Censo MMR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frizick, 15 Sep 2006.

  1. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Pues yo tambien uso MMR. Una WARRIOR 2005. Muy maja. Va bastante bien. Me quiero comprar una scott pero esta me la quedo fijo. Hasta la tengo cariño.
     
  2. mtbmmr

    mtbmmr señor del barro

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos soy el forero nexel esque he cambiado de nick......frizick esa mmr dios! que pepinaco....muy guapa ahora disfrutala...vaya discos!!!pufff...jejejee
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.020
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Gracias tio. Ya ves, tanto marketing al final me comio la olla y me monte una doble. Asi voy mas comodo. El cuadro lo saque a muy buen precio en mi tienda. de momento va estupendamente; a la hora de los baches se nota que es otro mundo.

    un saludo
     
  4. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    Bueno, pues con algunas mejoras y fotos pongo aquí la mía, es una mmr warrior del 2004, estoy muy muy contento con ella y poco a poco la estoy mejorando. Aquí podeir ver alguna foto y la lista de componentes: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=168008
    Un saludo y a disfrutar de nuestras máquinas;)
     
  5. mtbmmr

    mtbmmr señor del barro

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os presento mi mmr magic 2005 no es una gran maquina en este foro hay autenticas joyas pero ami me sobra... estaba deseando de ponerle la reba para que la vieseis un saludo a todos.
     

    Adjuntos:

  6. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.020
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra

    Hombre!! Por fin le echo un ojo a tu bicha. Como que no es una gran maquina!!?? a mi me parece genial. Me encanta ese cuadro, mi sobrino tiene uno igual, aunque peor montado.

    Esa Reba va de vicio ¿verdad?

    En fin, disfrutala mucho.

    Un saludo
     
  7. mtbmmr

    mtbmmr señor del barro

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad esque la bici a dado un cambio de 360 grados con la reba la rst era una basura un saludo fricik tu bici es de lo mejorcito del censo un saludo..
     
  8. Antonio Moreno Hernández

    Antonio Moreno Hernández Pantani

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Buenas. Acabo de encargar el cuadro de la Rebel del 2007 para sustituir por el rígido BH Expert que tengo ahora. ¿Alguien tiene fotos o datos sobre este cuadro? Cuando la tenga montada ya meteré alguna foto.

    Saludos
     
  9. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.020
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Probe una el otro dia.

    El cuadro es igual de geometria que el Rubber 2006 que tengo yo, pero mas pesado, con acabados peores (aunque muy buenos) y casquillos en vez de rodamientos sellados, pero el comportamiento sera practicamente igual.Tiene 90mm de recorrido y es un cuadro muy polivalente, ideal para rutas por su buen compromiso entre absorcion y efectividad pedaleando.

    No se con que amortiguador lo encargaste. Mi Rubber esta equipada con un Manitou Swinger SPV, y la Rebel que probe tenia un Radium RL. Claramente me gusto mas el comportamiento con mi amortiguador, ya que con el Radium la notaba que se balanceaba demasiado pedaleando.

    un saludo
     
  10. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    la nueva bici de carbono (creo que se llama magic) esta wapisima, ademas por alrededor de 2500 euros la tienes equipada con shimano xtr, mavic crossmax slr, ritchey wcs... esta muy guapa lo que pasa es que la pagina web de mmr no la actualizan www.mmrbikes.com
     
  11. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    pues para mi gusto esta muy bien. por cierto has hecho una excelente combinación de colores. otra cosa, es una opinión personal, cambiale esas cubiertas
     
  12. mtbmmr

    mtbmmr señor del barro

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    si la verdad es que tengo en mente hacerlo... porque no agarran nada..eres la primera persona que me dice lo de los colores muchas gracias jeje
     
  13. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    El nuevo modelo de montaña con cuadro de carbono se llama Elite. No tengo fotos, pero en otro hilo se comparó con un cuadro de Carraro y se llegó a la conclusión de que, al menos aparentemente, son el mismo:

    [​IMG]

    Tampoco tengo fotos "internáuticas" de la Rebel, si tengo un rato mañana igual escaneo una de un anuncio que vi en alguna revista.

    :bye
     
  14. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.020
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Tengo yo una foto del Elite en un anuncio de la Bike. Mañana lo escaneo y lo pongo.

    Un saludo
     
  15. Antonio Moreno Hernández

    Antonio Moreno Hernández Pantani

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    El amortiguador es el que dices, el Radium RL con bloqueo.
    El caso es que en la tienda me ofrecieron el cuadro de tu Rubber, pero pensé que el Rebel sería más moderno (como no encontré información por ningún sitio).
    Gracias por tu información.
     
  16. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    He encontrado una foto de la mmr elite en la página web de la empresa que edita sus anuncios, la calidad no es la mejor pero ahí va:

    [​IMG]

    Y un detallito del cuadro:

    [​IMG]

    También tengo el anuncio de la Rebel de la revista Bike (disfrutarás doble!), pero ahora no soy capaz de arrancar el escáner :rambo
     
  17. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.020
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Don't worry, el mio si que arranca :dance

    La nueva Elite de carbono:

    [​IMG]

    Y la Rebel:

    [​IMG]

    Un saludo
     
  18. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    El que le colocó la pegatina a la rigida de carbono se lució.Vamos que en el tubo diagonal tendria que haber una M fea pero una M.Y no un amago de W.

    Por cierto,saliendonos un poco del tema.Distribuciones Maygo (MMR) son los nuevos distribuidores de bicicletas Cube para España.Estos chicos están haciendo las cosas bien.

    Ya llevan 10 años con sus MMR en el mercado,y cada año amplian algo su gama.
     
  19. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Juer es verdad, no me había fijado que la han puesto al revés :rolf :rolf
     
  20. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Le he echado un vistacillo hoy a la página oficial y al fin se han dignado en actualizarla con fotos de las dobles, para muestra, un botón:

    _MMR Bandit 2007:
    [​IMG]

    _MMR Rebel 2007:
    [​IMG]

    _MMR Rubber 2007:
    [​IMG]

    Como puedes ver Frizick, el nuevo cuadro de la Rubber parece que tiene poco que ver con el tuyo. No me acaba de convencer del todo la geometría de esas bieletas (me recuerda un poco a una BH que hay por ahí), aunque se agradece que la pintura sea brillante.

    La Rebel tiene un diseño más limpio, parece que entra más por el ojo, aunque la pintura sea mate.

    La Bandit me parece un... bueno, no lo voy a decir :mrgreen: pero ni geometría ni decoración ni ná de ná.

    Lo que no han actualizado es la información, vamos, que no dicen ni recorridos ni pesos, ni detalles del tipo de articulaciones y demás. Y de la nueva rígida de carbono, ni pío! Habrá que conformarse, las actualizaciones de esa web van con cuentagotas...
     

Compartir esta página