No me hagas mucho caso pq no lo he comprobado: - 2 años para los FRO - 5 para los normales Tb he oído que de por vida para todos los cuadros salvo los FRO. A ver si alguno lo aclara salu2
La hoja de la garantía sellada que tengo en mi poder otorga sólo 2 años de garantía para mi Intense 5.5 EVP (es el modelo "normal" , no el FRO) No negaré que me gustaría que tuviese como por ejemplo las Trek , garantía de por vida, pero para mí más importante que la garantía (sin negarle su importancia) es la CALIDAD y FIABILIDAD del cuadro. Sé que hay "mala prensa" por la red en el tema de garantía de la marca Intense, (dicen que es escasa y encima dicen que se hace uso de ella con demasiada frecuencia); pero yo he analizado casi todos los casos que conozco y resulta que hay un porcentaje del 97% (sí, sí, del 97%) en que la causa del supuesto fallo era el deterioro de los rodamientos. Al ser un cuadro multipivote, está claro que los rodamientos tienen más posibilidades de "joderse" que en otro tipo de cuadros, simplemente por el hecho de tener más rodamientos. Además la propia marca recomienda sustituirlos cada 2 años, y esto es considerado mantenimiento no defecto, pero claro la mayoría de la gente no entiende esto. En mi caso, y de momento funcionan perfectos, pero sé que más tarde o temprano tendré que cambiarlos; es algo que hay que asumir y lo mismo pasa con cuadros parecidos (Santa Cruz Blur etc...)
Por cierto, esta dirección puede interesar a todos los usuarios de Intense, sea cual sea su modelo: www.competitivecyclist.com En la pestaña de "components" pinchamos "small parts" y luego pinchamos en el recuadro de Intense. Ahí aparece entre otras cosas, los rodamientos a los que hacía referencia anteriormente. Un saludo de nuevo a todos,
las blur también son propiecias a cambios frecuentes de rodamientos, es por el sistema de susp y no lo considero un defecto, pero una puñeta para los usarios menos mañosos y menos cuidadosos. Al que le guste tenerla a punto siempre suave le tiene que gustar la mecánica.
Hola a los INTENSISTAS. Tengo una spider. Recientemente se me ha roto uno de los tornillos pasantes con roscas que hay junto a la caja de pedalier, hay dos en una pieza del sistema VPP. He llamado a motor dealer y me han dicho que ahora no lo tienen y que tardaran en tenerlo un par de meses. He puesto un tornillo para poder montar pero tiene unas décimas menos y tienen holgura. ¿Teneis alguno de vosotros uno para poder vendermelo? o alguien que los pueda tener. Si es así, por favor, os pongais en contacto conmigo. Un saludo a todos.
lo q m gustaria q explicases mejor es si es un tornillo de acero o t refieres a los ejes d aluminio q van en las bieletas¿?
Un momento de la cruel batalla que se libró ayer por el dominio de la montaña..... Ánimo Intensos ... la "victoria" es nuestra!! Nómadas: Onievus y Ricardo07 Intensos: Mithril y Alexpin Otro día más :mrgreen:
Claramente la victoria fue para . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . esa yeti que aparece en primer plano, jejeje la próxima vez que te pregunten que es el enduro pones esa foto Alexpin!!
Un instante antes de empezar a bajar, en la foto con Mithril Creo que fueron 1010m de desnivel... pabajoooooooo!! Me lo voy a poner en la firma... qué es el enduro esto es enduro :mrgreen:
mi 6.6 con tres horquillas diferentes......la que llevo siempre es Z1 light, pero como tengo las otras horquillas por casa pues las he probado todas jeje.
la verdad es que de la pike a Z1 no hay mucha diferencia de geometria, aunque si un poco de tacto.No sabria por cual decidirme.La pike 454 air u-turn bien regulada ( ni **** caso del manual) es un pedazo horquillote, comparable al mulle de la Z1.La 66 RC no la he probado aun en la bici, pero que bastante choper de geometria, eso si el tacto y la sesibilidad es una delicia, ya os contare.