censo rockrider 6.3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bikemaster, 6 Feb 2007.

  1. RR6.3

    RR6.3 Novato

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola darkfrius , la horquilla es una sontour xcr 100 mm, amortiguador 165x38 - 85 mm recorrido si no me equivoco,muy bonita tu 6.3 enguarradilla,jejeje,se nota que la gozas, da gusto ver que esto se anima y que hay gente con esta makinita tan guapa.
     
  2. aibbbor

    aibbbor Baneado

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    ufffff... esto se animaaaaaaaa.... jajajajajja... a ver.. amos por partes... TOTTI10.. si es verdad ke tienes un acera de cambio, ke sepas ke no es compatible con los cambios SRAM X5... tienes ke ponerle un cambio SRAM (cualkiera de ellos te sirve) o bien cambiarle las manetas de cambio... la relacion de cambio de SRAM es 1.1 y la de SHIMANO 1.2... es por eso ke te cambia de 2 en 2.. me extraña ke te venga la bici de fabrica con esos componentes.. pero si te vinieron asi.. reclama si la tienes en garantia.. porke son totalmente incompatibles .
    en cuanto al recorrido de las suspensiones... RR6.3 tienes razon en la delantera.. son 100 mm. pero la trasera son 50 solamente (medidos por mi con el amortiguador sin aire y despues hinchandolo de nuevo) en cuanto a los frenos.... yo los compre en Kingbarcelona tambien... bienen sangrados con su cable.. solo hay ke sacar los mecanicos y colocar los hidraulicos.. es facil, lo malo es ke los manguitos kedan demasiado largos y tuve ke llevarlos a ke me los cortaran (los radios y el sangrado de frenos nunca se me han dado demasiado bien)
    creo recordar ke me cobraron 20 euros por cortar los dos manguitos... todo lo ke le pongo se lo instalo yo... me encanta trastear con la negri.. jejejejj (menos en temas hidraulicos claro.. ahi no me la juego) si tienes alguna duda ya sabes.. pregunta..si no yo.. alguien... seguro te hecha un cable.. por cierto.. el tema de los cambios es bastante sencillo.. solo es cuestion de googlear un poco y encontrar un manulal para ajustarlos.. con el tiempo se acaba aprendiendo... jejejej jejejej.... mu xula tu negrita darkfrius.... me recuerda a la mia cuando la compre.. jejejejj
    ainssss. ke ganas tengo de ke pase el frio y poder salir a embarrar la mia.. jajajajajajj
    un saludo a todos y animo.....
     
  3. darkfrius

    darkfrius Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj muchas gracias la limpiaria pero no me gusta mis amigos me dicen que esta fea yo todo lo contrario que vean que con 450 te metes por donde quieras pero ya mismo la limpiare que llega la primavera i no llovera tanto,y muchas gracias por la horquilla i la suspension esque tengo ganas de cambiarlas,i aibbbor una dudilla los frenos que llevas cualos son?? i dime si son de frenada brusca o progresiva porque me recomendaron los shimano slx pero ahora estoi dudando entre unos avid i los shimano que los formula pican mucho grax un saludo
     
  4. darkfrius

    darkfrius Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    ai perdon i otra duda como pongo foto en mi perfil porque soi nobato en esto i e creado un album pero yo quiero poner mi rr debajo de mi nombre e trasteado todo i nada gracias
     
  5. aibbbor

    aibbbor Baneado

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    jejejejej.. con todo el barro ke llevas debe pesar un kilo mas lo menos.. jajajaj.. ainsssss tus amigos dicen ke es fea?? anda anda.... al ke no le guste ke no mire... bueno.... los frenos a mi me van de muerte... tienen una frenada bastante progresiva.. desdee luego, si tienes pasta los SLX imagino ke seran mekores.. pero estos frenos son los ke lleva la KONA ONE20 Deluxe... es un makinon de 2.100 euros.. asi ke los frenos no creo ke sean muy malos... ademas, en la revista SOLOBICI del mes pasado hablan muy bien de ellos... y por el precio al ke stan... valen la pena.. yo los compre por estetica.. me encapriche con unos frenos blancos.. los vi de oferta.. y aki stan.. jejejejej en cuanto a las fotos.. tienes ke hacerlo desde panel de control.. a mi me costo un poco subierla.. tuve ke reducir la foto del perfil , si no no me dejaba subirla... pero se hace todo eso desde panel de control.. te dejo el enlace de los fenos, los compre en Kingbarcelona
    http://www.kingbarcelona.com/es/fre...himano-deore-m575-limited-edition-p-4582.html
    un saludo campeon.. y animo
     
