censo merida...

Tema en 'Material' iniciado por pancho, 8 Jul 2007.

  1. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Por cierto que velozer has montado??
     
  2. chankass

    chankass Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    65
    fly sp disc de 38mm, yo también pensaba que las de serie serían más pesadas pero me he llevado un sorpreson. Ah y otra cosa que he pesado la potencia de 100 mm con tornillos 107 gramos bastante ligera también.

     
  3. Fran NM

    Fran NM Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Buenos días

    Sabéis cual es la referencia de la patilla de cambio de la reacto??

    Se le ha partido a un compañero y a tomar por culo la ruta, me ha hecho recordar que hay que llevar una de repuesto si o si


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  4. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Creo que es esta

    https://www.merida-bikes.com.es/puntera-road-3-tor-re-50

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  5. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    61
    cuando las pruebas nos dices impresiones. Entiendo que aunque solo hay esos 3oo gramos de diferencia se tiene que notar el cambio. La verdad que todavía estoy un poco alucinado y mas cuando alguien de este foro un poco mas atrás decía que había bajado casi 1 kilo con cambios de ruedas. La verdad que esa cifra a mi si me parecía exagerada pero creía que tenia que haber un poco mas de esos 300. Hoy he hecho ruta con 2500 de desnivel y la verdad que es cierta que subiendo se siente un poco pesada esta reacto. Abra que sacar mas piernas, ejejejejeje.
     
  6. chankass

    chankass Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    65
    Hoy las he probado en una ruta de 85 km bastante llana para mi zona, unos 1100m de acum. positivo. Se nota que ruedan más fino, más absorción de rotos de la carretera, pero sobre todo rigidez cuando les zumbas duro, eso es lo que más he notado. Luego está el tema estético, visten más la bici.

    Resumiendo, contento con ellas pero no te harán mejorar los tiempos, para eso sólo nos queda entrenar!

    Un saludo

     
  7. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Hola chicos.. para quien le pueda interesar..en bicimarket merida scultura 4000 a 1552€...precio brutal!!!!me parece una muy buena calidad/precio..full 105...le pones unas ruedas medio-dignas y por 1900€ tienes una bicicleta para rodar muy bien.
    Saludos
     
  8. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    La gama 400-4000 de Merida Scultura me parece que la calidad/precio es muy buena...a medida que subimos de gama desde mi punto de vista empeora..la gama 5000 la veo menos aceptable pues ya tenemos que subir a 2500€ mas o menos para una full ultegra..y ya si quieres discos en gama 6000 "se les va la olla" porque te piden 3000 euritos por una disc full ultegra..creo que en gama 400-4000 si es muy competitiva..en 5000 y 6000 hay marcas de renombre como giant..orbea..willier..felt..cube que dan mucha mejor relación calidad/precio.
    Haber si se ponen las pilas en gamas medias-altas y bajan precios..
     
  9. DavidBL

    DavidBL Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Almería
    Pues esta tambien la scultura 4000 de 2017 en color blanco y talla 52 en 1208 euros, vaya precio.....
     
  10. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Si.. aunque a mi me molan mas los colores del barhain..je.je..la merida del 2017 de oferta solo esta en talla 52 que en merida equivale a una 54 de la mayoria de marcas y le faltan los puentes 105..pero vamos que por 70€ los consigues y la tienes full 105...haber si cuando me toque comprar a mi...espero k dentro de bastante existen semejantes ofertas...hay muchas diferencias entre tiendas...paginas web y demás.. además tengo entendido que la mejor época de compra debe ser entre Enero y Marzo para comprar la gama del año anterior.. ahí esta la que tu comentas,pero si esperas demasiado hasta Mayo..te quedas sin talla.
     
  11. DavidBL

    DavidBL Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Almería
    Con lo que si he flipado en colores es con la reacto limited (pintada en aurora boreal) ¡¡¡¡¡3.099 euros¡¡¡¡¡¡¡. Nada mas que los componentes que lleva vale eso. Ruedas Metron 55, manillar Metron 4d, bielas slk light carbón, Manetas, cambio y desviador Dura ace, flipante el precio.
     
  12. Fran NM

    Fran NM Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
  13. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    La Scultura 5000 de 2016, en Agosto de 2016 la compró mi hermana por 1500€ con pedales incluidos, herramienta, portabidones...etc y puesta en casa.

    Te lo digo porque hay mucha variación de precios, si comparas el que mas barato vende una marca con otro que venda Merida a PVP... pues mal va a salir la cosa para Merida, pero hay muchas clases de realidades...;)
     
  14. DavidBL

    DavidBL Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Almería
    Habian metido la gamba en bicimarket, ayer estaba la reacto ltd 2018 en 3099, hoy esta a 900 euros mas cara, y estoy segurisimo de ello. Como alguien la hubiese comprado se la llevo casi al 25 por ciento menos, je,je,je
     
  15. chankass

    chankass Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    65
    Doy fé del precio de ayer lo consulte al ver tu mensaje... pena de oferta

     
  16. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.034
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    Toletvm
    Cuando yo he ido a mirarlo ya estaba a 3.999 €, menos mal, si no lo mismo me da una locura y la lío parda jajajajajaja.
     
  17. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Y donde la compro? Vaya precio.. increíble!
     
  18. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    A ese precio en un sitio en Cataluña y casi similar en Madrid...50€ más creo que eran.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Pues que pasada..en tienda fisica!!!k suerte.. enhorabuena para tu hermana.
     
  20. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    776
    Septiembre es el mejor mes para comprar bici, y como dice alastor hay que saber donde se compra.
    La boreal a menos de 4000€ continúa siendo un preciaco! No hay bici igual o mejor al mismo precio
     

Compartir esta página