A mi me esta pasando mas o menos lo mismo. Cuando la monte lo hice pensando en la ligereza, pero cada dia me doy cuenta que necesito mas peso para ganar en rigidez en las bajadas, ya que entre ruedas, horquilla y demas noto como va flexando la parte delantera en las trialeras a altas velocidades y con muchas piedras.
De todas maneras en los foros americanos casi todas las Heckler las visten con amortiguadores de muelle, cosa que segun veo aqui es al reves y se le da mas prioridad al aire . .... saludos
Qué tal !!!! Otro más que se añadirá al censo en breve !!!! (numeración ¿?). He aquí mi proto-bici, aún en fase embrionaria. Como podéis ver, aún le queda bastante para dar a luz. Cuando nazca el bebé ya os lo comentaré y la veréis cómo da sus primeros giros de rueda.... Creo que cuando nazca se sentirá muy solita en mi casa, ya que sólo hay rígidas e híbridas, no habrá nadie de su sangre directa. Por lo tanto hay que montar una quedada heckleriana un día de estos !!!! Un saludo a todos !!!
Ehhh, cuando la montes ya puedes ir comentando que tal va con el DHX 5 de amortiguador, pues se han oido tantas cosas. Con esa da 145 de recorrido, no? Un saludo y me quedo esperando las impresiones.
Eso cuentanos..... que me gusta. A ver si se organiza algo de Heklerianos, preguntad al Mitrhil por Hoyo de Manzanares
Me gusta el 45, bonito número y fácil de recordar !!!! yeeeee. Aún no he podido montarla. Quiero esperar a pillar las vacaciones de aquí a dos semanas y hacerlo bien y con paciencia, a ver qué tal va. Cuando la pruebe un pelín, os digo lo que pienso (pero vaya por delante que soy un globero total en el tema dobles, y mi única referencia similar a la Hecler ha sido una Reign del programa maestro). Intentaré hacer fotos de todo el material y el proceso de montaje y lo pondré en un post. Porno a saco !!!!! DOMINGO 27/08/2006 ---> PROYECTO AL 99% Tras mis primeros 5 días de vacaciones, aquí está la bicha, montada y casi lista del todo. Falta una potencia a juego con la tija, no la he comprado porque quiero comprobar antes qué medida he de coger (probaré con 40mm, 90mm y 120mm que es lo que tengo por casa). Primeras sensaciones: ligera, muy ligera, a penas pesa más que mi rígida (que está en unos 12 kg, es un pelín tocho). Yo creo que debe estar en unos 13,5kg o 14kg como mucho (no tengo báscula de precisión, sorry). Muy manejable, da una sensación tremenda de seguridad tumbando a lo Rossi en curvas. Tengo la sensación de que la parte trasera pesa menos que la rígida (las ruedas, bastante más ligeras, tendrán parte de culpa). Horquilla: regular, está nueva, y tiene aún ese tacto inicial seco del aire (la F100 de la rígida hizo lo mismo durante los primeros 100 km, desde entonces... :love ). Le he rebajado el recorrido a 140mm y la he ajustado a un sag de un 20%. De momento no opino hasta que se suellte un poco :bye . Ruedas: ruido, muuuuuucho ruido (y yo acostumbrado a los shimano "el silencioso"... jurrrrr), pero mucho mucho mucho; debo haber despertado a algún vecino esta mañana... pido disculpas.. jejeje. A ver cómo aguantan..... (ya explicaré por qué....:???: ). Amortiguador: bien, ajustado a 15mm de SAG (Santa Cruz recomienda uno de entre 13 y 18 milímetros), Propedal a medio regular, rebote a media velocidad y presiones recomendadas por Santa Cruz ---> pedaledo muy muy efectivo, muy poco hundimiento (menos que la Giant que probé, mi única referencia). Se traga los obstáculos (urbanos por el momento), sin problemas. Creo que me gustaría un rebote un pelín más rápido, seguiré probando c De momento no puedo dar más info sobre su funcionamiento en serio, en su entorno natural, repleta de polvo, pero lo haré en breve... :canta :nunchakus Un saludo a todos !!!!!
bueno pos esta era mi heckler me la robaron en el arkin d mi kas aho ahor ame pillado la nomad aki dejo las 2
Yo estoy pensando en meterle la all mountain SL 2007 cuando salga. Llevo el 5º de aire. ¿Creeis que quedara muy descompensada de suspensiones? Es que estoy echo un lio!!!
Aqui pongo la foto de la mia: He echo unos cuantos cambios desde que la compre: Bielas --> XT Pedales --> Shimano PD M-540 Neumaticos --> delantero un maxxis Mobster 2.1 trasero Maxxis Swampthing 2.1 Potencia --> Thomson 4x 90mm 10º Manillar --> Easton Monkey Lite XC Cierre de sillin --> Hope Tapones Manillar --> Hope Dentro de poco espero cambiar horquilla, ruedas y bujes
pues ésta es la mia, decapada. los únicos cambios que le he hecho son un sillín SDG de tigre en vez del rojo, jeje, y que ahora lleva 2 platos en vez de 3.
Sí, es una Heckler antigua, de las que fabricaban en USA. La Superlight tiene el tubo superior curvado.
Ahí os dejo la mía. Si no he contado mal es la número 50!!! Listado de componentes: Cuadro: Santa Cruz Heckler Amortiguador: 5th Element Muelle Horquilla: Marzocchi All Mountain SL Platos y Bielas: Shimano LX 2005 Cambio: Shimano XTR Desviador: Shimano LX Manetas de Cambio: Shimano LX Manetas de Freno: Avid Juicy Seven Frenos: Avid Juicy Seven 180/160mm Sillín: WTB Rocket V Stealth Tija: Thomson Elite Cassette: Shimano XT Dirección: Chris King Cadena: Sram Manillar: Race Face Next Carbon XC Potencia: Thomson Elite Bujes: Mavic Crossmax Enduro Llantas: Mavic Crossmax Enduro Radios: Mavic Crossmax Enduro Cubiertas: Delantera: Maxxis High Roller 2.35 Supertacky Trasera: Maxxis Larsen TT UST 2.0 Cámaras: Slime Pedales: Xpedo Puños: ODI Ruffian Lock-On Cierres Ruedas: Hope Cables y Fundas: Shimano XTR