La bici ayuda pero lo que importa es el piloto jajaajaja yo con la r4 hago rutas de entre 50 y 80 km y alguna vez mas así que con una occam dpm
Muy bonita esa roja! Yo estoy a punto de pedir la AM en talla L. Supongo que se irá a algo más de peso, pero bueno. Lo que más me da para atrás es el montaje, que me parece algo escaso en la M30... Qué tal el NX? Van bien las 12v? No me han hablado muy bien de este grupo...
Yo con 3 salidas y muy contento, ningún problema el grupo y la primera vez que llevo 12v y la verdad que genial.
Gracias! Me alegro, ya que no hay opción de mejorar el grupo sin irse a la M10, que es mucha diferencia de precio. Y el peso y otros no le veo tanta diferencia a un GX, que es lo que debería llevar en mi opinión.
Modelo 2018 y sí... MT7. Frenan muy bien pese a que llevo los discos de serie y no son ninguna excelencia, pero lo dicho, potentes y progresivos a la vez. Eso sí, no cabe ni un folio entre la pinza y el tirante trasero con la pinza tan "gorda" -al milímetro-.
También venia con monoplato y lo enivé "pal c.o.ñ.o" (como dice un colega canario), ahora llevo 28/38 (máximo posible según orbea para que no roce en la vaina y siempre que lo montes en doble plato).
hola, alguien me podría si a mi occam del 2018 le podrías poner un cierre rápido en la rueda de atrás? y/o donde comprarlo? gracias
F Fijaos que el manillar de origen pesa unos 315 gr y el sillin de la 2018 312gr. La ardent 2.4 se va a los 900 gr. Creo justo que la Ocamm en talla M, con cambios factibles (Con XT, manillar carbono, sillin de 175-200 gr, cubiertas más comedidas pero sin caer el el papel de fumar, sin poner ruedas de XC con un peso que ni las de 26), se quede en 13 +/-. La tija telescópica es una comodidad que aporta un peso extra pero que veo un invento imprescindible en una trail. En breve, a la que me haga con una báscula, os pongo el peso de mi Occam en aluminio.
Buenas! Por aquí otro feliz poseedor de una Occam AM M30 del 2019. Igual que la de dados y drazenn! La verdad es que va muy bien, pero hay que adaptarse si vienes de una Rallon R3 como es mi caso... Una pregunta para los que tenéis la 2018 o 2019. Habéis notado que los frenos necesitan tiempo para asentar? Llevo unos 40Km de dos días y he visto que en pendientes fuertes me falta bastante potencia, en frenadas cortas bien, ya han asentado, pero se nota que en bajadas fuertes no llegan bien... ¿Son así los frenos? Peso 80 Kg y son los MT501 por cierto.
Algo aun les faltara por asentar....pero claro seguro que los que llevabas en la rallon eran mas potentes y bueno esto ya es personal pero relacion calidad precio y potencia shimano xt y ahora los nuevos xtr de doble piston tienen que ser la bomba... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk