Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

  1. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    7.153
    Me Gusta recibidos:
    7.455
    Ubicación:
    Cerca del suelo.
    Se está quemando mi zona de pedaleo.. :confused::(:confused:
    Screenshot_20170718-153839.jpg
     
  2. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    2.380
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    ****** que mal...espero que lo apaguen pronto y sea el minimo daño

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. MACASE

    MACASE Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
  4. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Eso será por salir con el freno bloqueado. Habrás provocado un incendio con el calentón del disco.
     
  5. Aleix79

    Aleix79 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
  6. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    7.153
    Me Gusta recibidos:
    7.455
    Ubicación:
    Cerca del suelo.
    Apuré para hacer un KOM subiendo....:confused:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    7.153
    Me Gusta recibidos:
    7.455
    Ubicación:
    Cerca del suelo.
    Teià en el Maresme. Pero parece que se va extendiendo a la zona de Vallrromanes... :(
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    no he visto... adelante!!!!:D
     
  9. JuanmaXS

    JuanmaXS Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    2.633
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Me lo acaban de decir en un grupo de whatsapp... se ve el humo desde Lliçà, no j oder, no...

    Screenshot_20170718-163920.png
     
    Última edición: 18 Jul 2017
  10. JuanmaXS

    JuanmaXS Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    2.633
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    También es mi zona de pedaleo, es un parque natural protegido. Que no te sienta mal pero creo que, aunque en broma y sin mala fe, este tipo de comentario sobra en este momento :(
     
    Última edición: 18 Jul 2017
  11. MACASE

    MACASE Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    +1
     
  12. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Sinceramente, no lo veo. Está claro que aquí nadie se alegra de un incendio, pero hacer un comentario en broma sobre el asunto ni falta al respeto a nadie, ni empeora la situación ni supone un agravio para nadie. No creo que sea necesario iniciar un duelo, ni expresar lamentos públicos ni otro tipo de expresiones que indiquen la tristeza que supone el hecho en si.

    No seamos más papistas que el papa ni tengamos la piel tan fina.

    Si personalmente mi comentario te ofende, pues te pido disculpas, faltaría más.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta recibidos:
    3.354
    Ubicación:
    Madrid
    Menuda put-ada!! a ver si tenéis suerte y lo extinguen pronto y con los mínimos daños posibles. Parte de mi zona de entreno se quemó hace tres años, y aunque se ha recuperado bastante bien, aún se nota el paso del fuego.

    Tranquilidad, no creo que nadie en este hilo frivolice con este tema por hacer un comentario gracioso. Todos perdemos cuando se quema el monte, eso seguro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. PUCHERIN85

    PUCHERIN85 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    155
    A mi el comentario sobre los frenos me parece poco afortunado. Mi zona ardio hace unos 5 años por 3 hijos de p-u-t-a ya nada va a ser igual.
    Ni para mi ni para mis hijos ni para nadie. Así que si que ofende algo ese comentario.
    Sin acritud pero es algo muy serio y un gran problema en la península


    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  15. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues también te pido disculpas si te ha ofendido.

    Por cierto, bienvenido al hilo. Entiendo que debes leerlo habitualmente y sabes a que venía el comentario que le hice a @Can On Dale y que para nada pretendía restarle la importancia que tiene el hecho en si.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 18 Jul 2017
  16. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    1.156
    Ubicación:
    España
    Por desgracia los ciclistas tenemos mucho de lo que disculparnos en el monte. El fuego es un cáncer en este país. Pero también lo es la basura, la falta de respeto por el medio y por los animales y personas que viven del campo.
    Cada vez que salgo vuelvo a casa con cámaras, papeles de barritas, geles, y mierdas varias que muchos compañeros consideran que pueden distribuir aleatoriamente por donde les sale de los huevos.
    Cada uno debería cumplir con su parte, además de avisar urgentemente de cualquier conato de humo en el campo.
    Y lo dice uno que sale por la abrasada sierra de Gata cuando puede...

    Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Imanol1978

    Imanol1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    San Sebastian
    Venga, haya paz. @danigs y @Can On Dale han querido sacar una sonrisa de un desastre, y no creo que precisamente sean famosos por tocar las pelotas, que se tiran el día ayudando a la gente del foro, sobre todo a los que estamos por este hilo.
    Siento lo del incendio, es una gran faena sin duda. Pero tampoco hagamos de esto una guerra hombre. Desastres de este estilo los hay a patadas, y como dice @Duquedecoria muchos de nosotros (cada cual vea si se incluye) dejamos hecho un cisco todo.

    ¡Ojalá lleguen a tiempo los bomberos o el que sea para apagarlo y se pueda regenerar cuanto antes! y Ojalá nos demos cuenta de que tenemos que cuidar aquello que pisamos con nuestras bicis.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  18. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Gracias por entender el comentario. De todas formas, dialogar y expresar opiniones no es en absoluto malo. No me ha sabido mal que expresen su

    Se agradece la franqueza al expresar las opiniones, sin duda alguna. Por supuesto no siempre vamos a estar todos de acuerdo ni siquiera tenemos porque ver o afrontar las situaciones de la misma manera. Eso no significa que a todos nos entristezca mucho este tipo de desastres. Creo que eso se sobreentiende.

    Con @JuanmaXS hay total confianza en expresar opiniones, tras el tiempo que llevamos juntos en este hilo. Faltaría más.

    Con @PUCHERIN85 no porque es su primera participación, y espero que no la última. Pero también agradezco su opinión franca y es comprensible la sensibilidad que tiene con el asunto.

    Por cierto, también en esta zona hemos sufrido los incendios que han devastado en nuestras zonas de btt. Pero tiene la misma importancia otro tipo de actitudes incívicas que tenemos que sufrir con mayor frecuencia, como ya se ha comentado.

    Por cierto, el incendio de Teià está estabilizado. Han quemado 13 hectareas. Parece que provocado por una imprudencia. Esta es la noticia que publicó @Aleix79 pero la han actualizado: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20170718/424204550454/incendio-forestal-teia.html

    La mala noticia es que hay otro en Martorell.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 18 Jul 2017
  19. Imanol1978

    Imanol1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    San Sebastian
    Por lo que a mi respecta, ya he hablado con el servicio postventa de la tienda donde lo compré, en Sanferbike (no se si se podrá poner, pero si es necesario lo borro). Actitud excelente, respuestas inmediatas y han procedido a tramitar la garantía con orbea. Un diez por ellos.
    A la espera de respuesta quedo.

    Esperemos que la resolución sea favorable porque no hay manera de quitar los crujidos.

    Os he hecho caso. Gracias a todos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. nau3012

    nau3012 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2015
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    569
    Tema basculante por el fallo de frenos, llevo 3 meses desde que lo tramite y me aceptaron el cambio por uno nuevo pero a día de hoy aún no lo he recibido así que he enviados correo a Orbea ya que la tienda donde la compre ya no es distribuidora y quizás está pasando del tema... a ver que me dicen
     

Compartir esta página