Hola, Que se sabe de esta bicicleta? Según el blog de Antonio Osuna es una bicicleta que se pedalea muy bien y dice que el sistema va sobrado. También comenta que puede que vaya mejor con un plato de 38 T. ¿Alguien tiene esta bicicleta? ¿Impresiones? Aquí os dejo los tres modelos de este 2015. Me han comentado que de cara al 2016 serán los mismos, ya que esta bicicleta ha salido en Abril de este año. Aurum 7.1 kit enve Norco Aurum 7.1 Norco Aurum 7.2 Norco Aurum 7.3
No se como funcionara, pero a mi desde que estaba en la wc ek año pasado en color rojo me llamó mucho la antencion. Solo he visto una en persona, en la pinilla, la que va montada con enve, pero montada con fox y barras negras...
Pues muy contento con ella. El sistema transmite más que DW Link o VPP pero la bici es más divertida y corre más. No es el cuadro más ligero del mercado. Yo con la horquilla y amortiguador de muelle y bielas y manillar de carbono la tengo en 15.9. En general bien, cuesta poco manejarla y mola
No sé yo... A mí me decían una M y ni de coña. Si algún día quieres subirte a la mía y así lo ves sin problema
Yo es que soy de barcelona... Hoy me he medido y hago 1,81 (mas las five ten que tienen 2cm de suela... ya es 1,84). Con la L no me veo entrando a las curvas con un Wheelbase de 1,24 metros. He comparado el reach y el stack de una gambler 2015 talla M (que me iba muy comoda) y es practicamente el mismo que la norco. Lo que varia un poco, respeto al tubo horizontal superior, es que la gambler hace 58,4 cm y la norco 57,1 cm, en talla M las dos. Que me aconsejas??
Yo 1.83 descalzo pero vamos que la diferencia es poca. Venía de la Pivot en M y prefiero esta en L, el reach es algo mayor pero acerqué un poco el sillín y voy bien. Es como todo depende de los circuitos a los que vayas y el estilo de cada uno. Yo iría a la L pero te veo que tienes más claro que quieres la M jajaja
Lo tengo bastante claro, jejeje pero me acojona el tubo horizontal... ahora voy con una gambler 2014 en talla L y entre ejes la tengo a 1,22 - 1,23 en algunas curvas cerradas me cuesta entrarla, pero la noto muy estable. que para bike park me va muy bien, pero cuando cierran bike parks, cierro angulo de dirección y la bici es mas corta y mas ratonera para los circuitos de mi pueblo. La norco talla M entre ejes mide 1,22 y no existe kit de geometria. ¿la estabilidad depende del wheelbase, no? porqué si es así, con la M de norco ya me iria bien..
Es que no tienen mucho que ver. La Norco es más sencilla de funcionamiento y de hacerse con ella. La Pivot es un poco la V10 pero, para mi gusto, mejor en algunos aspectos. Puedes cambiar ajustes y hacer que la bici corra más o que sea más tragona. La Norco es más una bici más directa, que tiene su parte buena en el manejo y la mala es que cuando hay muchos (muchísimos) baches transmite demasiado a veces. Quizá te diría que la Norco salta un poco mejor pero viendo a Bernard Kerr... Jajajaja En contra la Pivot tiene que es demasiado baja y es fácil golpear el suelo alguna vez. Eso también hace que hacer manuals sea más sencillo
Es que depende de los circuitos, de la manera de conducir... De muchas cosas, es algo muy personal. Norco remienda una M creo para nuestra estatura. Un amigo de Vital MTB me dijo que no, que una L y, para mí, acerté pero a lo mejor para ti es peor... Es complicado
quiere decir que en La Molina vas sufrir mas que con otra bici, por lo de los baches y piedras, 4 bajadas y para casa con la espalda destrozada . Y la Session mas de lo mismo.
Hombre tanto como sufrir a las 4 bajadas no pero podrías llegar a notar mayor incomodidad o que se te acumula el trabajo. Es una bici muy rápida pero no un colchón