Prueba a meter unas de 27,5 de ancho interno, las FR 570 de DT SWISS, están a buen precio y no se lleva tanta diferencia con una de 30 mm. Aunque creo recordar que en Chainreaction había unas Easton bien de precio, pero no se si eran de 30 o de 40 mm. O prueba las WTB Asym i-29, dicen que son buenísimas y están también muy bien de precio.
Las DT en Kitres están a mitad de precio que en Chainreaction, pregúntales cuando les entran porque creo que están agotadas, pero si pides te las traen.
Yo con 21mm pero es que no sé como irían de espacio unas de 30... Si encuentro una bici que me convenza más que esta, mientras igual lo que hay que cambiar es de piloto Mi duda es que no den problemas de espacio en nuestro "obsoleto" diseño
Problema de espacio no vas a tener,lo que puede llegar a rozar es el neumático si lo metes muy ancho. Yo llevo 2.40 y aún le sobra
Buenas a todos. Tengo la occam AM H30. Tiene 15 meses y no le he realizado la revisión a la horquilla, no la he utilizado ni dado mucha caña pero tengo la duda de si pasarle la revisión de la horquilla. Me parece un pasote 80€ por un trabajo de 10 minutos. Se la hacéis vosotros o la habéis llevado por el tema de la garantia?
Yo a mi Fox se lo hago yo Los retenes sobre 30€ El aceite de Fox depende cual lleves cuesta entre 10 y 30€ Es muy fácil hacerle el cambio de aceite Yo me compré el aceite y le hago la revisión cada 6 meses
He visto como cambiarlo y es super fácil, el meter el retén nuevo como lo metes. También que cantidad lleva cada botella?, es que como esta en garantía aún no se si cambiarlo en la tienda que es servicio autorizado o pasar y hacerlo yo más adelante
lo primero que debes saber de que año es tu horquilla si la bici es de 2016 es probable que sea del 15 y si es del 2017 que sea del 16 https://biketechtools.com/forks/oil-volumes/fox/select-fork para meter los retenes lo primero que hago es meter la goma negra en su sitio y después la arandela de espuma bien untada en aceite
si lubricas la goma negra para meterla, que es el guardapolvos peligra que en un impacto fuerte se salga el reten que es la blanca tiene que estar bien huemada
Primero hay que meter la goma blanca bien empapada, después el retén negro pero no hay que echarle aceite, para meterlo me han dicho que una llave de vaso de la medida del reten Mi occam la compré en el 2016
Más o menos lo último la goma blanca por que si la metes primero te deja aceite en el alojamiento del reten, aunque no lo lubriques siempre se queda aceite en el reten Yo los he cambiado como unas 5 veces y lo hago así y perfect
Según esta esa página mi horquilla es esta. Del 2015 no me sale, la única duda es que pone 140-150 Year: 2016 Model: 34 Float Factory/Performance 140-150 27.5" Damper Type: FIT 4 Spring Type: NA2 Wheel Size: 27.5" OCATION VOLUME (ml) OIL Damper ** Fox R3 5 wt. Damper-side oil bath 15 Fox Gold 20 wt. Spring-side oil bath 10 Fox Gold 20 wt. Air chamber 3 Fox Gold 20 wt. Muchas gracias