Por donde has fisurado los cuadros? que yo tengo una csl x2 y para ir revisando el cuadro cada cierto tiempo jejeje
Todos los he fisurado por el mismo sitio. Yo llevo una talla L, y te puedo decir que en la talla M no pasa (mi cuñado tiene la primera CSL x2, nos las compramos juntos). Estoy seguro que es un fallo de diseño, ya que la tija del sillín hace bastante palanca a la hora de pedalear o ir por zona con irregularidades (llevo tija de 45 cm). La talla L y la XL llevan muy largo el tubo de carbono donde se introduce la tija del sillín. También tengo entendido que se fisura donde se monta el desviador, aunque no es mi caso ya que monto monoplato.
Pues yo tb tengo talla L, por eso te pregunto el sitio por el que te han fisurado Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pues tienes toda la razón, tenia pensado cambiar la mia y estaba buscando algo diferente, la semana pasada las estuve viendo justo en ese sitio, me gustó tanto la bici y el precio que terminé encargando una en talla xl, la semana que viene llega. Maquinón.
2016 difícil, yo tengo una encargada del 2017 aquí: https://www.facebook.com/zonabikermadridejos/, con esas ruedas, horquilla sid y full xt 1x11 por poco mas que ese precio, y para mi es mas bonita y mas moderna, con el cuadro Boost.
Esta gente vende olympia https://www.facebook.com/biciclaje.es/ Yo la compré allí, pero ahora mismo no se que le queda de 2016, pues al ser montajes a la carta....
Desde Olympia nos confirman que el cuadro Iron 2016 es el equivalente al cuadro F1 de 2017 por las fibras de carbono utilizadas en su construccion, concretamente Carbono T1000 y T800 que son los tope de gama mientras que en la Iron 2017 es Carbono T800 y T700 que son los equivalentes a la descatalogada CSL y por tanto de gama mas baja. No son el mismo cuadro el IRON 2016 y el 2017 por eso la diferencia en precio.