Censo Mondraker Tracker

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Rgrtrekking, 24 Sep 2012.

  1. joseblas

    joseblas Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2015
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tendré que mirar bien
     
  2. joseblas

    joseblas Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2015
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola alguien a cambiado el aceite a la horquilla y se lo a puesto de un sae inferior para que tenga mejor tacto?
     
  3. dalarcon

    dalarcon Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, como sabéis tengo una tracker RR de 2014, desde casi cuando la compre, hace un ruido cuando te levantas y das a los pedales con ganas, subidas, etc, llevando el amortiguador bloqueado o en las otras dos porciones. Es como un chirrido, desmonte todo el básculante y las bieletas. Revise, limpie y engrase todos los rodamientos y nada, sigue igual. Esta tarde estando revisándola e visto que el básculante flexa un montón lateralmente y estando encima de la bici, haces fuerza con los pedales por el lado derecho y también se retuerce. Probé una scoott y casi ni flexa, no se como irán otras pero me tiene mosca, cuando haces subidas parece que vas con una bici vieja, es frustrante. Qué tal las vuestras
     
  4. joseblas

    joseblas Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2015
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo la misma bici que tu y el único cri cri que hace es en la dirección, pero nada que un poco de grasa no Cure.
    Lo que si que noto que cada dos salidas tengo que ajustar el desviado delantero
     
  5. dalarcon

    dalarcon Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    6
    La mía va todo bien excepto eso, no se desajusta nada, he revisado todo por si hay fisuras o algo pero nada....
     
  6. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    517
    Esta semana me han cambiado de nuevo el basculante. Fisure el de serie y esta vez fisure el reforzado en vez del lado derecho como fisuraban todos del lado izquierdo justo en la misma soldadura ya que no viene reforzado a ese lado. Me han puesto otro igual. En el lado derecho reforzado pero en el izquierdo sigue sin venir reforzado. A ver si aguanta. Es en la tracker de 26.

    La verdad q la garantia espectacular en 3 dias estaba el basculante en la tienda. Como siempre un 10 para mondraker.

    A seguir dando caña que para eso esta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. aitor1316

    aitor1316 Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    8
    Se agradece saber que la marca responde adecuadamente
     
  8. Scale biker

    Scale biker Miembro

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    18
    Buenaas
    Hace tiempo que estoy en el foro pero hablando en el hilo de enduro hoy me comentaron que estaba esta seccion d trackers jaja
    Aqui la mia
    IMG_20150702_110719.jpg
     
  9. Scale biker

    Scale biker Miembro

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    18
    Tuvisteis suerte con la fabrica
    A mi ni me acuerdo cuando les comente una raja en la base de la tija y aburrido de ver que no respondian la repare en un sitio d soldaduras de aluminio y me lo dejaron genial por 20 euros y aguanta lo k le echen....eso si...la proxima specialized o scott
    La bici se porta le haga lo k le haga pero los defectos de fabrica me los como con papas o los soluciono yo visto lo visto
     
  10. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    517
    Raro me parece que no te respondieran. Quizas la culpa del tendero. Yo en las dos ocasiones en 3 dias basculante nuevo.
    Yo si puedo permitirmelo sin duda volvere a repetir con mondraker
     
  11. Scale biker

    Scale biker Miembro

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    18
    Antes de llevarla a ninguna parte les mande mail pero no contestaban asi que pregunte y me la arreglaban por 20 euros asi que aburrido y despues de mandarles otro mail con nula respuesta la repare...total, el nuevo cuadro tedria el mismo fallo de todas entre la tija y el refuerzo que tarde o temprano raja y ahora lo evito al estar reforzado
    Por cierto acabo de ver una grietecilla en el basculante en la parte derecha en la soldadura que une al amortiguador asi que el lunes se suelda por 20 euros y evito esperas para otro basculante con el mismo problema tarde o temprano...y la tengo el mismo dia reparada y corregida y sin miedo a que rompa y vuelva a romper
     
  12. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    517
    El basculante te vendra reforzado y por ahi no vuelve a fisurar. Te lo digo yo que el mio se ha llevado caña y nada de nada. Lo de la sifura en la tija creo qur seas el primero. Por lo menos aqui en el foro a nadie mas le ha pasado. Llevas mucha tija fuera?
     
  13. Scale biker

    Scale biker Miembro

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    18
    Que va...es una tija extensible k veras en mi avatar
    Y es de 45 cms asi k dentro d la bici van al menos 20 cms
     
  14. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    517
    Pues entonces x la tija no es, revisare de vez en cuando la mía por si acaso
     
  15. Scale biker

    Scale biker Miembro

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    18
    Esto es del basculante y el lunes lo soldare
    Revisandola aparecio y lo mas gracioso es que estuve comentando sobre el tema en el hilo de enduro...si esque lo mejor es revisar la bici cada salida...cuando este soldada...casi indestructible ya jeje
    IMG_20150711_165942.JPG IMG_20150711_170053.JPG
     

    Adjuntos:

  16. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    517
    Mis fisuras eran minusculas. Seguro que llevaba tiempo una fisura pequeña y se ha echo grande. Lo mio era poco mas q una rallita en la pintura

    Yo la llevaria a la tienda y basculante nuevo. Te mandadan umo reforzado y lo mejor que solo tardaran 3 o 4 dias.
     
  17. Scale biker

    Scale biker Miembro

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    18
    Paso de mondraker...20 euros y me la dejan k le da mil patadas a sus basculantes
     
  18. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    517
    Eso ya es cuestión de gustos y demás. Yo estoy encantado con mondraker. Repetiré sin duda si puedo pagarla
     
  19. Scale biker

    Scale biker Miembro

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    18
    Cuestion de gustos no...se empezo a estropear de la base que sujeta la tija y les mande un mail que volvi a mandar al ver que pasaba una semana....otra....
    Solo les puse...foto de la grieta y problema para que me indicaran ya que la bici se compro en la provincia de malaga y yo no vivo alli actualmente....ante la nula respuesta opte por repararla pues no iba seguro en las rutas con dicha grieta y no podia esperar eternamente
    Con 20 euros en la misma mañana que la lleve....reparada y a salir sin pegas
    Ahora me salto la soldadura del basculante y de "poco a poco" como he leido nanai
    Iba trazando curvas bajando y me dio un latigazo
    Al principio crei k era del neumatico k acababa d cambiarlo y no le tenia el tacto aun....pero al entrar en asfalto volviendo a bajar rapido llendo a casa m volvio a dar el latigazo y ya me extraño....busque y premio...habia rajado el basculante
    Y como paso d ir dos horas de coche a la tienda y dejarla muerta de asco alli la bici hasta k se le ocurra a alguien y hacer otras dos horas para volverme sin bici hasta averigua cuando....pues me gasto 20 euros en la soldadura de uno que si sabe soldar y arreglado
    Eso con el basculante de la spark no m paso...salto soldadura...envie numero del chasis fotos de la rotura y me enviaron un basculante nuevo (eso m pasa por cambiar d scott) donde este una casa como scott specialized y demas....k s quiten los amagos de fabricante
     
  20. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    517
    No tienes porque llevarla a la tienda que la compraste, yo la llevo a otra y ningún problema, no se si mondraker contesta o no a los correos, pero puedes preguntar en el foro de la foxy o de la dune a ver si tienen pegas con la garantía de mondraker, dudo que haya quejas a no ser que sea x culpa del tendero, desde luego el de mi ciudad va de maravilla.
     

Compartir esta página