CENSO ORBEA SHERPA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CMMPE, 26 Nov 2010.

  1. CMMPE

    CMMPE Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por los campos de Castilla
    He estado revisando a fondo el foro y no he encontrado un censo con la Sherpa, así voy a iniciar uno.
    Aquí está la mía del 2011
     

    Adjuntos:

  2. CMMPE

    CMMPE Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por los campos de Castilla
    Aquí os dejo la foto de una sherpa de unos cuantos años
     

    Adjuntos:

  3. CMMPE

    CMMPE Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por los campos de Castilla
    No han cambiado ni nada ¿eh?
     
  4. holaquétal?

    holaquétal? I wanna be a pirate!

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    1.315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca und Pucela
    Hola CMMPE, hace unos días que estoy registrado en este foro y leyendo los consejos y experiencias de todos vosotros. Después de darle muchas vueltas a distintas bicicletas, y alguna más que tendré que darle, casi estoy decidido por una Sherpa, sobre todo porque no veo que con la Satellite gane mucho y es ya bastante más cara.

    A ver si me puedes decir algo de esta bici después del tiempo que llevas con ella, qué te parece, qué echas de menos, cómo la usas.... y si puedes también te agradecería alguna orientación sobre dónde comprar esta bici en Valladolid que es donde estoy viviendo ahora, si también me puedes indicar una tienda y un precio aproximado te estaría muy agradecido.

    Por último, no consigo encontrar el dato exacto del peso de esta bici, creo que anda por los 13,5 pero no estoy seguro, si alguien conoce este dato me sería muy útil saberlo, porque me estoy volviendo loco buscándolo pero no lo encuentro.
     
  5. CMMPE

    CMMPE Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por los campos de Castilla
    holaquétal?, uso la bici para andar unos 40-50 km tres veces a la semana para andar por caminos, y la verdad es que estoy muy contento con la bici, la pese cuando la compré y creo que andaba sobre los 13 kg (no me acuerdo muy bien). De momento no tengo ninguna pega con la burra, aunque tampoco he hecho muchos kilómetros (unos 500 km). Yo la miré en Valladolid en Bici Total y al final la compré en Burgos (E-García) que me salía más barata (629 € - 15%dto)
     


  6. holaquétal?

    holaquétal? I wanna be a pirate!

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    1.315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca und Pucela
    ^^Gracias por la respuesta, creo que compraré esta bici aunque esperaré un poco, tal vez a la primavera y así dejo pasar estos meses fríos en los que no me apetece demasiado salir en bici.

    Hoy he visto una Satellite 00 en bikestocks por 599€, casi me he lanzado a la yugular de esa bici, pero al final me da un poco de cosa gastar esa cantidad en internet y luego encontrarme con sorpresas desagradables... veré que hago.

    Gracias de nuevo CMMPE, tu comentario me ha sido muy útil.
     
  7. andresbcn

    andresbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    2.331
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    Allá donde me encuentro
    Me uno al censo de la Sherpa!! En cuanto le haga fotos subo una!!
     
  8. djmuerte

    djmuerte Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Cáceres
    Hola, pues yo tb tengo una Sherpa, la del 2010, luego le hago fotos. Por cierto la medida de la tija es 31.6? Es que no estoy seguro, y de aquí a un tiempecito empezaré a mejorar manillar, potencia y tija.
     
  9. Cacike00

    Cacike00 Novato

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo ahora me la compraré , y para quien la vaya a comprar 535€ en todos lados porque Orbea la tiene rebajada asi q si la veis al precio normal , decidlo , q os la rebajaran.Cuendo la saque de tienda tambien subire una fotillo.
     
  10. ManuMondraker

    ManuMondraker siempre subiendo

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Vila-real
    estoy mirando de pillarme la sherpa en color "team". Me espero un poco por si bajan los precios o de 535€ no va a bajar?
    un saludo.
     
  11. ManuMondraker

    ManuMondraker siempre subiendo

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Vila-real
    por cierto, cuantas velocidades tiene?
     
  12. holaquétal?

    holaquétal? I wanna be a pirate!

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    1.315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca und Pucela
  13. ManuMondraker

    ManuMondraker siempre subiendo

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Vila-real
    graciassss.

    Por cierto, creeis que bajaran de los 535€?
     
    Última edición: 20 Ene 2011
  14. holaquétal?

    holaquétal? I wanna be a pirate!

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    1.315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca und Pucela
    Es complicado para uno adivinar el futuro pero creo que 535€ es un buen precio. Te digo algo más, esta tarde he pasado por una tienda en Valladolid ha preguntar si se podía pedir la Sherpa con OCII y me ha dicho que en principio no!, pero que se podía mirar.

    Después hemos estado hablando de los precios y ojo que aquí viene lo importante: el descuento actual del 15% sólo es hasta el 31 de Enero, después volverá a su precio habitual, yo por eso he adelantado la compra y el lunes iré a por ella, en color titanio (?), claro que lo mismo me dijeron las navidades que compré la Gamecube y luego ya no volvió a subir, pero no creo este sea el mismo caso.
     
  15. holaquétal?

    holaquétal? I wanna be a pirate!

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    1.315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca und Pucela
    Os dejo un par de fotos de la Sherpa que compré el lunes en color titanio, hoy por fin he salido a estrenarla, unos 30 km por senda verde, las sensaciones iniciales son muy buenas con esta bici, pero a mi me va a costar un poco más ponerme en forma xD.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Otro día pongo alguna foto más de mejor calidad, que hoy no tenía más que el móvil :taz
     
  16. CMMPE

    CMMPE Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por los campos de Castilla
    Muy chula, sí señor, ahora a embarrarla un poco
     
  17. jgzamorano

    jgzamorano Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un amigo con una del 2007 y le va de vicio. Ahora le ha puesto discos y una dark3 a ver que resultado le da...
     
  18. holaquétal?

    holaquétal? I wanna be a pirate!

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    1.315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca und Pucela
    Bueno por fin he recuperado la cámara así que dos fotos para que se vea bien los colores de esta bici... a mí me parecen muy sobrios pero también muy elegantes.

    El único cambio que estoy pensando en hacerle es el de poner unos pedales automáticos que creo que me ayudarán bastante y tal vez un disco de 180 en la rueda de adelante, el resto va muy bien.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Ago 2011
  19. __deivi__

    __deivi__ Miembro activo

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    207
    Muy bonita holaquetal?

    Una preguntilla...

    ¿Qué es lo que tiene cubriendo el tubo (vaina inferior) de color negro? ¿Para qué sirve? ¿Protector para el roce de la cadena?

    Saludos
     
    Última edición: 3 Feb 2011
  20. holaquétal?

    holaquétal? I wanna be a pirate!

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    1.315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca und Pucela
    Exactamente es para eso, depende a quien preguntes lo llamará guardavainas, protector de cadena... etc.

    Es difícil embarrarla con unas Python, las jodidas se quedan clavadas, pero para rodar son maravillosas xD
     

Compartir esta página