Censo Ruedas TRACKSTAR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jujo73, 4 Sep 2015.

  1. hairless

    hairless Consumista del Carbono

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    655
    Ubicación:
    Alcobendas. Madrid
    A mí me pasó igual. Además al pinchar, como no destalonó, no me di cuenta y salté cayendo sobre una piedra.

    Muy recomendables y resistentes. Yo las llevo sin protección.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. danielusR1

    danielusR1 Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Vilamarxant City
    Strava:
    Yo me di cuenta al oir el ruido de romper el carbono... jo er que merluzo.
    Es lo que tiene cuando te engorilas, no eres nada fino, una cubierta ni fu ni fa, y mucha roca.
    En fin... con la moto y ahora con la bici también seguimos en la misma linea ...
    Pero vamos, que las Trackstar van de fábula.
     
  3. skipy888

    skipy888 the master

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    29
    Una duda, merece la pena el refuerzo dh? O sin refuerzo dh aguantaria también enduro? Sería en la rueda trasera.

    Un saludo
     
    • Útil Útil x 1
  4. juanma_cordobes_18

    juanma_cordobes_18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    265
    Yo tengo la de enduro normal delante y la de refuerzo de dh detrás. No noto prácticamente la diferencia en nada. Aunque no llevando el refuerzo es como me habria dado cuenta jejeje.
    Yo soy muy bruto y ya he abollado y doblado varias llantas traseras. Esta después de 6 meses están super arañadas, pero todo superficial. Nada de lo que preocuparse.

    Yo te lo recomiendo para la trasera si eres un gorila bajando. Para la delantera no te hace falta, no sufre tanto.

    Además, si no lo pones el refuerzo y te cargas la llanta te lo vas a estar reprochando hasta que se te olvide el dineral que valen jajajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. skipy888

    skipy888 the master

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    29

    La verdad que no voy como un animal pero si lo suficiente para dar llantazos

    Un saludo
     
  6. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    6.070
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Ubicación:
    Por la Sierra de Espadán
    Si no te importa que pese un pelín más si.
     
  7. juanma_cordobes_18

    juanma_cordobes_18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    265
    Cuidadin, ningún refuerzo te va a aguantar los llantazos!! Para eso usa Nube Tubeless.

    El refuerzo es para que los flancos aguanten los pedrolos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. skipy888

    skipy888 the master

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    29

    La verdad que no voy como un animal pero si lo suficiente para dar llantazos

    Un saludo
     
  9. juanma_cordobes_18

    juanma_cordobes_18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    265
    Cuidadin, ningún refuerzo te va a aguantar los llantazos!! Para eso usa Nube Tubeless.

    El refuerzo es para que los flancos aguanten los pedrolos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Muy buenas noches-

    Nada me he liado manta a la cabeza y he pedido ya las Premium Modelo: TrackStar 29 PRA-32XCL DTx SP con los 28 radios straightpull (tiro recto) y los radios ultraligeros y ultra-resistentes líderes en el mercado: los SAPIM CX-Ray.

    Ya estan en proceso de montaje y demas . Cuando las reciba os pondre fotos de las ruedas y que tal quedan montadas en mi Orbea Oiz .

    Para estas ruedas premium 32mm XCL que cubiertas le aconsejais que ponga para tener seguridad bajando y sean polivantes en los Maratones en los que participo ??

    Que consejo de medida y cubiertas en vuestra opinion le pondriais a esta doble suspension Oiz .....destinada a Maratones .



    Saludos .

     
  11. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    6.070
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Ubicación:
    Por la Sierra de Espadán
    Hola.
    Bienvenido.
    Yo tengo una Trek top fuel, una rally doble también y monto maxxis Ardent Race delante e Ikon exo detrás ambas en 2.20.
    Presión 1'4 bar delante y 1'7 detrás.
    Muy contento
     
  12. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Muchas gracias jujo73......ya conozco la marca Trackstar ya que tengo un juego de ruedas en la rigida Trek que los datos estan en la primera pagina del censo, y la misma la tengo montada con cubiertas de la marca Schwalbe

    29XC-30 - Sapim CX-Ray - DT350 - Schwalbe Nobby Nic SnakeSkin 2.25/Schwalbe Racing Ralph SnakeSkin 2.25 .

