[Fotos] censo nukeproof scalp y pulse

Tema en 'DownHill' iniciado por farru, 16 Dic 2014.

  1. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    Jejeje, es un poco mas complicado, tengo dos pulses que ahora tengo que vender para pagar la nueva, mientras me llega la nueva me he montado una m9, que es mi otra gran debilidad.
     
  2. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.594
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Yo tengo pensado comprar un cuadro talla L.... la pulse es una de las candidatas...jejeje
     
  3. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    6.613
    Me Gusta recibidos:
    636
    Me encanta la nueva Pulse, la vi en directo y es aún mas guapa que en fotos, es super fina, muy estilizada, es basculante es una pasada, y es muy lijera, lo malo el precio, que ya no son tan baratas como otras marcas. No se como irán, pero tienen una distancia entre ejes exageradamente larga.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    Hombre, la team replica está en 15 kilos en talla M, no se que bicis habrá en ese precio, de aluminio, con ese peso y esos componentes.
     
  5. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    6.613
    Me Gusta recibidos:
    636
    bufff! 15kg. una bici de DH de alu, aunque sea sin pedales es un peso pluma pluma. Algunas de carbono no llegan ni a eso.

     
  6. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.594
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    A mi me parece demasiado ligera.
    No se como aguantará el trote esa bici. Estamos llegando a un punto en el que se está caminando por el filo de la navaja.
     
  7. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    Según mis cálculos la pulse comp, con los componentes que me quedo de la vieja, andará alrededor de los 14'5kg.
     
  8. Juan alonso

    Juan alonso Aivoueu

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    150
    Ubicación:
    En la ria de Vigo
    cuando salen a la venta exactamente? y en que precio?
     
  9. Josiño Liñares

    Josiño Liñares Novato

    Registrado:
    26 Nov 2014
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    A coruña
    jajajajajaja me di cuenta ahora! estaba recien montada y el sillin sin montar! :)
     
  10. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    "Juan alonso, post: 22338330, member: 59568"]cuando salen a la venta exactamente? y en que precio?[/QUOTE]
    Estaran disponibles a partir de noviembre, el precio dependerá de la tienda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. farru

    farru rider-descender

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    9.031
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha
    que pasada ,están guapas guapas,tengo ganas de verla en directo.
     
  12. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    En noviembre la ves , .... y si quieres la pruebas, le meto mas psi para ti. jejejeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. farru

    farru rider-descender

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    9.031
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha
    seria una pasada probarla,si métela mas psi para mi que últimamente.....jajajajaja
     
  14. juanitop123

    juanitop123 Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Antonio una pregunta, he probado muchas bicis pero como la V10 ninguna, teniendo una M9 y una PULSE, me puedes asesorar bien. Cual es tu opinión general de la bici, peso agilidad y sistema de suspensión. En Chain ahora mismo esta a 994€ con Cane Creek, solo el amortiguador cuesta la mitad y que sea de 26, es una cosa que no me importa lo mas mínimo, para abajo ruedan hasta las piedras, el diametro de las ruedas, lo veo como puro marketing... por pruebas que ya se han hecho con ambos diametros, en tramos supuestamente para cada rueda y al final la diferencia no pasa del segundo y medio y como yo no compito es algo que no me importa. Gracias de antemano. Un saludo
     
  15. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    ¿Antonio?, jejejeje, Pues de la pulse te puedo decir que es una bici muy diferente a las v10 y las m9, mas ágil y saltarina desde mi punto de vista, es una bici muy rápida, su punto débil es el peso, aunque en las 2016 han bajado bastante. otro punto a su favor es que en los modelos talla M, L y XL puedes montar ruedas de 27,5 sin problemas. Hay que tener en cuenta que, dependiendo del año del cuadro, tiene 2 o 5 años de garantía. No se que como está la cosa en chain porque ya ni entro en esa web, si quieres te digo por privado un par de sitios en España donde puedes conseguir ese cuadro a un buen precio.
     
  16. juanitop123

    juanitop123 Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    4
    Perdona por lo de Antonio, en que estaría pensando jejeje En Antonio el del LINKAGE que lo estuve leyendo momentos antes jejeje Según he leido, falla en el pedaleo y a la hora de hacer un bunny hop le cuesta, pero dejando bien el Cane Creek se puede compensar. Cuando dices que es muy saltarina te refieres a que va muy loca o jugetona? en laz zonas risadas va bien? Ayer estuve mirando montajes y calculando el peso según fabricantes y con la Dorado que no es de las mas ligueras se me quedo en unos 17 kilos, que tampoco está mal... Si me dices donde puedo pillarla a buen precio en España, mejor que comprarla fuera. Muchas gracias Daniel jejeje
     
  17. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    Pues no se donde has leído lo del pedaleo y los bunny, pero al ser un monopivote lo cierto es que le levanta bastente bien y pedalea mejor, yo salgo pedaleando mucho mas rápido con la pulse que con la m9, la diferencia es que con la intense en trialeras echas el culo a atrás y pasa sola, con la pulse tiras y la saltas.
     
  18. juanitop123

    juanitop123 Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    4
  19. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Espero este viernes presentar mi Nuke Pulse, no es nueva, es de segunda zarpa, pero esta impecable. Tengo ganas de estrenarla!
     
  20. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Aqui dejo una foto de la máquina!

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página