Censo Ruedas TRACKSTAR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jujo73, 4 Sep 2015.

  1. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Le diré que lo pruebe, Cenkiu!!
     
  2. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    Buenas,

    Me gustaría saber como van esas Trackstar para enduro. Veo que muchos llevais un tiempo con ellas y me gustaría saber vuestra experiencia con los aros y el trato cañero. Que tal aguantan?? Alguno roto por ahi??

    Mi idea es pillar unos Premium 40 para montar neumáticos de 2,5 y 2,6
     
  3. rubenmanx

    rubenmanx Miembro

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    Hola, van muy bien, a no ser que vayas bajo de presión no vas a tener problemas, con el ancho de 40 las cubiertas de 2,5 y 2,6 van perfectas
    Saludos
     
  4. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Yo las llevo y sólo tuve problemas una vez que salté con la rueda pinchada.
    Van tan bien que ni destaloné, y por eso no me di cuenta.
    Cómpralas tranquilo, que aguantan.


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  5. juanma_cordobes_18

    juanma_cordobes_18 Miembro Reconocido

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    Opino lo mismo. Ruedas para darles caña sin preocuparte.
    Yo le metí nube tubeles para evitar llantazos...y 0 problemas.
    Yo compré la trasera con refuerzo de dh porque soy muy burro, pero no sé si realmente ha sido necesario.

    Un truco: para tapar los rallones blancos de las pedradas, con un boli permanente negro y le pasas el dedo, se tapa y se queda del 10!!


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  6. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Buen apunte. Y si luego les das con YAK de los zapatos para que brillen, mejor aún.


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    Última edición: 14 May 2018
  7. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    Gracias por el aporte chicos ;)

    La verdad que ando caliente...
     
  8. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    Bueno al final me he liado la manta a la cabeza y me paso al carbono. Me he pedido unas Trackstar Premium 40 reforzadas (34mm int.) + Cx-Ray + Hope Pro 4 Boost. El modelo aun no lo tienen en web es como el PREMIUM 36 pero algo más ancho. Ya os contaré cuando cate.
     
  9. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    Acabo de recibirlas: que pasada.

    Primero decir que el trato con Ruben de 10, el tio es super atento y te pule hasta el más minimo detalle. En 10 días laborables las tenía en casa.
    Modelo 27,5 Premium 40 reforzadas + Sapim CX Ray + Hope Pro4 Boost XD + Cabecillas naranjas a juego + cinta y válvulas = 1692gr verificados.

    De primeras cuando abres la caja son tan ligeras que parecen de juguete, pero se aprecia lo robusto del material y la finura del montaje. Cubiertas Maxxis DHRII 2,6 delantera y Aggressor 2,5 trasera. Montaje chupado, incluso la trasera con nube 55mm, tubelizan facilísimo con bomba de pie. A ver si este finde saco un rato para catarlas.

    IMG_20180601_114434-01.jpeg
     
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  10. AntonioXC

    AntonioXC Miembro activo

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    Hola a todos.

    A ver si podéis echarme una mano, que estoy hecho un lío. Tengo una Spark de 120 mm de suspensión, con la que hago salidas de todo tipo, y quiero pasar a unas ruedas anchas de Trackstar. La cuestión es que monto ruedas de 2,35 (etrto 60) y había pensado poner unas premium de 40 mm (34 mm interior), que he visto que algunos habéis montado también con 2,35. He hablado con Rubén (Trackstar) y casi que me recomienda más la de 36 mm (29 mm interior). Curiosamente, éstas últimas incluso pesan unos grs más que las de 40 mm, pues los bordes son de 3,5 mm y las de 40 los tienen de 3 mm.

    Por favor, sobre todo los que tengáis las de 40 mm y las de 35/36 mm con neumáticos de 2,35/2,40, decidme cómo os va con ellas y vuestra opinión, a ver qué decido, porque mi intención era notar al máximo todos los beneficios que se comentan de las llantas anchas.
     
  11. danielusR1

    danielusR1 Miembro activo

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    Yo llevo de 40 con 2'35. El único pero que se quedan algo cuadradas las cubiertas y las llantas algo más espuestas, por lo demás todo ventajas. En breve voy a montar 2'6 a ver que tal. Te recomiendo que metas algún sistema de protección a los aros, por seguridad.
    Si metes las de 40, siempre tendras opción de meterle un poco más de neumático manteniendo las ventajas.
    Las de 36 irán de lujo con unas 2'30.
    En cuanto al trato recibido por trackstar, en concreto Ruben, un 10... Y la calidad de las ruedas para mi otro 10... Vamos que en aros de carbono lo tengo claro.
     
