Censo Merida One-Twenty XT-D 2012

Tema en 'General' iniciado por sevvi, 17 Sep 2011.

  1. sevvi

    sevvi Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Burgos
    Hola a todos, este foro me ha servido de gran ayuda, os comento mi situación de una forma algo abreviada, al comienzo del verano pense en comprarme una mtb por unos 400-500 euros y empeze a mirar en el foro los comentarios que me ayudasen y me decanté por una orbea sate 2011, con la que he estado este verano todo lo que he podido, asistiendo a varias marchas en la zona y me ha gustado el mundillo y decidí que necesitaba algo mejor, de doble suspensión, he vendido la orbea y he encargado una merida one-twenty xt, por 2000 euros, después de mucho mirar y pensarlo... creo que es una buena compra y espero comentarios, lo mejor de todo es que he conseguido dejar de fumar y parte tengo que agradecerselo a la bici.
    La mtb la podeís ver en el catalogo de merida 2012, es blanca, aunque tardará en llegar por lo que me ha comentado el tendero.
    Una pregunta, en ebay hay equipaciones muy chulas a precios muy buenos, sabeis que tal salen? me imagino que sean imitaciones xq vienen de china...
     
    Última edición: 8 Ene 2012
  2. sevvi

    sevvi Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Burgos
  3. Bravinho

    Bravinho Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    65
    A priori tiene una pinta estupenda!
     
  4. Achita

    Achita Novato

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, no solo es un pepino, ademas es preciosa esa Merida. Si has conseguido dejar de fumar, rapido la rentabilizaras....
     
  5. asus3

    asus3 Novato

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si tu Merida One-Twenty XT tan bien es Made in China y aparte supongo que ya sabrás que la marca Merida es China/Taiwanesa. ¿NO?


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Sep 2011

  6. JOBIT

    JOBIT bikerman

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Por el Chicamo
    Strava:
    La bici está muy guapa ahora a rentabilizarla por los caminos!!
     
  7. cyclist

    cyclist Novato

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    tiene buena pinta
     
  8. sevvi

    sevvi Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Burgos
    Muchas gracias, a ver cuando llega que ya estoy impaciente y encima ya he vendido la orbea, aunque de momento me dejan una de la tienda hasta que llegue la mia...
     
  9. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.875
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Si no la quieres, me la pasas a mí, que ya le haré yo el rodaje, ya verás cómo le saco brillo (es broma) buena bici y a disfrutarla.
     
  10. salva78

    salva78 Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    VLC
    Cualquier bici de 2000€ ya es pepinaco que te cagas,asi que disfrutala y en cuanto a la ropa yo te aconsejo que los culots te los compres donde puedas tocarlos mas que nada por la badana.
     
  11. sevvi

    sevvi Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Burgos
    Ya he mirado algun modelo de conjunto chino y pueda que me decida al final por uno de merida para ir a juego, jeje... probaré suerte con la talla, puesto que mido 1,89 y peso 92kg. En la tienda me hacen 10% en compras, no tengo casi de nada (Casco si)y tengo pensado comprar las botas puesto que la bici ya trae los pedales automaticos, ademas de unos guantes, que creeis que no debería dejar de comprar? algo en especial? de que marca aconsejais las zapatillas?
     
  12. quino703

    quino703 Novato

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUENOS DIAS:

    ALGUIEN HA VISTO YA EN VIVO ESTE MODELO DE BICI?, ESTOY INTERESADO EN COMPRARLA PERO EN NINGUNA TIENDA LA TIENEN.
     
  13. sevvi

    sevvi Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Burgos
    Pues me viene para finales de Octubre, o quizá antes por las ultimas informaciones del vendedor, tan pronto como pueda cuelgo las fotos...
     
  14. quino703

    quino703 Novato

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me decidi a comprar esta bici, espero no haberme equivocado. Posiblemente la tenga para finales de noviembre. Os ha llegado a alguno ya la vuestra?

    ---------- Mensaje añadido a las 19:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:48 ----------

    la tienes ya?
     
  15. sevvi

    sevvi Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Burgos
    que va, sigo esperando... cada vez que pregunto por eya me aumentan los dias... por lo menos me han dejado una para el vicio, jejeje... ultimas noticias para el 4 de noviembre.
     
  16. Marcos_89

    Marcos_89 Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena compra...un amigo mio también se la ha pillado...esta en la misma situación que tu, esperando...esperando
     
  17. quino703

    quino703 Novato

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que dice tu tendero porque el mio aun no tiene idea de cuando le va ha llegar, le llegan de todo tipo de bicis pero la mia no sabe que es lo que pasa.
     
  18. panxa

    panxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    153
    Yo tengo la Merida Scultura Flx de carretera de 2009 y es exactamente al modelo actual, han vuelto a los mismos soportes para los frenos y todo, osea que este año poco han innovado (excepto los colores) también debo decir que soy usuario de Merida de hace unos 10 años ( en carretera) y estoy encantadisimo con la Marca, la calidad de los componentes, el tipo de fibra de carbono que utiliza (la bici es un nervio) los acabados, el peso, todo es impresionante, por eso creo que poco se puede mejorar. Te recomiendo la marca al 100%. Unas fotos de la bici, que me hacia ganas ponerla. Saludos
     

    Adjuntos:

  19. duke05

    duke05 Espartano

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Madre mía, que trastazo!!
    Enhorabuena, a disfrutar del maquinón!! Buena, Bonita... y lo de barata (ya no). :nunchakus

    Respecto a al ropa china, yo acabo de comprar una equipación (en monton​-cycling).
    Supongo que habremos coincidido en el comprador. ;)

    No me ha llegado todavía. Espero que sea decentilla.
     
  20. nando67

    nando67 gregario del piparrota

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    por el Mediterráneo
    Sevvi y Quino, esta bici es un maquinón. Yo probé el modelo del 2011 que por lo que he visto es igual que el de este año y me pareció una bici fantástica. Muy rally para rodar, sin contaminar apenas el pedaleo, sube muy bien pues el sistema de suspensión y la geometría permiten una tracción increíble y baja mejor aún. La verdad es que la bici me encantó, no puedo más que hablar maravillas de este pepino. Seguro que no os defrauda.
     

Compartir esta página