Censo Kuota

Tema en 'Material' iniciado por urgozo, 21 Ene 2007.

  1. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Gracias Fabian,la verdad es que es mejor fiarse de la gente que tiene Kuota que de los tenderos que los pobre llevan un kko de tallas con marcas distintas que no se aclaran.Le diré que me pida la 54 que es la M me parece y a decidirme por la Kebel o Kredo segun me digan mañana la pela que hay de diferencia.
    Respecto al tiempo de espera a mi tendero le ha dicho el mayorista que la Kebel tenian de todas las tallas pero que el color azul ni nombrarlo ,no se si por que les tarda mucho o porque no se vende y no lo fabrican ,no se no se .
    Resumiendo que si la pedia ya a lo mejor esta misma semana tenia el cuadro aqui.
     
  2. xixifujimtb

    xixifujimtb Invitado

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Roses, Girona
    Hola pues vaya lío compañeros con las tallas yo recibí mi kebel hace tres semanas en talla xl osea una 57,5 porque asi me lo aconsejo un conocido, pero deseguida la ví que era enorme para mi que hago 1,79m, es mi primera flaca y ahora no se que hacer si vender el cuadro y cojer otro 56 o vender toda la bici entera, esta mañana mi tendero llamará a los de kuota para preguntar si hay alguna posivilidad de cambiar el cuadro pues la bici solo lleva 67km...

    si alguien le pasa el reves y quiere cambiarlo estoy dispuesto hacerlo si esta mas o menos en las mismas condiciones que el mío.
     
  3. COYOTE2431

    COYOTE2431 CARBON ADDICT

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Esa talla para 1.79 es una burrada,a ti te corresponderia una talla 56 o "l".
    A este conocido tuyo hazle revisar la vista,lo mismo k al tendero de leonmur o al mio mismo,k tambien la cago y ya no hay remedio en mi caso.
    Lo k si esta claro k el k ya tuviera un cuadro de otra marca,y adquiere un kuota,lo mas probable es k sea una talla mas,pk son cuadros cortos.
    Es un consejo por experiancia.en la kredo tambien seria una 56.
    ¡un saludo a los kuoteros¡
     
  4. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Muchas gracias Coyote ,lo que esta claro es que si todo el que se comprase una Kuota (o cualquier otra) se diese una vuelta por este post pues todo seria mas facil.
     
  5. xixifujimtb

    xixifujimtb Invitado

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Roses, Girona
    y si en kuota te pidieran ellos tus medidas no habría tantos lios, porque para elegir el color de la potencia o el del manillar si que te hacen reyenar un impreso...
     
  6. iratxiki

    iratxiki Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    7
    Eskerrik asko tridonosti.
    He pillau la del 2009 porque el cuadro megusta mas. En cuanto la tenga pongo alguna foto aunque viendo las maquinas que andan por aqui...Nunca he tenido esta marca y espero no arrepentirme.
    En cuanto a lo de la talla lo mejor es probar una pasando po una tienda. Yo mido 1,83 y he pillau una l osea 56. Nun
     
  7. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Yo acabo de llegar de la tienda de dar la orden de que me la pidan y al final me he decidido por la Kebel porque la Kredo se me iba un poco de lo que tenia previsto gastarme .
    Me han dado de plazo entre 10 y 20 dias aunque segun el comercial de Kuota suele venir bastante antes de los 20 dias,mi talla es 1.74 y me han pedido una M pero claro gracias a este foro por que sino a lo mejor me hubiese colado ,mi opinión y la del comercial Kuota han sido la misma es decir la que vosotros habeis comentado por activa y por pasiva.
    Ahora toca esperar y no veais lo que jode cuando has comprado algo y tienes que esperar a que te venga y da lo mismo que sea una bici ,coche o un avion por decir algo,ESPERAREMOS.
     
  8. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Amigos Kuoteros no os podeis imaginar la alegria que me acaban de dar y esto sobretodo lo digo para futuros compradores o gente que este esperando su Kuota ,
    Hoy he ido a entregarle un dinero al tendero a cuentas mientras que me viene el cuadro y demas y cual ha sido mi sorpresa ,pues ha sido ni mas ni menos que el cuadro y algunas cosas de Kuota que me pidio ayer m tendero sobre las 5 de la tarde estaran ni mas ni menos que mañana ya aqui en la tienda es decir menos de 48 horas ,la verdad es que me he quedado un poco alucinado cuando hasta el mismo comercial me dijo de 10 a 20 dias minimo pero bueno no esta mas que se adelante jejej,hombre esto no creo que pase siempre habrá sido mas bien la casualidad de que el importador tuviese mi talla en el almacen y no lo hayan tenido que pedir a Italia,lastima que otras piezas como potencia y demas me van a tardar algo mas al comprarlas de otra marca pero en fin ya solo sera cosa de pocos dias no de semanas como yo me imaginaba.
     
