Por cierto, me ofrecen una anthem carbono 2014 talla m, para 1.69 y 76 entrepierna, mi iría bien la S? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Ayer en Bescano, Corriols de Vilanna, .... 100%BTT, 100% senderos, bien la GIANT, y yo parezco un Gigante. Malditas fotos,, esto era un subidon de la oxtia... ¡¡¡
Jajaja...a mi me pasa lo mismo! En la bici me siento de lujo...pero luego veo algunas fotos que parece que estoy en una bici de juguete Enviado desde un lugar oscuro...
Hola. Perdona, hace unos días que no entraba en el foro. La cuestión es esa, que ambas piezas, eje y ojal del amortiguador están rozados y no sabemos quién empezó. El caso es que cada vez va a más y todos los intentos que se han hecho por solventar el problema no han funcionado. Al final, he tirado por solución a lo bruto porque llevo ya un año con esto y gastando mucho tiempo y dinero. Le voy a cambiar la bieleta inferior al completo, no solo eje, y también el amortiguador. Asumo que una de las dos cosas está bien, pero si solo cambio una y la que queda es la que da el problema, estaré otra vez igual. Por cierto, que al hilo de esto quería haceros una consulta que ya he lanzado en otro hilo. Me he hecho de un amortiguador Monarch RL nuevo de una tienda que tenía la última unidad en stock. Es nuevo y por tanto sin uso, pero cuando he visto la caja, según la etiqueta, tiene ya unos cuantos años. La pregunta es si los componentes no se degradan con el tiempo aunque no se haya utilizado (retenes, juntas, aceite). Sobre la garantía, me han dicho que no hay problema porque cuenta a partir de la fecha de compra de la factura, pero a esa otra pregunta sobre el estado de los componentes, todavía no me han contestado. Saludos.
Haces bien de cambiar todo. Respecto lo del amorto, si es nuevo, yo tiraría con el, lo probaría, seguro que no te da problemas. En el caso de que sí, tiras de garantía.
Gracias. Eso espero, no sé por qué no me contestan en la tienda a mi consulta. Tendré que llamarles. Saludos.
Eso he hecho. La consulta la hice también por tener confirmación por escrito y porque desde el trabajo tengo que buscar un momento adecuado para llamar. Hablando con ellos, me dicen que la fecha que aparece en la caja puede ser del lote o remesa de fabricación imicial, pero que a ellos les puede llegar mucho después a tienda (no sé si la explicación es muy aclaratoria) y en cuanto a componentes, que no me preocupe que no sufren degradación (o no deben sufrirla) sin uso. Me quedo con el "no debe" por precaución y con el dato, confirmado, de que la garantía cuenta a partir de la fecha de compra. Cuando venga la bieleta, montaré todo y veré resultados. Si no os cuento nada es que no ha funcionado y habré tirado la bici por un barranco. Conmigo montado. Saludos.
Las tallas...ese turbulento mundo... A ver teniendo en cuenta que según Giant página oficial hasta 1'70 puedes llevar una XS. Qué quiere decir ésto? Pues que cada cuerpo es un mundo,puede que tengas las extremidades largas o cortas,el tren superior e inferior también diferentes... Lo ideal sería un estudio biomecánico pero cómo no somos pros yo te recomiendo que te subas y te des una vuelta y saques tus conclusiones. Suerte,un saludo!
Con esas medidas yo llevo una talla S Aquí una foto para que veas cuánta tija llevo fuera Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Tengo una anthem 2 del 2018 con amortiguador trasero Fox Float Performance, Trunnion Mount, peso 74 kg y le tengo 140 de presion, pero en la posicion de propedal, la posicion semiabierta, no oscila mucho casi nada, eso provoca que algunas veces patine subiendo por zonas con cierta gravillas, os pasa eso a vosotros con este modelo?la cubierta trasera no tiene mucho uso es una ikon tubeles y la llevo a 1'75
El que patine no es por la presion de la horquilla es por el neumatico. Las ikon muy buenas rodadoras pero cuando les aprietas en la grava patinan ( a mi tambien me pasa).
Dudo que eso sea por el amortiguador, en propedal no debería oscilar mucho salvo en situaciones de pasos complicados.
K predion llevas el neumstico? Yo de todas formas cuando la subida se pone muy rota la paso a modo abierto, así ella se encarga de adaptarse total al terreno y mira k vengo de rígida pero uno se acostumbra pronto a lo bueno
Tranquilo. Era curiosidad para tenerlo en cuenta. Yo no creo que el amorto falle por tener varios años, si no ha sido expuesto a condiciones extremas. Si ha estado en un almacén estará bien. Saludos.