Geometrias de la Rakish 2015 por tallas No se que decirte, depende pa que...... claro hombre , nos conocemos de algo tu y yo.
Pues en breve voy para tu pueblo!!!! a las 14:00 salgo jejeje Por cierto... las de la miracle por favor... de todas formas, y sin decir nada a nadie, que ya sabemos todos como van aestas cosas... creo que voy a empezar por la adrenaline SL y la rakish esperará a que venda la miracle y la koans
Me uno a este censo presentando mi pareja de mellizas: 1) La gorda: Kendo de 27,5 - 2016. Después de unos meses de uso, estoy muy contento con su comportamiento. Viniendo de una 26 con frenos cantilever, he notado una barbaridad el cambio, especialmente en las bajadas (en las subidas menos, porque sigo teniendo las mismas piernas para tirar de ella). Cambios respecto al modelo de tienda: sillín Selle Italia SL y potencia Ritchey Comp -30º (la de serie me dejaba el manillar demasiado alto para mi gusto).
2) La flaca: Grip 105 - 2016 Muy contento también con ella. En este caso he notado más el cambio en las subidas (no tanto en velocidad como en comodidad), pero por el cambio de desarrollos. Pasar del 42-23 que tenía en mi anciana bici de carretera al 34-28 que monta la Grip es una bendición para no tener que subir dando bandazos en los puertos. En este caso sólo he cambiado el sillín, más que nada por tener el mismo modelo al que estoy acostumbrado montado en ambas bicis. El resto de componentes corresponden al montaje de serie.
Los de mmr se están subiendo a la parra. He ido a mirar con un amigo igualita que la mía incluso con tija manillar y potencia inferior y le cobraban 280€ más. Esto ha sido en tienda y por internet similar. ¿ Alguien ha visto más casos en tiendas ? Saludos
Bienvenido!!! Muy bonita en blanco. ¿-30? ¿Y no te es incomodo? Viendo la potencia se me hace extraño. Perdona mi ignorancia. Saludos
Gracias por la bienvenida Jose E. La verdad que intencionadamente estuve buscando dos modelos (de montaña y carretera) en color blanco dentro de una misma marca comercial, y al final las que más me convencieron fueron estas dos MMR. En cuanto a lo de la angulación de la potencia en la de montaña que comentas, he tenido que recurrir a ella para dejar casi nivelada la altura del manillar respecto al sillín. En las tallas pequeñas (uso una S), el elevado recorrido de la suspensión y la mayor altura de las ruedas respecto a una 26 dejan el manillar demasiado alto para mi gusto. Intenté primero poniendo la potencia de serie invertida (-5º), luego cambié a otra potencia de -20º....y finalmente he tenido que llegar a -30º para llegar a una posición que me es cómoda, tanto subiendo como bajando. Sé que el efecto óptico es peculiar, aunque a mí me recuerda ligeramente a las Cannondale de la época de Tinker Juárez (que también tenían una potencia con mucha angulación negativa para compensar la elevación de la horquilla), y no me desagrada. Un saludo,
Hola buenas!! ¿Alguno por aquí con la Kendo 30 de 2017 en 29? para que cuente sensaciones y que tal va en general, o si ha surgido algún problema. Estoy planteando la compra de una y me han dado precio de 975, creo que es una buena oferta.
Relamente 975 es un buen precio y con MMR no vas a tener problemas de garantias, la unica pega es los tiempos de espera en la entrega sino la tienen en stock
No no, la misma, sólo cambiaba el año. Era en la misma tienda donde la compré, hasta el mes, yo no la compré con descuento. El montaje era exactamente igual. Por eso lo comentaba.
Muy guapa,pero no me gusta esa potencia hacia abajo. En cuanto a los colores prefiero que sean diferentes¿no te cansa siempre el mismo color?
Gracias sergioms95. Lo que comentas del color, más bien al contrario, me gusta mucho el blanco en ambas bicis. Además me resulta muy práctico para todo el tema de equipación (casco, guantes, gafas, maillots, etc), y poder aprovechar el material indistintamente para ambas, sin tener que calentarme mucho la cabeza. Igual pasa con los componentes a la hora de hacer cambios posteriores, que son fáciles de encontrar en esos colores (blanco y/o negro). En cuanto a lo de la angulación negativa de la potencia, es cierto que le da una estética singular, diferente a la que suele verse en la mayoría de los casos. De todos modos, como ya comenté, es un recurso que suele utilizarse en tallas pequeñas (S ó XS) para que el manillar no quede demasiado elevado respecto al sillín, evitando así que "flote" en las subidas. Si os parece, pongo algunos ejemplos en los que se puede apreciar bien esta cuestión: Un saludo,
Hola de nuevo! solamente para comentaros como acabó el tema del cuadro con los portabidones desviados ... Bicis pasaje recibió un cuadro nuevo en cuestión de un par de días y me llamaron para concretar la recogida de la bici en mi domicilio. Por suerte no había tirado aun la caja y la pude re utilizar de nuevo. En cuanto a quién debía hacerse cargo de los portes, según se expresa en las condiciones de la garantía, no se hacen cargo del envío del material al distribuidor, por lo que me tocaba pagarlos a mi. Por el contrario, la tienda se ha portado genial y se han encargado de que no me costaran ni un duro. Finalmente la bici llegó de nuevo a casa tres días después, con el cuadro nuevo y los componentes originales montados perfectamente sobre él. De momento un 10 para Bicis Pasaje y un 10 para MMR en cuanto a la garantía ... Un saludo!