Censo MMR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frizick, 15 Sep 2006.

  1. Ersito

    Ersito Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    27
    En mi woki con esas medidas llevo la M. Vas un poco justo pero siempre puedes poner potencia y tija más largas. Por si te sirve de ayuda
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    103
    Día de estreno...
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    103
    Impresiones y dudas(sobre todo de lo que había leído cosas malas). Ruta de 50km y algo más de dos horas:

    - Muy contento con la bici en general. Es una Kendo 10 del año pasado toda en XT y con Reba, que fue toda una oportunidad.
    - Puños: había leído que eran malos pero la verdad que han cumplido. Para las rutas que suelo hacer creo que me hacen el apaño y se van a quedar.
    - Sillín: para la ruta de hoy sin problema. Pero en un futuro le buscaré recambio.
    - Cubiertas: en la primera bajada, en mitad de una curva se me ha ido de adelante. Creo que he pisado una piedra al tumbar y se me ha ido. Me ha sorprendido lo fácil que he logrado controlar la bici y volverla a la trazada. Es la primera 29 que tengo y no sé si esto es una de las ventajas de las 29. Lo que sí he notado es mucha inestabilidad de atrás. No sé si es por la cubierta o por la rueda o por la presión que le he metido. Resumen, sí que creo que flojean bastante.
    - Ruedas: cada vez que tocaba alguna subida corta y explosiva, notaba roce el del disco y las pastillas de la rueda de atrás. Puede ser porque son nuevas las pastillas pero yo creo que la rueda flexa cuando le das duro a las bielas y esto hace rozar. O flexa, o también puede ser por el eje de 9mm. ¿Qué pensáis vosotros? Ahora mismo no voy a mirar ruedas pero en un futuro es otro de los cambios a tener en cuenta. Creo que me limitará un poco los ejes de 9mm. ¿Qué opciones recomendáis?
    - El XT, qué voy a decir, encantado con el funcionamiento. Sólo una duda. Pensaba que el cambio tenía una función de tensión para evitar que la cadena gopee en la vaina con los baches, pero la verdad es que no lo he notado mucho. ¿Hay que hacer algo para que eso se active? ¿Alguna palanca que se mueve en el cambio o algo así?

    Menuda chapa... me he quedado a gusto!!!
     
  4. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    142
    Por curiosidad cuanto descuento conseguís en tienda? Mañana iré a pedir precio por una rakish y me gustaría saber hasta donde puedo apretar. Prefiero comprarle al distribuidor de mi zona, pero si no me ajusta el precio no me importa preguntar a otros.
     
  5. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    103
    Si me preguntas a mí, no puedo ayudarte. Me la cogí en la web de forum.
     
  6. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    142
    Me dejan la rakish 00 por 2300e y la 30 por 1900. Esperaba un mayor descuento la verdad.

    También me ha comentado que de la 00 ya no hay stock, solo les llega una M la semana que viene y ya no sirven más de ese modelo. Llamaré a otras tiendas a ver si me bajan un poco el precio
     
  7. Loclan

    Loclan Novato

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cómo veis la Kendo 10 de 2017 en 1250?La tienen a ese precio en una tienda de Sevilla (yo vivo en Huelva). Sé que la hay por internet entorno a 1099, pero lo de comprar por internet no termina de convencerme. Bien es cierto que son 150 euros. Qué os parece? Me motiva mucho lo de Reba y full XT. La Kendo 30 creo que se quedaría en 980. Ya me decís.
     
  8. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    142
    En ciclos Corredor de Madrid me mejoran el descuento en la rakish. He visto que en el foro no tiene muy buenos comentarios pero en las reseñas de Google le dan buena puntuación. Alguno ha comprado ahí y me puede decir que tal su experiencia con ciclos Corredor?
     
  9. 10anton10

    10anton10 Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    7
    Que descuento te han heccho en ciclos corredor? Segun tengo entendido en las bicis de la temporada actual suelen hacer de entorno al 15%
     
  10. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    142
    Correcto, un 15%
     
  11. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    103
    Por cierto, ¿alguien con una Kendo del 2017 que le haya puesto cubiertas con el flanco en crema? Me gustaría ver cómo queda.
     
  12. Jose E.

    Jose E. Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    43
    Yo la compré ahí. La experiencia buena, muy rápidos y la Kendo llegó en perfectas condiciones, poner rueda y manillar y a rodar.
     
  13. AnHell1980

    AnHell1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
  14. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    142
    Tengo al de la tienda de MMR esperando a que le diga que talla quiero. Según las tablas en la talle M las medidas de entrepierna es 77-83cm y altura 1,65-1,75m, mientras que en la L entrepierna 82-89cm y altura 1,74-1,84m.

    No tengo posibilidad de probarla. Alguno me puede orientar? No quiero liarla. El me dice que por parámetros me recomienda la L. Me comenta que con la M ire más recogido y con la L mas estirado.

    Mido 1,78 y 82cm de entrepierna
     
  15. Loclan

    Loclan Novato

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me dice nada?

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  16. charcutin1

    charcutin1 Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    6
    Eso es lo que me costo a mi en mayo del año pasado bueno 1280 para ser exactos

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  17. hiphapper

    hiphapper Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    208

    Es bastante diferencia, si tienes clara la talla seguramente te merezca la pena por internet si la tienda online tiene buenas críticas. La distancia me parece mucha si decides comprarla en tienda física, piensa que en caso de tener que dejarla no es ir y volver, es ir, volver, y otro día ir y volver. Calidad/precio la veo muy bien, la reba ya es una señora horquilla, 11v,..... facilidad de pasar a monoplato por poco precio,....yo creo que no se puede pedir más por ese presupuesto.

    La kendo 30 te va a salir más cara, pagas menos al principio pero a la larga es más barata la 10 porque el día que te plantees meter mejores componentes no es solo cambiar una cosa, cambiar una cosa implica tener que cambiar otras y al final te acuerdas del día que decidiste ahorrarte un poco de dinero comprando la bici.

    Con la diferencia de precio de internet, la llevas a un taller de confianza más cerca de casa, el del taller contento y tu aún con margen por ese ahorro. Puedes mirar en la web de mmr y dedicarte a llamar a cada tienda que te pille cerca, seguro que te hacen el precio de internet en alguna en caso de que tengan aún stock. Yo es lo que hice cuando compré la de carretera.
     
  18. 10anton10

    10anton10 Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues que por menos de ese precio estan vendiendo la kendo 10 de 2018 que es mejor en cuadro y transmision con el eagle
     
  19. Loclan

    Loclan Novato

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, la de 2018 me la han ofrecido en 2018. Lo del cuadro no lo sé, que sea mejor en transmisión ya no estoy tan seguro. Imagino que irá en gustos. De todas maneras, por qué la de 2017 costaba 1600 y la de 2017 1400?

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  20. 10anton10

    10anton10 Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    7
    No entiendo bien tu mensaje, en cuanto te han ofrecido la de 2018?

    El cuadro de la 2018 es heredado de la zen 2017 y es un cuadro mas moderno. El precio pues no lose la verdad pero yo me quedaría con la 2018 que es practicamente igual con algunas mejoras.
     

Compartir esta página