  9. xixifujimtb

    xixifujimtb Invitado

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Roses, Girona
    Bueno pues ya he puesto la Kuota a la venta, os paso unas fotos, a ver si tengo suerte y la vendo y me cojo una talla mas pequeña... os pongo unas fotos como prometido anteriormente...
     

    Adjuntos:

  10. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Compi pon la bici con fotos incluidas en la sección compraventa ,hay muchisimo movimiento de ventas y te será mucho mas facil venderla o por lo menos que la gente la vea porque en este post se mete mas bien los Kuoteros ,es solo un consejo y suerte con la venta.
     
  11. xixifujimtb

    xixifujimtb Invitado

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Roses, Girona
    Ya lo hice antes, es solo para poner unas fotos de mi kuota
     
  12. iVáN_cIcLIsMo

    iVáN_cIcLIsMo Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    O Porriño "Cuna do ciclismo"
    Hola! cada vez hay mas gente que se compra bicis de esta marca yo uno de ellos!
    bueno aqui os dejo una foto de mi bici, antes lei unas duda sobre tallas yo tengo una s con una pierna de 82cm y me queda perfecta! la compre hace un mes y el unico pero es que me tardo mas de dos meses, lo demas todo perfecto:lol:
    aqui os la dejo:
     

    Adjuntos:

  13. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Zona Gandia
    Es preciosa peeeero el amarillo en las ruedas no le va mucho, con unas pegatinas en blanco solucionas el tema color.
     
  14. CHANCLETA

    CHANCLETA Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Asturias
    Hola amigos, hace dos meses que tengo una preciosa kuota kredo. La verdad es que es chulísima. Hasta ahora, sólo le encuentro una pega. El problemilla es que cuando circulo por una carretera rugosa, los cables internos hacen ruido, siendo hasta algo molesto. Todavía no he coincidido con otra kredo para preguntarle incitu. Si alguien le pasa o le ha pasado, pasarme la información para poder solucionarlo.
    Por cierto, yo mido 1.75 y mi talla es la M, y me queda perfecta.
    Gracias
     
  15. banano

    banano Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    La Vila Joiosa
    Hola a todos, tengo pedido un kebel, y supongo que el tema del pedalier es normal, quiero decir que no necesita casquillos ni nada, un saludo
     
  16. adm1509

    adm1509 Novato

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola kuoteros:
    Ayer pedi una kredo ultra con pedalier bb30, espero tenerla en un mes como mucho. Cuando la tenga, pondre unas fotos.

    Un saludo.:taz
     
  17. ABELETO

    ABELETO GLOBERILLO NIVEL III

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LEGANES
    Perdonar, yo quiero pillarme la Kebel, alguien me puede indicar donde la puedo pillar al mejor precio en Madrid.
    Un saludo.
     
  18. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Amigo Abeleto yo tiendas de Madrid no te puedo decir entre otras razones porque soy de Murcia pero lo que si te puedo decir es que no se te ocurra pagar los precios que he visto por internet del cuadro o bici entera .
    Por ejemplo en Galaxicles el precio del cuadro es 1500 euros y la bici con ultegra 2900 y en Karacol sport la pone entera como oferton a 2899 euros es decir igual que la otra tienda ,con esto te digo que mires bien los precios y si tu tendero es de confianza te los tiene que rebajar porque por ejemplo mi tendero vendió la Kebel hace ya unos meses entera y con ruedas superiores a las que trae de fabrica a un precio de 2500 euros y a mi el cuadro que ya tengo en la tienda a falta de que me vengan otras piezas que he comprado aparte para montarme la mia ya que me haya salido por los 1300 o poco mas (no lo se exacto al haber comprado mas piezas pero estará por es precio).
    No es por nada pero hablar de varios cientos de euros para mi es bastante en los tiempos que corren .
     
  19. banano

    banano Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    La Vila Joiosa
    yo la tengo pedida en autotomelloso (buen precio)
    yo he pedido solo el cuadro.
     
  20. xixifujimtb

    xixifujimtb Invitado

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Roses, Girona
    Bueno pues al final y viendo las soluciones que me daban en Kuota por el error mío en la elección de la talla del cuadro he decidido hacerles caso y cambiar el cuadro por la talla que me corresponde, eso si me he pillado una bici entera de la marca Giant porque no me ha gustado la manera que han tenido de asumir este problemilla.

    Habeis hecho bien sres. de kuota ahora iré en Giant, muy inteligentes...

    que os costaba venderme un cuadro baratito y yo entregando el mio viejo
    ( que tenía 3 semanas y 120km)... y digo vender, no regalar o cambiar...

    el error fue mio pidiendo la talla equivocada, pero tambien vuestro al no comprovar las medidas que os mandamos fueran bien con esa talla...

    Sin otro particular,


    *Por otra parte es una gran bici, nada que objetar.
     
    Última edición: 29 Abr 2009

Compartir esta página