1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Censo Rocky Mountain

Tema en 'Freeride' iniciado por no_me_banean_casi, 22 Jul 2006.

  1. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , pues para que no falte no ?? jejej pongo la mia:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    muy wapa tio!!
    me encanta con esa 888 blanquita i roja de conjunto con los extremos de los puños...q ruedas son las q llevas?
     
  3. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues son unas WTB DH , pero estoy en duda si ponerme unas deemax o unas halo tornado blanquitas jejeje , tu cuales le pondriass?
     
  4. pablo_elche

    pablo_elche Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    1
    halo tornado blanquitas
     
  5. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    xDD
     
  6. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto , alguien sabe quien distribuye las llantas SPANK en ESPANKÑA? digoo , españa?? ajajaj
     
  7. nemo_xxx

    nemo_xxx Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Algeciras (CADIZ)
    no las tenian en otemuri??, creo recordar que si,
    yo les montaba dee max, esa bici con ese amarillo ..mmmm. *****!!!
     
  8. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    0
    pagina web??? graciasss
     
  9. Gull

    Gull Tgn Bike Member

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona (San Ramon)
    k vaaaaaaaaa amarillas noooo jajjaa le pegarian unas llantas rojitas de 1000 €...... jaja
    dew!
     
  10. pety

    pety Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    menorca
    guapisima tio a disfrutarla
     
  11. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    unas spank le van a kedar preciosas, o en blanco o en verde, eso si, seras el mas original jeje


    www.otemuri-bikes.com
     
  12. alex david gago

    alex david gago the rider

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    verin (orense)
    que wapa la bike sabeis que le quedaria dpm aparte de la llantas en blanco?¿ potencia y manillar deity en blanco juas como molaria!!!

    saludos
     
  13. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    spank verdes sin duda alguna y le pone sunos puños negros o grises.... y canela.

    Pero eso si, ese cuadro ami me mola mas en azul
     
  14. simon_mono

    simon_mono Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta esa bike es preciosa
     
  15. albertoalonsoesteve

    albertoalonsoesteve Novato

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. bikerjavi

    bikerjavi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    ajajajaj ya ves...
     
  17. maslafonjr

    maslafonjr Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Catí
  18. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    0
    oooh meeeen bastante wapa! a ver si ponen alguna mas! jaja
     
  19. pinillaBiker

    pinillaBiker zierzo riders!

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    5.424
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    zaragoza city!
  20. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjaja habiiil
     

Compartir esta página