Censo Rock Shox REBA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JFranMG, 8 May 2012.

  1. witre12

    witre12 Miembro

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    Cuando se queda seco de aceite el cartucho, deja de bloquear. Las reba vienen muy secas ya de por sí, y si te la han mandado por correo, es muy seguro que le hayan dado la vuelta, o lo que sea, y se ha ido algo de aceite. Prueba a abrir el cartucho por arriba, y echarle unos 10ml de aceite (o sacarle todo el aceite y echarle la cantidad recomendada). y volver a comprobar.

    Saludos,
     
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  2. neon79

    neon79 Miembro Reconocido

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    el mando que lleva la nueva reba queda muy feo puesto encima del manillar, en algun sitio vi que alguno lo habia puesto al reves o algo así, pero es que ahora no lo encuentro,...... alguien lo a echo? o a echo algo para que quede mas disimulado?.....
     
  3. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

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    Si tienes el mando que está a la izquierda, yo me dí por vencido intentanto hacer lo mismo que tú, no encontré manera aún preguntando por varios sitios del foro, pero si encuentras algo, no dudes en compartirlo porque será util para los demás.
     
  4. neon79

    neon79 Miembro Reconocido

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    Si, tengo el mando a la izquierda arriba y esteticamente no me gusta como queda ,vamos, lo veo feisimo a ver si me pongo y le encuentro alguna solucion---
     
  5. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

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    A mi tampoco me gusta, encima que tengo monoplato me gustaria tener la parte izquierda libre, despejada
     
  6. marcus de D

    marcus de D Miembro Reconocido

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    Donde se puede conseguir un dial de cartucho manual para ponerselo a un cartucho de bloqueo, algo normalito , todo lo que encuentro es de 25 euros ,sabeis de algun sitio mas baratillo
     
  7. marcus de D

    marcus de D Miembro Reconocido

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    Y si alguien necesita un poplock yo tengo uno de izquierda
     
  8. neon79

    neon79 Miembro Reconocido

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    Pues me e fijado que en varios sitios te lo venden como
    Mando Bloqueo Remoto One Loc Izquierdo/Arriba Derecho/Abajo
    como si poniendolo en la derecha se pusiera debajo, hasta el viernes es que no tendre la bici cerca para mirarlo`...
     
  9. marcus de D

    marcus de D Miembro Reconocido

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    la teoria es que los mandos de bloqueo tanto los poplock como este nuevo one loc, estan fabricados para ir por encima del manillar, solamente para que se vea la marca, y por el tema de que muchas bicis salen con mando del desviador, en el caso de que tengas monoplato , yo personalmete prefiero ponerlos invertidos ,osea el que venden para la derecha para encima del manillar , ponerlo en la de izquierda por debajo del manillar asi los accionarias den el pulgar como si fuera un mando de deviador
     
  10. marcus de D

    marcus de D Miembro Reconocido

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    osea la posicion del mando te la marca si llevas dos mandos de cambio o solo el trasero , no se si me explico
     
  11. marcus de D

    marcus de D Miembro Reconocido

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    Unas fotos de muestra
    IMG_20170307_132649_199.JPG
    Posicion en teoria correcta, osea por encima del manillar
    IMG_20170307_132620_276.JPG posicion mismo mando en el otro lado
     
  12. neon79

    neon79 Miembro Reconocido

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    yo lo e puesto asi en la derecha, pero me gustaría ponerlo en la izquierda, asi si alguien quiere cambiarlo aprovecho..... [​IMG]
     
  13. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

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    Yo tambien fue eso lo máximo que pude hacer, pero la curva quedaba forzada y además queda demasiado trasto en la derecha, y eso que como tengo como tu, incluso más limpido, freno y cambio en la misma abrazadera, pero no me gusta como queda.
     
  14. Kevin

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    Tiene que haber una referencia para ese mismo mando pero para izquierda/abajo. Así venía en mi Merida monoplato de 2016 comprada en Alemania.

    File_000.jpeg
     
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  15. neon79

    neon79 Miembro Reconocido

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    si ami tampoco me gusta como queda, al final lo quitare y me pillare uno derecho y lo pondre invertido en la izquierda.
     
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  16. neon79

    neon79 Miembro Reconocido

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    Ese es el derecho, pero puesto invertido en la izquierda si no me equivoco.
     
  17. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

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    efectivamente, o por lo menos me parece que lo vemos igual
     
  18. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

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    Yo si fuese más facil quitaba el bloqueo del manillar... una pena que haya que meterse a cambiar el cartucho y es un lío por lo menos para mi.
     
  19. marcus de D

    marcus de D Miembro Reconocido

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    En principio no te hace falta solo tienes que sacarlo y hacerle saltar el muelle de retorno tiene un pasador , que si se lo quitas , deja de tener retorno yo tengo uno asi en casa de reserva , lo malo es conseguir la dial, son algo caros
     
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  20. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

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    A ver si me entero mejor de eso, puede que me interese
     

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