kg talla l con pedales y tubelizada.
    Hoy no duermo de la emocion


    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  12. The_Essve

    The_Essve Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    54
    Eso si que son unos Reyes o papá Noel!!
    Enhorabuena y a disfrutarla

    Enviado desde un oscuro lugar
     
  13. Brais Mosquera Fuentes

    Brais Mosquera Fuentes Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pues si, espero disfrutarla y bien... que con lo que cuestan...

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  14. elbully

    elbully Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, pues la verdad es que simplemente es por llevarla un poco más actualizada.

    De todas formas tengo las cámaras estropeadas y las cubiertas cuarteadas y me gustaría hacer el cambio de todo al mismo tiempo.


    De todas formas, ¿sabes si le caben?
     
  15. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.142
    Me Gusta recibidos:
    2.823
    Mira y mide el ancho del puente de la horquilla, cómo también el puente de la rueda trasera, verás si te cabe o no.... después mirate las cubiertas, los anchos de cada una....
    Saludos

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  16. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.142
    Me Gusta recibidos:
    2.823
    FOTOOOOOSSSS jejeje y a disfrutar!

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  17. Brais Mosquera Fuentes

    Brais Mosquera Fuentes Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pues no se que decir, despues de probar esto no creo que vuelva a rigida, increible bajando e increible subiendo, lleve el amortiguador abierto todo el camino, el sistema maestro esta dpm. Bajando trialeras da mucha seguridad, hoy me atrevi a todo y en las trialeras siempre achicaba. No heche de menos los 2 platos, el monoplato esta genial y es una maravilla. Todo en esta bici es bueno, aun no le encontre ninguna pega.[​IMG]

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  18. pacosueños

    pacosueños Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas
    Puedes poner enlace a de donde has encontrado los componentes esos para el remoto?
    Saludos
     
  19. Brais Mosquera Fuentes

    Brais Mosquera Fuentes Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola buenas, mira en biking point si no me engaño la malloria los e visto ahi, yo ya me desinterese del tema, despues de probarla creo que siempre llevare la horquilla y amortiguador abierto, el amortiguador solo necesite ponerlo en posicion intermedia en una cuesta muy empinada. Le hecho un ojo a pasar los enlaces, es que uso el móvil y no tengo ni idea, si soy capaz te los paso.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Brais Mosquera Fuentes

    Brais Mosquera Fuentes Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    15
    Aqui los tengo, son en paginas distintas lla que no los encontre en la misma.OJO,yo no se si esto funcionara, cuando me entregaron la bici pregunte, y en el amortiguador tienen que cambiar la carcasa superior (a mi a lo mejor en caso de que lo puesiera me saldria mas barato cambiar el amortiguador entero que pedir el cambio de la tapa superior que no se en cuanto saldra.)y en la horquilla, en la mia por lo menos tienen que cambiar un cartucho, me dijo que solo poner el bloqueo en la horquilla asi a ojo 180€.

    Os recuerdo que no se si os serviran los conponentes que e encontrado. Espero que si.


    https://www.deporvillage.com/kit-instalacion-mando-de-bloqueo-fox-racing-shox-remote-ctd-2014

    https://www.bikingpoint.es/mando-remote-fox-ctd-doble-derecho-superior.html

    https://www.deporvillage.com/kit-instalacion-control-remoto-horquilla-fox-racing-grip-2017

    https://www.deporvillage.com/kit-in...to-horquilla-fox-racing-fit4-performance-2016

    https://www.bicimaxstore.com/repues...04-803-00-817?sort=rating&order=DESC&limit=50

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página