Censo MMR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frizick, 15 Sep 2006.

  1. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Muchas gracias!!! Pero no vienen las geometrías


    Por cierto... no serás "el Pelos" de Canto Pelín?
     
  2. peloslargos

    peloslargos Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Geometrias de la Rakish 2015 por tallas

    mmr2015rakish.JPG

    No se que decirte, depende pa que...... claro hombre , nos conocemos de algo tu y yo.
     
    • Útil Útil x 1
  3. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Pues en breve voy para tu pueblo!!!! a las 14:00 salgo jejeje

    Por cierto... las de la miracle por favor... de todas formas, y sin decir nada a nadie, que ya sabemos todos como van aestas cosas... creo que voy a empezar por la adrenaline SL y la rakish esperará a que venda la miracle y la koans :confused:
     
  4. peloslargos

    peloslargos Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Pues allí nos vemos, de las bicis de carretera no tengo nada, no cultivo de ese género.
     
  5. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Deberías

    Por cierto... que bici tienes?
     
  6. Benjamín_

    Benjamín_ Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2017
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Granada
    Me uno a este censo presentando mi pareja de mellizas:

    1) La gorda: Kendo de 27,5 - 2016.

    Gorda_left.jpg Gorda_right.jpg

    Después de unos meses de uso, estoy muy contento con su comportamiento. Viniendo de una 26 con frenos cantilever, he notado una barbaridad el cambio, especialmente en las bajadas (en las subidas menos, porque sigo teniendo las mismas piernas para tirar de ella).

    Cambios respecto al modelo de tienda: sillín Selle Italia SL y potencia Ritchey Comp -30º (la de serie me dejaba el manillar demasiado alto para mi gusto).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Benjamín_

    Benjamín_ Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2017
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Granada
    2) La flaca: Grip 105 - 2016

    Flaca_left.jpg Flaca_right.jpg

    Muy contento también con ella. En este caso he notado más el cambio en las subidas (no tanto en velocidad como en comodidad), pero por el cambio de desarrollos. Pasar del 42-23 que tenía en mi anciana bici de carretera al 34-28 que monta la Grip es una bendición para no tener que subir dando bandazos en los puertos.

    En este caso sólo he cambiado el sillín, más que nada por tener el mismo modelo al que estoy acostumbrado montado en ambas bicis. El resto de componentes corresponden al montaje de serie.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Jvalle89

    Jvalle89 Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2016
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    16
    Los de mmr se están subiendo a la parra. He ido a mirar con un amigo igualita que la mía incluso con tija manillar y potencia inferior y le cobraban 280€ más. Esto ha sido en tienda y por internet similar. ¿ Alguien ha visto más casos en tiendas ? Saludos
     
  9. Jose E.

    Jose E. Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    43
    Bienvenido!!! Muy bonita en blanco.
    ¿-30? ¿Y no te es incomodo? Viendo la potencia se me hace extraño.
    Perdona mi ignorancia.
    Saludos
     
  10. Benjamín_

    Benjamín_ Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2017
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Granada
    Gracias por la bienvenida Jose E.

    La verdad que intencionadamente estuve buscando dos modelos (de montaña y carretera) en color blanco dentro de una misma marca comercial, y al final las que más me convencieron fueron estas dos MMR.

    En cuanto a lo de la angulación de la potencia en la de montaña que comentas, he tenido que recurrir a ella para dejar casi nivelada la altura del manillar respecto al sillín. En las tallas pequeñas (uso una S), el elevado recorrido de la suspensión y la mayor altura de las ruedas respecto a una 26 dejan el manillar demasiado alto para mi gusto. Intenté primero poniendo la potencia de serie invertida (-5º), luego cambié a otra potencia de -20º....y finalmente he tenido que llegar a -30º para llegar a una posición que me es cómoda, tanto subiendo como bajando.

    Sé que el efecto óptico es peculiar, aunque a mí me recuerda ligeramente a las Cannondale de la época de Tinker Juárez (que también tenían una potencia con mucha angulación negativa para compensar la elevación de la horquilla), y no me desagrada.

    Un saludo,
     
  11. moratix

    moratix Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Pallars Jussà

    Cual es exactamente el modelo
     
  12. Jvalle89

    Jvalle89 Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2016
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola moratix. Era un mmr zen en 27,5.
     
  13. izzet

    izzet Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola buenas!!

    ¿Alguno por aquí con la Kendo 30 de 2017 en 29? para que cuente sensaciones y que tal va en general, o si ha surgido algún problema.
    Estoy planteando la compra de una y me han dado precio de 975, creo que es una buena oferta.
     
  14. ramenofis

    ramenofis Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2015
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    23
    Relamente 975 es un buen precio y con MMR no vas a tener problemas de garantias, la unica pega es los tiempos de espera en la entrega sino la tienen en stock
     
  15. moratix

    moratix Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Pallars Jussà
    Pues es muy raro, asegúrate no fuera diferente versión
     
  16. Jvalle89

    Jvalle89 Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2016
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    16
    No no, la misma, sólo cambiaba el año. Era en la misma tienda donde la compré, hasta el mes, yo no la compré con descuento. El montaje era exactamente igual. Por eso lo comentaba.
     
  17. sergioms95

    sergioms95 Novato

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa,pero no me gusta esa potencia hacia abajo.

    En cuanto a los colores prefiero que sean diferentes¿no te cansa siempre el mismo color?
     
  18. Benjamín_

    Benjamín_ Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2017
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Granada
    Gracias sergioms95. Lo que comentas del color, más bien al contrario, me gusta mucho el blanco en ambas bicis. Además me resulta muy práctico para todo el tema de equipación (casco, guantes, gafas, maillots, etc), y poder aprovechar el material indistintamente para ambas, sin tener que calentarme mucho la cabeza. Igual pasa con los componentes a la hora de hacer cambios posteriores, que son fáciles de encontrar en esos colores (blanco y/o negro).

    En cuanto a lo de la angulación negativa de la potencia, es cierto que le da una estética singular, diferente a la que suele verse en la mayoría de los casos. De todos modos, como ya comenté, es un recurso que suele utilizarse en tallas pequeñas (S ó XS) para que el manillar no quede demasiado elevado respecto al sillín, evitando así que "flote" en las subidas. Si os parece, pongo algunos ejemplos en los que se puede apreciar bien esta cuestión:

    0.jpg 1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg

    Un saludo,
     
  19. stupy

    stupy Novato

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola de nuevo!

    solamente para comentaros como acabó el tema del cuadro con los portabidones desviados ...

    Bicis pasaje recibió un cuadro nuevo en cuestión de un par de días y me llamaron para concretar la recogida de la bici en mi domicilio. Por suerte no había tirado aun la caja y la pude re utilizar de nuevo. En cuanto a quién debía hacerse cargo de los portes, según se expresa en las condiciones de la garantía, no se hacen cargo del envío del material al distribuidor, por lo que me tocaba pagarlos a mi. Por el contrario, la tienda se ha portado genial y se han encargado de que no me costaran ni un duro.

    Finalmente la bici llegó de nuevo a casa tres días después, con el cuadro nuevo y los componentes originales montados perfectamente sobre él.

    De momento un 10 para Bicis Pasaje y un 10 para MMR en cuanto a la garantía ...

    Un saludo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Jose E.

    Jose E. Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    43
    Me alegro que todo haya salido bien.
     

Compartir esta página