Es que en todos sitios dicen que no hay que ponerle uno más grande de la cuenta, por si la horquilla no lo resiste y peta, entonces se me quedaba la duda esa, pero vosotros sois los expertos así que si me decís que no hay problema se lo pongo
180 no creo que te de problemas, de todas formas yo iría ahorrando un poco para cambiar esa horquilla
Ya jeje, pero bueno, mientras ahorro un poco pues al menos quería mejorar un poco la frenada, pero como no encontraba la info de la horquilla y con todo lo que había leído sobre el tema, me daba un poco de miedo no vaya a ser que la bici explote o se parta en 2 o algo
Bienvenido al foro y bienvenido al hilo, muy bonita tu maquina, pero creo que no llevas bien ajustados ni el sillín ni el manillar, el sillín debe quedar plano y el manillar deberías echarlo unos 40º o 50º para atrás, es cuestión de ir ajustando y probando un saludo y a disfrutarla!!!
Muchas gracias por tu aporte, son cositas que no tenia en cuenta, a ver que tal ahora ? Y muchas gracias...
Bueno compañeros, despues de unos 3 años, ya tengo la 6.3 completa, no le falta nada, os detallo: Transimisón: full XTR (3x10) excepto casette que es xt pedales: XTR Frenos: XT 2012 con discos XT ice tech, (del. 180mms, tras. 160mm) ruedas: crosstrail tubeless horquilla: reba RL a 120mm (tiene desde 80 a 120) Amortiguador: Monarch XX, con bloqueo hidráulico potencia: kalloy uno manillar y tija: enve carbon (chino) sillin: carbono (Chino) Llegados a este punto creo que cualquier cosa para mejorar sería excesivamente cara, así que se queda asi.
Después de un "susto" la recuperé de milagro xD y ahora la tengo así, se que no es mucho pero es lo que se puede jeje
Me tendría que ir a unas SLR o algo por el estilo y bajo mi punto de vista no merece la pena la pasta que cuestan..... En cuanto pueda pongo fotos.
Hola compañeros seguramente me pille un 6.3 de las negritas para montar mis componentes y no malvender las cosas lo que cuesta encontrar algo en xl. Haber si hacemos buena compra de componentes lo unico que no se es el diametro de la tija. Le montaré mi full xt 2x10 la horquilla magura de 120 y amorto rock shox monarch de ruedas lo que tengo es alexrims con bujes novatec que suenan de vicio y los frenos xt también asi aprovecho las piezas. Que opinais
A falta de poner cables y ajustar poco mas le queda. Ahora cuando esté subiré mas fotos y describiré todo el montaje.
Bueno los datos. Grupo xt 2x10 con desviador x0 y piñones sram 11/36,horquilla magura durin 120 muy lijerita solo pesa 1,400. Ruedas alex rims con bujes novatec. Frenos xt con discos de 180. Potencia race face de 120mm y manillar crank brothers cobalt de 800mm.puños esi grips.sillin fizik y tija original anodizada. Amortiguador rock shox morch rl con bloqueo y rebote y casquillos hechos en aluminio.dirección sellada aest. El conjunto se me a quedado en 12kilos 800gramos nada mal para ser doble y xl.espero os guste.
te aguantara de sobra, a mi se me fue la pinza y le meti 203mm delante y atrás, y he de decir que no esperaba que fueran también, llevo hidráulicos y quedan que da gusto cuando vas con otro lo primero que hacen es mirar los discos :O
Yo cuando le metí los 203mm a la mía, todo el mundo miraba, pero también lo entiendo, bici azul claro y esos monstruos en las ruedas y encima cubiertas de 2.35, pues da el cante xD