    En cuanto a la doble suspension Orbea Oiz de 100mm le tengo puesta en las ruedas de origen con las que llego de la casa unas Maxxis Ardent Race delante e Ikon detras tal y como tu en las mismas medidas..............yo tengo un peso de 85kg mas o menos con toda la equipacion y demas ............y las llevo de presion 1.8 delante y detras creeis que esta bien.......o deberia bajar de presion.

    Tu jujo73 que peso tienes para esas presiones ???


    SALUDOS
     
  13. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    En cuanto a la consulta que hago de cubiertas entre cual os decantariais vosotros de las tres opciones :

    - Schwalbe Nobby Nic SnakeSkin 2.25/Schwalbe Racing Ralph SnakeSkin 2.25 .

    -Maxxis Ardent Race delante e Ikon detras en 2.20

    - y por ultimo las Specialized Captain control 2,0/specialized fastrack grid 2.1..........que en esta opcion no se si es quedarse corto con la medida de 2.0 en la Captain ???


    Seria claro esta para poner en la ruedas que pronto voy a recibir Premium Modelo: TrackStar 29 PRA-32XCL.


    Espero vuestras opiniones .


    SALUDOS
     
  14. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    6.070
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Ubicación:
    Por la Sierra de Espadán
    Peso igual que tú. +-85kg
     
  15. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Yo llevo Ground Control Grid 2.3 delante y Fast Trak 2.1 detrás y estoy bastante satisfecho. Mis ruedas no son unas TrackStar, sino las Roval Carbon que trae de serie mi Epic. Las TrackStar las tengo en el punto de mira ...
     
  16. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ

    Gracias por tu respuesta . Veo entonces que con 1.8 llevo las ruedas un poco de mas en relacion a ti que las llevas a 1.4 delante y 1.7 detras.

    yo las llevo esa presion de 1.8 en la combinacion de Schwalbe Nobby Nic SnakeSkin 2.25/Schwalbe Racing Ralph SnakeSkin 2.25 .........................y como en la web aconsejaba en la llanta de 30mm antiguas que los aficionados llevaramos 1.8 delante y 2.4 detras para esa medida cubierta de 2.25 y con el peso indicado nuestro de 85 kg.......es la presion con la que siempre he jugado.

    Que tal vas con esas presiones tu ???...............que estilo de conduccion tienes ??........yo soy tranquilo y para nada agresivo bajando .


    SALUDOS
     
  17. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ

    Muchas gracias por tu respuesta , tomo nota de ella.

    Perdona pero no da mucho balon la Ground Control en 2.3 ????................sobre la Captain en 2.1 ????

    Saludos
     
  18. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    El ETRTO de la Ground Control 2.3 es 58-622. El de la Fast Trak 2.1 54-622. La captain no la conozco.

    Se me olvidó comentar antes. Las ruedas de la bici tienen 22 mm. de ancho interno y las llevo a 1,6 delante y 1.8/2.0 detrás. Estoy sobre los 88 Kgs. vestido de romano con todos los aperos en ristre.
     
  19. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    6.070
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Ubicación:
    Por la Sierra de Espadán
    Lo único es que llevo la maxxis con el refuerzo exo. Los flancos van reforzados y permiten bajar más presiones.
     
  20. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Ok ....tomo nota vere haber que tal responde la bici con menos presion al igual que tu............pues las cubiertas mias tambien tienen refuerzo en los laterales con el compuesto SnakeSkin, de la marca que uso Schwalbe en la bici rigida.
    Saludos
     

Compartir esta página