Censo Mendiz TODOS

Tema en 'General' iniciado por docquino, 10 Ene 2012.

  1. docquino

    docquino Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    CORDOBA
    ¿Sabeis si hay un censo de Mendiz de montaña?, he utilizado el buscador arriba y abajo sin exito.
    EDITO: Parece que empiezan a aparecer, tarde pero hay, estan escondidas.
     
    Última edición: 19 Abr 2012
  2. 29818fdc

    29818fdc Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    23
    Mendiz hay pocas, no porque no sean buenas, pero ultimamente se estan pasando con los precios. Yo tengo una y esta semana vi el outlet de la fabrica y......compre una Cube (en fabrica y en outlet los precios eran casi iguales a los de la tienda).
     
  3. docquino

    docquino Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    CORDOBA
    Pocas sera en España, porque en Cordoba hay "a paletás".Bueno, por lo menos si somos minorias nos distinguiremos por algo.
     
  4. grudig

    grudig Novato

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una rx2 y también soy de Cordoba. Que en Córdoba haya muchas Mendiz es gracias a un tendero muy competente con precios muy competitivos, ciclos Chofles.


    ---
     
    Última edición: 11 Ene 2012
  5. docquino

    docquino Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    CORDOBA
    Ja ja... lo se, la mia tambien es de Toni (ciclos Chofle), pero pensaba que por otras tierras tambien habia muchas.
     

  6. grudig

    grudig Novato

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mia es de la otra tienda (carlos)
     
  7. titancilo

    titancilo Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    14
    No solo están presentes en Córdoba, yo recientemente he adquirido una flamante rx8 en Sportbike Jaén y de maravilla todo.
     
  8. cliuchín

    cliuchín Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2011
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arroyo de la M, Córdoba a ratos
    ¿no hay censo entonces? Yo he seguido los pasos del compañero y bueno, he visto el censo de las de carretera, y quería ver si había alguno de mtb para ir viendo qué resultados da.

    Curiosamente, soy de Córdoba, pero vivo en Fuengirola, y ha sido por aquí cerca donde he descubierto esta marca.

    Dando garantía de por vida en el cuadro, y con un precio cojonudo las que yo ví, me tiene cogido, bueno, para cuando toque ahora hay €€€ negativos xD. Y yo iba convencido a por la sate de orbea, que estuvo a 420... o alguna giant de segunda mano que me ofrecieron, pero ésta, una RX3 con todo en xt, o al menos el cambio de atrás, me merece más la pena :)
     
  9. docquino

    docquino Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    CORDOBA
    Pues si te gusta, adelante y pillatela, yo llevo unos 1.000 km con mi rx3 y encantado, solo cambiare a una doble pero no me voy a deshacer de esta. Bonitas son una "jarta".
     
  10. BoroGP

    BoroGP Novato

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bétera
    Yo estoy enamorado de la rx3 aunque de momento tendra que esperar un tiempo... Cuando llegue el dia espero que hayais hecho el censo.
    La verdad es que por aqui por Valencia nunca he visto una. Espero que la mia sea la primera.
     
  11. druidam

    druidam Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Tierruca
    Hola yo tengo una mendiz nordic y estoy muy contento con ella :eek:la
     
  12. docquino

    docquino Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    CORDOBA
    Poned afotos, yo en cuanto pueda cuelgo alguna.
    En mi grupo hay asi por encima 5 contando la mia, 2 rx3, 2 rx7 y otra que no se cual es, creo que tambien rx3 pero algo mas antigua.
     
  13. atro75

    atro75 Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ubeda (jaen)
    2011-10-03 09.14.35.jpg Yo soy de Ubeda (Jaen) tengo una Mendiz Dublin del 2010 comprada de segunda pata. y va de coj.....s. aqui os dejo una foto y decir al creador del post que le cambie el nombre directamente a CENSO MENDIZ y ya lo dejamos creado. un saludo compañeros.
     
  14. sergiodeamel

    sergiodeamel flybiker je je

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    1.808
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    lardero
    no digo que no sean buenas y bonitas... pero es que es el mismo pero el mismo comprobado que se puede comprar en el chino y la gente mira mucho los € no le encuentro muchas mas explicaciones...
     
  15. docquino

    docquino Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    CORDOBA
    Valeeeee, ya lo cambio.
    PD: Mu guapa en esos colores

    ---------- Mensaje añadido a las 22:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:36 ----------

    A lo mejor ahora me plantearia uno de esos de carbono, pero hace unos meses fue de la que me enamore, y no sabia nada de los cuadros chinos, ni sabia que esto me iba a enganchar tanto, ya vendran mas bicis, ya....
     
  16. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Yo cuando fui a AntiguaBike a pedir presupuesto de una bici que me gustaba, una rígida con horquilla Reba, cambios XT, y tal, cerca de 1800 euros, por ese precio me compré una Canyon 6.0 AM con horquilla FOX Talas y FOX Float RP23 BV...
     
  17. druidam

    druidam Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Tierruca
    Una foto de la chiquitina esta esta en Santander
    IMG_0387.jpg
     
  18. tratory

    tratory Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo acabo de comprar una rx4 y estoy muy contento va genial y es muy comoda.
     
  19. docquino

    docquino Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    CORDOBA
    Tarde pero aqui van las fotos... pobrecita que va a durar poco en casa, voy a ssaltar a una camber casi con toda probabilidad y no se aun si quedarmela o lanzarla, que pena me da....¿a que es bonita?.
    IMAGE_086.jpg IMAGE_087.jpg IMAGE_088.jpg IMAGE_089.jpg IMAGE_090.jpg
     
  20. Tama78

    Tama78 Novato

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya alguien se ha animado a crear el censo de mendiz, pues bueno, yo tengo una Rx-6, y cada día me gusta mas. Yo la bici la compre en loja y por mi zona se ven bastantes, en el homenaje a la Legión de Ronda vi unas pocas y me gustó, por que no son muy conocidas. Si es cierto que si comparas precios componentes, puedes encontrar algo mejor, pero si es la que te gusta, ya sabes, como la novia. Cuando pueda colgaré fotos. Un saludo.
     

Compartir esta página