Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

  1. Aleix79

    Aleix79 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    La idea es esa :D

    Asi que lo mas seguro es que las añada al montaje , gracias por el consejo :)
     
  2. Juanpe Biker

    Juanpe Biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2015
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    261
    Saludos.

    Opino lo mismo que Danigs. Yo cogí la opción de las Mavic, porque con el descuento que te hacen en tienda sobre el conjunto de la bici , 15% en mi caso, también se aplicaba a las opciones y se quedaban en +200 Euros.

    Si son mejores o no que las de serie, sinceramente, no te sabría decir. Algo más ligeras son. Aquí encontrarás compañeros que te dirán que Mavic ni en pintura, pero ahí están, se siguen vendiendo, y digo yo que será por algo.

    Yo espero no arrepentirme en el futuro... y bueno... a las malas, si las registras tienen 3 años de garantía, y un seguro de accidente.
     
    Última edición: 30 Mar 2017
  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Las Mavic que comentas pesan según la web 1715gr.

    Mi experiencia personal es la siguiente: Mi M10 venía con las DT Swiss Spline 2 X1700. Son ruedas de 1700gr. Es un peso medio y ahí están. No he visto la necesidad de cambiarlas ni para ganar rendimiento ni para bajar peso.

    Quiero decir que si no tienes intención de gastar dinero tras la compra, no van a ser malas ruedas. No son las mejores ni las más ligeras, pero te cumplirán perfectamente.
     
  4. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Las DT 1900 que monta de origen son muy buenas ruedas en cuanto a calidad. Su peso no es exagerado, pero acercarse a los 2 kilos, ya empieza a ser algo a tener en cuenta.

    Yo únicamente la cogería con esas ruedas si se tiene en mente cambiarlas más adelante por unas ruedas top. Pero sino, las Mavic opcionales, por lo que cuesta la mejora (y además restando el descuento) son más que suficientes.
     
  5. Aleix79

    Aleix79 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno a mi no creo que me entre ningun descuento ya que yo me comprare un montaje (full xt) de tienda con un precio especial asi que me tocara aflojar.

    De todas maneras lo comentare con el tendero o mecanico de la tienda a ver que me dice.

    Gracias.
     
  6. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    No se como negocias con tu tendero, pero si te hace no se un 10% por la bici, si le añades las ruedas pues estan incluidas en la bici, asi que te deberian de entrar en el descuento.
     
  7. Aleix79

    Aleix79 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno son conjeturas ya que aun no he ido a la tienda pero en la web la tienen de serie con desceunto a 2699 y luego con montaje full xt a 3099.
     
  8. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
  9. Aleix79

    Aleix79 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Ok gracias, asi lo hare.
     
  10. Juanpe Biker

    Juanpe Biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2015
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    261
    Saludos.

    No se que tienda será, pero donde la compre yo me hicieron el 15% sobre el precio de tarifa de una M30 (se quedaba en 3060), y que ya viene de serie full XT y con la horquilla SC.... y confianza con el tendero ninguna, porque era la primera vez que entraba por la puerta.
     
    Última edición: 30 Mar 2017
  11. Aleix79

    Aleix79 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Es una tienda de Sabadell, explorare todas las opciones antes de comprar y me pasare por tiendas de Barcelona ya que como comentas sale mas a cuenta la m30 con su descuento.
     
  12. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    1.156
    Ubicación:
    España
    Pregunta en Pelín en Cáceres...
     
  13. Tonyx 5.2

    Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2014
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Ubicación:
    España
    he visto mas pesadas :p:p:p:p

    [​IMG]

    Edito: la ikon 2.2 que trae la Oiz me ha dado 640gr
    por curiosidad el balon de esta es de 5.5cm y la ignitor en 2.1 se queda en 5,3cm, pero visualmente parecen muy parecidas. No es de extrañar porque el hancho real de rodadura el de los tacos, al tener la Ignitor mas largos y separados en los bordes acaba siendo esta un pelin mas ancha :cool: igualmente se nota los 120 vs 60tpi, la ignitor es claramente mas rigida... ahora solo falta probarla :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 30 Mar 2017
  14. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Biciescapa?

    En cualquier caso, lo ideal es que visites varias tiendas por tu zona y así ya puedes comparar. Recuerda, no escojas solo por el precio. Valora también la cercanía, el trato que te den en la tienda,...
     
  15. Aleix79

    Aleix79 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Si Biciescapa :)

    Yo soy de Barcelona ciudad , puedo mirar en el orbea campus , probike , bikestoks y mirare que tiendas mas tienen Orbea.
     
  16. PABLOSCKI

    PABLOSCKI Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    417
    Lo hiciste al final? Cansado de liner lo he hecho asi, probé comprando los liner pero en dos salidas con barro otra vez iba mal, así que cable entero, aunque lo he tenido que sujetar con bridas.
     
  17. Yauja

    Yauja Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo la tengo pedida allí y hasta lo de ahora el trato genial.
     
  18. Aleix79

    Aleix79 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    La tienda esta genial y el trato siempre es muy bueno , te han dado fecha de entrega?

    De momento he mirado en bikestoks y en la 30 me hacen un 15, el problema que hasta principios de mayo no la tendria :(

    Seguiremos explorando
     
  19. @Apis

    @Apis Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    3.783
    Me Gusta recibidos:
    3.199
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Otra vez!!! Lo haces apostamente verdad? Así había un abuelo de por aquí... ME VUELVES S DAR ENVIDIA!!!!! De la mala:mad::mad:;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. hispanout8

    hispanout8 Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    37
    Yo la he pedido en biciescapa porque es una tienda muy grande y te permiten hacer algún cambio tal cual viene de serie.Otras tiendas no me lo dejaban hacer . también es un buen consejo comprar al lado de casa si más o menos te hacen el mismo precio.Esa diferencia, si es pequeña, queda compensada luego si tienes algún problema.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página