Censo Rockrider 560

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por betunnnn, 22 Ago 2017.

  1. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    2.872
    Me Gusta recibidos:
    759
    Ubicación:
    https://goo.gl/maps/fSdTs468PdF2
    Strava:
  2. Miguel Pi

    Miguel Pi Novato

    Registrado:
    19 Feb 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la compre hace 6 dias (color negro y rojo), me he hecho 40 km en una salida, y la verdad es que en principio bastante bien.

    Aunque los frenos de disco delanteros yo creo que hay que ajustarlos, y los piñones a veces no entran a la primera, pero bueno como me dijeron que tenía un ajuste gratuito, en unos meses vuelvo y que me la ajusten.

    De peso está muy bien, y la suspensión se nota bastante al coger baches, y buff del hierro que venía he mejorado un montón sólo las ruedas ya amortiguan, comparada con la que tenía.

    Eso si, yo no se vosotros, pero cogí una molestia en el cuello de la postura, creo que les diré que me suban la potencia los 3 cm que se puede, y compraré unos cuernos.

    ¿Alguna sugerencia sobre los cuernos, si alguno se los ha puesto? ¿Unos cortos de aluminio del Decathlon? ¿largos?, ¿mejor algunos que he visto por Amazon ?

    Salu2
     
  3. MATARRAYAL

    MATARRAYAL Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    TALAVERA DE LA REINA
    Sobre los "cuernos" mejor aluminio y cortitos (en una de mis bicis llevo unos cortos del Deca y además los quité 2 cm), pero si vas por caminos estrechos ten en cuenta que se pueden enganchar con ramas o "cardos" y darte un susto.
    Eso si te permiten un descanso para la postura de las manos
     
  4. cl1000

    cl1000 Novato

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Marbella
    Strava:
    Sobre los "cuernos" hay mucha gente en contra de ellos por los posibles enganchones en zonas estrechas, y otros porque parece ser que la estética de la bici se queda en "tipo globlero". Yo cuando cambié la mía estuve un mes sin ponerlos para ver que tal, pero los echaba de menos respecto a la bici anterior, y en contra de todos mis colegas de salidas, los puse jejejeje. Eso si, te recomiendo que pruebes los ergonómicos, para mi van mucho mejor que los rectos, ya sean cortos o largos. Los mismos ergonómicos del decathlon van genial, los usé 4000km en mi anterior bici y encantado. En la nueva me pusieron otros en la tienda, pero vaya que son exactamente iguales (tanto de estética como de comodidad).

    https://www.decathlon.es/acoples-ergonomicos-negro--id_8203952.html
     
  5. Miguel Pi

    Miguel Pi Novato

    Registrado:
    19 Feb 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias cl1000, esos compraré cuando lleve la bici esta semana para que me suban la potencia los 3cm máximos .

    Hasta puede que pregunte y me plantee subirla algo más si es posible añadiendo alguna pieza más.

    Salu2
     


  6. cl1000

    cl1000 Novato

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Marbella
    Strava:
    Míralos antes por si acaso, a mi me resultan muy cómodos, pero igual a ti no.
     
  7. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    2.872
    Me Gusta recibidos:
    759
    Ubicación:
    https://goo.gl/maps/fSdTs468PdF2
    Strava:
    De pesos que tal, las llantas en cuanto andan?
     
  8. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.778
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Madrid o Salamanca
    Seguis contentos con vuestras 560??
    Un amigo quiere empezar con esto de la bici,y por 550 euretes que vale ahora,me ha parecido lo más recomendable.....(aunque sea de 27,5 y no parezca superactual...)

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página