Censo Megamo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por santicos, 16 Ene 2015.

  1. rubensanvi

    rubensanvi Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    SAN VICENTE DEL RASPEIG
    [​IMG][​IMG]

    Un par de fotos más por aquí

    Solo le queda el cuadro de serie.....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. granbonobo

    granbonobo Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que ganas, la semana que viene me llega mi Natural 10 Amber, a ver cuando la puedo probar. No conocia mucho la marca, pero la saque a muuuy buen precio y superaba lo que buscaba por mi rango de precio. Alguna consideracion para un novato en Megamo? Algun extra que recomendeis? No encuentro protector para la cadena de "marca" Megamo... Gracias!
     
  3. PMRaúl

    PMRaúl Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta recibidos:
    608
    ve pensando en unas cubiertas porque la trasera con 600km ya estará para el arrastre
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. FranciscoJesús93

    FranciscoJesús93 Novato

    Registrado:
    4 Ene 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo directamente la saqué de la tienda con el disco delantero de 180mm, cuenta km, mangos naranjas y algunos extras más. La bici es una pasada y lo único que veo en contra es que el cuadro es de rallado fácil, pero para el problema del protector de barra para la cadena lo venden en casi cualquier sitio y sino cinta aislante y unas cuantas vueltas a la barra, te dará el apaño :)
     
  5. FranciscoJesús93

    FranciscoJesús93 Novato

    Registrado:
    4 Ene 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Un par de fotillos más de mi bichilla
     

    Adjuntos:

  6. granbonobo

    granbonobo Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    La encontré por 654 puesta en casa, pero era un error de la web, asi que la han subido ahora a 725, pero fueron buenos y me respetaron el precio, asi que no me atrevi a pedir extras. En cuanto al protector, no encuentro ninguno marca Megamo, asi que pillare uno negro generico, supongo.
     
  7. FranciscoJesús93

    FranciscoJesús93 Novato

    Registrado:
    4 Ene 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo tengo puesto uno genérico que mientras le venga bien, da lo mismo.
    Pues muy buen precio si Sr. Tendrás poco margen de pérdida en caso de venta. Yo la compré por 650€ (Al precio de liquidación de la de 2015) y por ello le puse de primeras algunos extras :)
     
  8. granbonobo

    granbonobo Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que menos me tiraban de las MEgamos anteriores eran los colores ochenteros que tenian. Esta es cantosa pero bonita. Eso si, mis equipaciones azules no pegan ni con cola, habra que mirar cosas naranjas... Creo que esta le iria bien, rollo retro:
    http://www.aliexpress.com/item/Whol...id=93d47a69-f4c9-4976-9702-c900bdd05752&tpp=0
     
  9. FranciscoJesús93

    FranciscoJesús93 Novato

    Registrado:
    4 Ene 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues si.. Yo me compré mi camiseta naranja y mi maillot en Corte Inglés por 16€ todo.
     
  10. granbonobo

    granbonobo Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos, ya me llegó la semana pasada la bicicleta natural 10. Me llamó la atención que venía en una caja de otra marca y sin pedales. Supongo que sería que tenían la bicicleta de exposición o similar. Lo que me parece más raro es que esté sin pedales, aunque en las fotos de la web sí que aparece así. Las vuestras vinieron con pedales? En cualquier caso, quiero hacerme con pedales automáticos. Muchas gracias

    Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
     
  11. granbonobo

    granbonobo Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelvo a postear porque me interesa la respuesta: dicen en la tienda que al ser la Natural 10 de gama media-alta, viene siempre sin pedales. Que opinais?
     
  12. jeronilavila

    jeronilavila Novato

    Registrado:
    19 Dic 2015
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    8
    Lo de la gama no lo se,lo que si te digo es que la mia vino sin pedales y en la tienda me los regalaron
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. sundaybiker

    sundaybiker Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    88
    La gran mayoría de las bicis de gama media-alta vienen sin pedales, aunque te los suele regalar la propia tienda. Todo depende de los descuentos que te ofrezcan, unas veces dan menos descuentos y más componentes (pedales, mejora de algún componente, cuentakilómetros, casco, etc...) y otra vez te lo dan todo en descuento y no te regalan ya nada más...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. racalvo

    racalvo Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Aqui, la mia, una NATURAL 15, desde Mayo con ella y encantado.

    2016-05-21 10.19.54.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ramon.pg

    ramon.pg Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2016
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ES
    Yo me he estrenado hoy con con la megamo natural 10 ámbar ;-) a ver si me deshago de la tripa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. miguel_pf

    miguel_pf Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    MADRID
    Con paciencia y constancia se puede...

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  17. sundaybiker

    sundaybiker Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    88
    Buenas,

    Soy feliz poseedor de una Megamo Natural 10 del 2015, pero quería consultaros una dudilla que me ha surgido. Resulta que el otro día subiendo una cuesta, me di cuenta que aunque llevaba la horquilla cerrada (la horquilla del 2015 es la Manitou), al levantarme del sillín sobre la bicicleta, la horquilla seguía amortiguando (mucho menos que si estuviese abierta, pero si que amortiguaba algo).

    ¿A vosotros os ocurre lo mismo o debería quedar totalmente rígida al cerrar la horquilla?
     
  18. seistrero

    seistrero Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2011
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Burriana
    uploadfromtaptalk1469711043214.jpg pues aquí presento mi Megamo factory carbon. Hoy primera salida y primer apretón. Espectacular. uploadfromtaptalk1469711243889.jpg

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
  19. azalek

    azalek Novato

    Registrado:
    6 Ago 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Hola, tengo casi decidido comprar esta bicicleta, pero no se muy bien como da de talla y no se si irme a por la s o a por la m. Mido 1.72 y de entrepierna 78. Intentare ir a verla a una tienda, pero no la he visto en ninguna tienda fisica. Lo que si que leí es que dan una talla grande asi que me tiro mas por la s, pero espero que alguien que la tenga me de un poco de luz, muchisimas gracias!! En 27,5 por cierto!!
     
  20. feverman

    feverman Novato

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, soy nuevo en el foro. Me compré una Natural 10 Amber a principios de mes, es decir que llevo poco más que tres salidas. Venia de un hierro sin suspensión de ningun tipo, sin frenos de disco, sin nada, vaya, una BH Performance de hace 30 años, pero resultona. El cambio, por supuesto, espectacular, sobretodo en descenso: la noche y el dia!

    Lo que comentas de la horquilla, aunque la tuya es la Manitou de 2015, a mi tambien me pasa con la Recon de 2016. Un compañero que sale conmigo con una Giant Talon me dice que la suya se queda totalmente bloqueada cuando la cierra, pero que quizás sea bueno que tenga un poco de juego. Yo no tengo ni idea.

    A mi lo que me pasa es que en cuestas pronunciadas me deja las lumbares crujidas, lo que no me pasaba, al menos a este nivel, con la otra. Hoy probaré de adelantar el sillín, a ver que tal.
     
    Última edición: 10 Abr 2017

Compartir esta página