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  12. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    Yo llevo los 40 premium y Maxxis de 2'5 y va de lujo. Con 2'4 irá muy bien también con la pega de que el aro queda algo más expuesto, como dice el compañero. Para mí con aro de carbono indispensable al menos atrás montar una nube o similar.

    Y vamos si lo que quieres es catar las bondades de los aros anchos, a por los 40 sin duda.

    Trackastar trato de 10 y sus aros nextie de muy buena calidad.
     
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    Última edición: 11 Ago 2018
  13. AntonioXC

    AntonioXC Miembro activo

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    Muchas gracias a ambos.
    El máximo que puedo montar detrás es 2,40”, aunque viene montada con 2,35” y, para el uso que le doy, va bien.
    Las medidas recomendadas para la de 40 mm empiezan en 2,3 hasta 3.0, por lo que, como dice DanielusR1, quizás quede demasiado cuadrada y con la llanta excesivamente expuesta. Sin embargo, la de 36 mm van desde 2,1 hasta 2,7”, así que, creo que terminaré decantándome por esta última. Ahora mismo llevo 20 mm interior, así que espero notar alguna diferencia al pasar a 29 mm interior.
     
  14. mcgori

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    Otro que se sube al carro de las trackstar, aro de 32, radios sapim y bujes dt 350 personalizados en rojo, poco a poco voy terminando el proyecto, seguro que a alguien le suena el cuadro jeje, os paso unas fotos:
    rps20180816_172333_924.jpg

    rps20180816_172429_398.jpg
    rps20180816_172458_160.jpg
    rps20180816_172533_157.jpg
     
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  15. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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  16. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

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    Muy buenas tardes a todos.

    Aqui sigo disfrutando un monton con mis ruedas Trackstar.

    Queria haber si podeis ayudarme a resolver una duda que tengo sobre el uso o no en nuestras ruedas, mas concretamenten en los bujes de la actualizacion del Ratchet.

    Creeis que se nota su diferencia en la modaliad de XC-Maraton que hago ???

    Las mias tienen el ratchet normal de 18 dientes................creeis que una actualizacion de los Bujes DT 350 a unos 36 o 54 dientes ????

    Merece la pena el desembolso y y se notan los supuestos beneficios que indican ???? una mayor aceleración y reactividad de tu bicicleta ?

    SALUDOS.
     
  17. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

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    Preciosa la bici y con las ruedas Trackstar mucho mas :):):)

    Cuando compre mi Orbea Oiz era la otra candidata que barajaba.................lo que paso que como en la tienda que compre la Orbea Oiz me recogian mi doble de 26" , eso me hizo decantar la balanza a ese lado.

    Por cierto que tija Telescopica llevas ???...............y si realmente se nota la diferencia con una normal. Es que estoy pensando en comprarle una tija telescopica a la Orbea Oiz , haber si ma ayuda a bajar un poquito mejor aunque sea, ya que soy bastante torpe en las bajadas tecnicas y me toca patear a veces .....jjjjejejeeee.


    SALUDOS.;)
     
  18. mcgori

    mcgori Miembro Reconocido

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    Hola la tija es una fox transfer con el acabado cashima, es la de 125mm. Queria poner la de 100mm pero es de 350mm de largo y no me daba la altura, la de 125 es de 400mm. Cualquier tija vale, yo he tenido varias y menos la reverb que tiene la putada del mando hidraulico y da un poco por culo las demas van todas bien. Cuando te la pongas pensaras, como no me he puesto yo antes esto!!, es de las pocas cosas que notas en la primera bajada y a mi entender vale la pena el peso extra.
     
  19. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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    Hola.
    Se nota mas directo el enganche en el pedaleo cuando dejas y vuelves a pedalear pero sobre todo en zonas técnicas dónde haces contra pedal para colocar la bici.
    Si actualizas hazlo directamente al 54, el 36 casi no se aprecia, además de tener un sonido muy guapo.
    Saludos
     
  20. JSJ82

    JSJ82 Miembro Reconocido

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    Hablo a ojo... Pero en una ruta de 40-50 km puedes ahorrarte 3-5 seg en toda la ruta de pasar de 18 a 54 ratchets...

    No quiero decir que no se note, solamente en zonas muy técnicas en subida... Pues sí, sonido? Pues sí, comodidad?? Supongo que sí...

    Yo no Le veo beneficios notables, pero tb soy partidario de ponerlo jejeje
     

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