  6. darkfrius

    darkfrius Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tan tiraos en el sentido de lo bien que hablas de ellos i aparte que son progresivos que son lo que buscava i encima blancos no quedaran mal muchas gracias
     
  7. darkfrius

    darkfrius Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdon por hablar otra ez me lo e olvidao mejor lo hablare con el de la tienda i aver que me dice o si no pongo uno de cada xDD ya os dire
     
  8. aibbbor

    aibbbor Baneado

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    A ke te refieres?? Jajajjajajajj
     
  9. aibbbor

    aibbbor Baneado

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Tu pregunta.. No te cortes.. Ke pa eso estamos
     
  10. darkfrius

    darkfrius Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya ya
    pero me refiero que ya preguntare al tio que me ira mejor pa mi gusto si lo slx o los tuyos
     
  11. aibbbor

    aibbbor Baneado

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Esta foto se la hice ayer (ke frio hacia en la terrazaaa.. Jajajaj).... Con la potencia blanca y el protector de vainas nuevo... La potencia la pinte yo.. Pa ver como kedaba.. Y decidido... La voy a comprar una en blanco...
    DSCF0423.jpg
     
  12. aibbbor

    aibbbor Baneado

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    DESDE LUEGO... LOS slx SON MEJORES.... SON DOS CATEGORIAS MAS... EL DE LA TIENDA ESTA CLARO LO KE TE VA A DECIR.. JAJAJA... KE LE PONGAS LOS SLX..(EL GANA MAS PASTA)... LASTIMA KE NO SEAS DE POR AKI CERCA.. SI NO TE DEJABA PROBARLOS
     
  13. tony1977

    tony1977 papi papito

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL
    si alguien quiere un amortiguador trasero sencillo pero 100% recomendado para esta RR, que me mande un privado que vendo el mio
     

    Adjuntos:

  14. RR6.3

    RR6.3 Novato

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aibbbor nano para ya que me voy a morir de la envidia tio,jejeje,es que no paras de maqueartela y no puede ser eeeeee,jejeje,es broma, te esta quedando bestial, ¿que eso del protector de bainas?¿y que es lo que llevas debajo del sillin? Eso ya va siendo un avion no una rr6.3,jeje.saludos...
     
  15. aibbbor

    aibbbor Baneado

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    jajajaja RR6.3... el protector de vainas es eso de neopreno ke viene para protejer el cuadro de la cadena... y lo de debajo del sillin son las bombonas de CO2 y el adaptador.....
    a ver para cuando las fotos de la tuya tiooooooooo... jajajajajjaj
    saluds a todos
     
  16. RR6.3

    RR6.3 Novato

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Imágenes que usted también disfrutará
    Imágenes que usted también disfrutará
    Imágenes que usted también disfrutará
    Imágenes que usted también disfrutará
     
  17. aibbbor

    aibbbor Baneado

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    lo tuyo no es la informatica RR6.3.. jajajajjja.. animo tio.... por lo menos se te ve la intencion... jejejejj
     
  18. RR6.3

    RR6.3 Novato

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. RR6.3

    RR6.3 Novato

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora si aibbbor,juer como me a costado,bueno aqui esta la mia por fin,no tiene nada que ver con tu maquinon pero poco a poco.

    Lleva:

    Pedales shimano m- 540
    sillin selle italia flite pro gel
    puños msc
    cuentaquilometros inalambrico sigma blanco
    bolsa potaobjetos pro
    portabidones btwin en azul y botella aluminio plata zefal,que no sale en las fotos

    no es gran cosa lo que lleva,pero todo se andara.jejeje,saludos a todos y espero que os guste.....
     
  20. RR6.3

    RR6.3 Novato

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aibbbor perdona mi incultura bicicletera,jejejeje,para que son las bombonas de co2,bueno saludos a todos y buenas noches, me voy al catre que mañana hay que currelar.....
     

Compartir esta página