Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. Audion

    Audion Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    73
    Gracias compi ;)

    Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
     
  2. Comecamino

    Comecamino Soy Gladiador...!!!

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Macaronesiando
    He consultado tambien para una Defy y me dicen que en mi talla, a mitad de diciembre, la tengo. Queréis decir que ni de coña me llega en esa fecha no?
     
  3. Audion

    Audion Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    73
    ¿Alguien ha tubelizado las ruedas de casa? Muchos modelos están preparados para usar cámaras tubeless y yo, pese a que parece apestado pir muchos, me he decidido a probar.

    La prueba la estoy haciendo con las mavic yksion pro UST, y las sensaciones son las siguientes en comparacion a las mismas llantas (Giant SLR1) con cubierta:

    -Mayor aplomo y estabilidad, notándola menos nerviosa (esto da una sensacion agridulce porque en mi caso veo que voy mas seguro pero el punto nervioso lo echo en falta).

    -Paso por curva, agarre. Sin duda el punto fuerte. Parece que vayas sobre railes.

    Teniendo en cuenta que prácticamente es imposible pinchar y que se elumina el riesgo de reventon de la camara por calentamiento de la llanta de carbono , creo que es una buena opcón.

    Espero que sea un aporte que sirva al grupo ya que no hay mucha info al respecto.

    Espero que los que lo hayas probado compartais vuestra experiencia.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    4.699
    Me Gusta recibidos:
    988
    Ubicación:
    Fuentes
    Es igual hombre, por 15 dias así luego consta del 2018 y para reventa valdrá mas como los coches :)
    Saludos
     
  5. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Sí, eso si...jajaja...Será comprada en 2018...:rolleyes:
    Si a mi me da igual, porque tengo otra bici. Pero me fastidia que estemos en un mundo de informalidad permanente.
    Anuncian productos 4 meses antes de estar a la venta...y luego encima se retrasan.
    Como el potenciometro dura ace...que estaba a la venta desde principios del 2017...y ahora están empezando a llegar las primeras unidades.:confused:
     
  6. BURXA

    BURXA Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Burjassot (Valencia)
    Como sea una XS a mi me dijeron semana 42-47-49 y ahora 50 y no tienen en esa talla desde marzo :confused:
     
  7. Comecamino

    Comecamino Soy Gladiador...!!!

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Macaronesiando
    M/L
     
  8. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Ubicación:
    Blanes
    Aqui puedes sacar mas info sobre tubeless.
    http://www.foromtb.com/threads/ruedas-de-tubeless-para-carretera-no-es-lo-mismo-que-tubular.342209/

    Yo llevo tubeless con las ruedas y cubiertas de casa y puedo decir que es una pasada, he pinchado 3 o 4 veces y no me he enterado hasta llegar a casa como quien dice, eso si, con un buen líquido.

    un saludo
     
  9. Curronuko

    Curronuko Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2015
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    189
    He comprado una defy pro 0 y me dicen que vienen ya con tubelelizado incluido. Mi pregunta; dará esto resultado en carretera?
    Yo en la btt imposible limpiar líquido después de un reventón. Solo por eso ya me echa para atrás el tema con la defy.
    Estoy por decirles que cámara y punto cuando me la traigan.
     
  10. Zenono

    Zenono Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2015
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Zona Sur
    Creo que todo lo que necesitas saber sobre tubeless en carretera puedes encontrarlo o preguntarlo aquí:

    http://www.foromtb.com/threads/ruedas-de-tubeless-para-carretera-no-es-lo-mismo-que-tubular.342209/

    Aquí hay mucha información al respecto acerca de la experiencia que han tenido los que han tubelizado. Espero que te sirva.

    Saludos
     
  11. Curronuko

    Curronuko Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2015
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    189
  12. Curronuko

    Curronuko Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2015
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    189
  13. Curronuko

    Curronuko Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2015
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    189
    He comprado esta Defy y los plazos de entrega para febrero me han dicho. Espero haber hecho una buena compra porque es mi primera bicicleta de carretera y tenía dudas entre decidirme por una gran fondo como la Defy o la más agresiva TCR disc. La medida ML me han dicho ellos. Mido 178 y entrepierna 86,5 y brazos largos. La cosa que después de comprarla viendo el foro y fotos aquí colgadas tb me gusta mucho la TCR y aunque con menos pipa, más corta entre ejes y tubo horizontal más largo veo que la gente lo soluciona cambiando la medida de la potencia y metiendo anillos para hacerla más cómoda la postura así que tampoco sería mucho problema una TCR aunque lo mismo ya no me dejan cambiarla al estar hecho el pedido.
    Que os parece la compra?
     
    Última edición: 24 Nov 2017
  14. commençalcolnago

    commençalcolnago Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    alfoz,lugo
    Como era de esperar ridesense nuevo cambiado en garantía,a ver si este va mejor!!!!!
     
  15. gabysmora

    gabysmora Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2014
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    737
    No te vas a arrepentir!!! Más si es tu primera de carretera.
    Ya contarás.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  16. Curronuko

    Curronuko Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2015
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    189
    Es la primera vez que tengo de carretera después de comprar una trek Domane y sin estrenarla la vendí por problemas de rodilla y mal aconsejado por el médico deje la btt con la que llevaba un par de años para bajar peso y por miedo a no poder volver a hacer ciclismo vendí la Domane que acababa de comprar a uno del foro sin estrenar.
    Con otro médico y una intervención pequeña parece que la rodilla me deja estos tres últimos meses practicar ciclismo de nuevo y por eso me he decidido ahora después de unos meses mejor a comprar esta Defy y también pq le gusta a mi hermano y en caso de recaer que espero que no, se la queda él que le gusta.
     
    Última edición: 25 Nov 2017
  17. Comecamino

    Comecamino Soy Gladiador...!!!

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Macaronesiando
    Me pongo a tantear los recambios y apenas veo nada para los Giant conduct, pastillas, de manera más concreta. ¿Se sabe tienen algúna compatibilidad con las usadas por otros frenos?. Miro en Chain y páginas del estilo y tampoco veo nada...
     
  18. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    6.217
    Me Gusta recibidos:
    2.544
    Ubicación:
    Extremadura
    no hace falta complicarse tanto a no ser que tenga un tratamiento o recubrimiento especial la pista de frenado basta con unas de calidad a poder ser blandas que frenan mejor y no tan abrasivas.
    tipo swisstop etc. No escatimeis en un elemento tan clave para parar la bici.
    Revisad los frenos antes de cada salida colocación, desgaste centrado de los puentes etc. Así evitaremos sustos o males mayores.



    Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
     
  19. Comecamino

    Comecamino Soy Gladiador...!!!

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Macaronesiando
    Me refiero al modelo (no a los compuestos), qué pastillas usa? Es un freno específico de Giant pero le valen las que usan los frenos...tal o pascual...
     
  20. BURXA

    BURXA Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Burjassot (Valencia)
    Son las mismas pastillas lo unico que cambia es que hay un pequeño recorrido de cable entre la maneta y el hidraulico en si
     

Compartir esta página