Me encanta! !!! Lo unico que le veo es que el paso de rueda trasera es un pelin justo en la zona de vainas y tirantes, es asi? Que medida de goma llevas ? Un saludo.
actualmente llevo las crossmax pulse de 2.1 y la verdad es que no es tan justo mas entra bien. la vaina inferior del lado del pedalier es mas fina y eso no me gusta aunque imagino que estara pensado y calculado....a ver si le hago foto.... ambas inferiores son distintas pero bastante. le hago foto y mido grosor veras....
la zona izqda es la mas gruesa y en la zona mas estrecha esta del orden de 15-16mm y en cambio la zona drcha, platos.....ese grosor pasa a 10mm. quitando ese detalle que me llamó la atencion el resto muy contento.
Gracias por las fotos Barrikelo, la verdad es que es curioso ese detalle. Me gusta mucho ese cuadro y Santa Cruz es de lo mejor que he visto en carbono, su misterio tendrá.
yo solo espero que este muy calculado jajajajjaja...... me ha faltado medir lo que queda entre neumaticos y vainas....si me acuerdo mañana lo pongo y el ancho de estos mavic pulse. un saludo..... tb ando enamorado de una tallboy y por que no....hightower.....bronsom.....jajajjajajja
pedazo de makina....una de esas quiero yo jajajjajaja. pregunta? no llevas el sillin caido de punta? me da la sensacion que debiera ir mas levantado. pero volviendo a la makina....pedazo de bicho.
No, la verdad es que voy bien asi, te en cuenta que al subirte el sillin acula hacia atrás un pelin por el tema del sag
Hola. Alguno de vosotros tiene una SC tallboy 3?. Me gustaria saber que horquilla le estais montando, considerando que tiene la doble personalidad (29, 27,5+). 120 o 130? Saludos,
Hola! Tengo en projecto una, y mi intencion es montarle una horquilla de 130, para 29, y asi solo tener que cambiar ruedas para moverme a 27,5+.
Hola, Qué cambio tuvistes que hacerle a pasarla de 26 a 27 el puente trasero del basculante te lo admite perfectamente Saludos
Lo único que cambié fue horquilla y ruedas. Delante le pusé una cubierta Maxxis Ignitor de 2.1, y detrás una Maxxis Race TT 2.0. También he mantenido el Cassete XT (11-34) y lo muevo bien, aunque hay gente que prefiere un 36 en bicis con ruedas más grandes. El paso de rueda trasero es suficiente, de hecho he visto algunos cuadros específicos de 27,5 con menos espacio del que queda en el mío. La única pega que le he visto, por decir algo, es que cuesta un pelín más de la cuenta desmontar la rueda trasera, por lo demás estoy encantado con la transición. En la foto donde aparece la bici tumbada sobre el suelo, si haces zoom, se puede apreciar el espacio del paso de rueda que queda libe
Para animar un poco el tema, os pongo una fotico de nuestras "santas niñas". Estamos como locos con ellas. Saludos
Pues ésta es la mía. La compré de segunda mano hace tres meses y me tiene loco! Es mi primera doble. El sillín me ha llegado hoy por el módico precio de 3,60€ y tengo que montar la llanta trasera Grial, que por ahora sólo he puesto la delantera. A ver qué os parece Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
La Blur LTC plenamente actualizada: magnífica bici que aún conservamos y disfrutamos. -Ruedas de 27,5 ligeritas, neumáticos Continental Mountain King y X-king, 2,2. -Dirección angleset de Works Components -1,5º -Cambio XTR adaptado con rulina superior descentrada, mando XTR 10v -Monoplato de 10V. con casette Sunrace de 42-11 y plato Race Face de 32. Peso total con pedales XT 10,8 kg.
Y a la mía le podría acoplar ruedas de 27,5? Alguien me lo podría aclarar? Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Creo que en tu caso, pasar a 27,5 es prácticamente imposible. Por la horquilla ningún problema, pero la trasera va muy justa, sobre todo por la brida de unión entre las vainas del basculante. Un saludo
Lo imaginaba pq ya es antigua. De todos modos Muchas gracias por la aclaración! Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk