censo rockrider 6.3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bikemaster, 6 Feb 2007.

  1. javi basket

    javi basket Novato

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, esque llevo una racha... he estado en galicia y luego en zaragoza (me han nacido dos sobrinos, uno en cada sitio) y este viernes sago para valencia... De eso quería yo hablar, hay alguna tienda buena donde vendan los frenos shimano LX no muy caros?? y gracias por decirme lo de la potencia!
     
  2. aibbbor

    aibbbor Baneado

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    No tienes ke disculparte de nada.... jejejej.. por cierto... buscas tienda online?? o tienda fisica??
    saludos compañero
     
  3. RR6.3

    RR6.3 Novato

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Javi basket si quieres frenos bien de precio , yo miraria en la tienda on-line de king barcelona , por que en tienda normal te saldran mas menos casi igual en todos los sitios y mas caros que pillarlos via on-line, una buena tienda en valencia es rafael abad o specialiced avnd del cid , o bike center en quart de poblet, son las unicas que conozco por mi zona, pero como ya te he dicho bien de precio no creo , a no ser que tengan algun stock de fuera de temporada.

    Aibbbor que bonita la tienes jodio, jejeje , nada mañana a pedalear como un loco, jejeje , yo tambien tengo que coger ya la mia ,que la tengo abandonailla a la pobre , y a ver si cuando salga ago alguna fotillo y la pongo.

    Bueno saludos a todos makinas..........
     
  4. javi basket

    javi basket Novato

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya he mirado en king barcelona y unos deore del 2010 me salen por 120€, tiraos, pero como iba a valencia y no suelo estar por ahí queria saber si hay alguna tienda a buen precio (fisica)
     
  5. javi basket

    javi basket Novato

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, hay alguna diferencia entre el purgado y el sangrado??? ya sé cómo se purgan, pero no sé si el sangrado es otra cosa...
     
  6. hefistion

    hefistion Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    /home
    Buenas chicos, como antiguo poseedor de una 6.3 del 2009 y actual poseedor de una 6.3 del 2010 me suelo leer el hilo para ir sabiendo de vuestras experiencia, aunque sea de mi antigua negra.

    También comentaros que compre un desviador delantero SRam X7 para cambiar el que traía mi antigua 6.3 , el caso es que como me cambiaron la 6.3 2009 y me dieron una nueva del 2010 ahora me veo que me sobra, no me dio tiempo nad a que ha usarlo dos veces, esta prácticamente nuevo,así que si alguien esta interesado en cambiar de desviador delantero que me lo diga a ver si nos entendemos, os dejo unas fotos
    http://picasaweb.google.com/hefistion/Ventas?feat=directlink


    Salu2 y que las disfrutéis :)
     
  7. RR6.3

    RR6.3 Novato

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Javi basket en las tiendas de valencia como ya te dije es carito , a no ser que pilles algo que se quieran quitar de encima de fuera de temporada , el purgado y el sangrado para mi es lo mismo , pero por si acaso a ver si alguien sabe decir si hay alguna diferencia con mas exactitud entre purgado y sangrado, los frenos que lleva aibbbor, los shimano m575 , estan muy bien y salen la pareja a 115 o 120 euros en king barcelona , echales un vistazo, a parte de tener una buena calidad , son muy bonitos.

    Saludos a tod@ssssssss.................
     
  8. hefistion

    hefistion Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    /home
    Sangrar y purgar es los mismo, sacar el aire del circuito, si quieres comprar por Internet tienes chain o wiggle, yo he comprado en ellas y ademas de baratas lo tienes en una semana en casa

    Salu2
     
  9. RR6.3

    RR6.3 Novato

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Huyyyyyyyy, que paradito esta esto , animaros hombre que esto no decaiga, jejeje , alguien a salido estos dias con la makina, si es asi , que ruta habeis echo y que tal os a ido, por cierto alguien a echo alguna modificacion mas en su bici.

    Venga un saludete a todos....
     
  10. javi basket

    javi basket Novato

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya le he comprado los frenos, son unos shimano deore del 2010, a 120€ los dos teniendo la calidad que tienen yo creo que son de los mejores que hay, facil montaje, facil mantenimiento, mejor reparticion del líquido por la pinza que los anteriores (tambien los probé), un sistema que evita que se formen burbujas de aire, un tacto que te $.¿@!!.., y ademas son muy bonitos (y negros, asi que van perfectos con nuestra burra) ya he hecho una salida con ellos y la diferencia con los antiguos es abismal, yo os recomiendo que si teneis las ganas de meterle 120€ más a la bici no os van a salir mal... por cierto, los compre en king barcelona y tardaron 6 dias y todo genial, os lo recomiendo!!
     
  11. hefistion

    hefistion Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    /home
    A ver si mañana me animo y le saco unas fotos a la mia si la aceptais ya que solo veo las negras ;) la mía es la 6.3 modelo 2010


    salu2
     
  12. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    2.739
    Me Gusta recibidos:
    1
    y yo que ya te hacía con una giant... :D
     
  13. hefistion

    hefistion Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    /home
    jajaja ya sabes el hombre propone y la mujer dispone :)

    salu2
     
  14. darkfrius

    darkfrius Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno esque me compre el call of duty pa el ordena i no suelto el online ya e vuetlo mas o menos jaja,i aibbor saves porque solo cuelgas fotos tu??? eres el unico que si las azes no se rompe la camara que va se enamora xD vaya bestia tio 10/10i sobre una cosa frenos tengo (malos) pero tengo el call of duty no asin que tengo que volver a ahorrar pa los frenos ya pondre fotos de la mia aver si la limpio de una vez que al final el barro se incrustara en la pintura un saludo
     
  15. aibbbor

    aibbbor Baneado

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    el call of duty dice... jejej.... yo estoy en la era de tomb raider aun.... (ke buena sta la lara ..... jajajajaja)....... voy a poner fotillos de el ultimo cambio ke hice... me refiero a el cassete...jajja.. al cassete e la bici eh??... ya hace tiempo ke me pase al MP3
    .....
     
  16. aibbbor

    aibbbor Baneado

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    ahhhhhh... la tija tambien
     
  17. aibbbor

    aibbbor Baneado

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    hefistion... a ver cuando las pones... la RR6.3 admite todos los colores.... jejeej
     
  18. aibbbor

    aibbbor Baneado

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    cambio de cassete
    DSCF0446..jpg DSCF0445..jpg
     
  19. aibbbor

    aibbbor Baneado

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    60 gramillos menos--- jejeej
     
  20. aibbbor

    aibbbor Baneado

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    asi keda... DSCF0448..jpg DSCF0469..jpg
     

Compartir esta página