Censo Scott Scale 29er!

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Scobtt, 15 Mar 2012.

  1. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Yo tengo la 935 de 2016 con algunos cambios, los frenos los cambie por unos XT, el cierre de tija le puse el de las superiores porque el de serie es enorme, las ruedas unas que ya tenía y el sillín se lo cambie por el que he dicho antes. Por ese precio esta muy bien, yo la compre en abril y me costo bastante más. Salvo por algún componente que poco a poco se lo puedes cambiar, yo ni me lo pensaba.
    Lo del desarrollo a mi no se me queda corto llaneando, es que en montaña es difícil meter todo si no es con una ligera pendiente, o por lo menos yo no necesito más

    Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. RaFiYa1986

    RaFiYa1986 Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Alcoy
    Strava:

    Gracias por contestar de verdad , si tienes cuentakilometros me podrias decir la velocidad que llegas alcanzar?
     
  3. Pepeulo

    Pepeulo Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2014
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ya que salio el tema del doble plato. Tengo una duda desde hace tiempo, a ver que me decis los que llevais el doble plato montado de serie. Me he fijado que en 29 el 2x10 es un 36-22 y en 2x11 es un 24-34. Eso no es muy blando para subir y se queda corto para llanear?
    Esta duda viene dada porque estoy con la cosa de actualizar mi bici o directamente esperar un tiempo y comprarme una nueva, y esos platos me parecen algo pequeños. Tengo una scale 970 y ya le cambie frenos y la idea era pasar a 2x10, pero me planteo si realmente merece la pena actualizar...
     
  4. Gambitero Bike

    Gambitero Bike Miembro

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    21
    en mi scale 910 de 2015 llevo 38-24 y de lujo...........
     
  5. Pepeulo

    Pepeulo Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2014
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    64
    Es lo que quiero poner yo. Pero es que en las nuevas van con 36.22, por saber si van con ello o las cambian a 38.24
     
  6. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Buenas!!!! Mañana recojo mi nueva Scale 930, pero tengo una duda con la talla a ver si me podéis ayudar. Mido 1,79 y 86 de entrepierna, Por lo que mi tendero mi dice que llevo talla L. Pero tengo algún conocido que en esa bici lleva M con la misma altura.
    Alguien que ande en esas medidas me puede dar consejo.
    Aquí os dejo foto de mi futuro caballo de batallas.
    Saludos!!!
    [​IMG]
     
  7. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.941
    Me Gusta recibidos:
    1.721
    Ubicación:
    Encima la bici
    Con 1,79 casi la M tambien te iria bien, estas ahi, entre ralla,, luego ya es gusto personal, si te gustan grandes o pequenñas


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Con 87 de entrepierna llevo yo una L y perfecta. La altura no es el único factor determinante

    Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
     
  9. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Si llevo, pero eso es muy relativo. Porque habría que medir la velocidad en la misma distancia y en las mismas condiciones. Porque velocidad también se coge sin pedalear

    Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
     
  10. RaFiYa1986

    RaFiYa1986 Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Alcoy
    Strava:
    Pero en llano podrás llegar a una velocidad, te marcas un sprint a tope y mira que a 42km ya no pasaba y ya me quedaría más o menos claro, también es pedalear cuesta abajo y cuando tires ya al aire que no haces fuerza pedaleando ese es el tope a esa velocidad
     
  11. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    No se puede comparar se esa forma si un desarrollo se queda corto o no. A mi me va bien, yo compito y los recorridos tienen pocas bajadas por pista y predominan las zonas técnicas, por lo tanto pedalear a grandes velocidades poco... Es muy personal y depende de las cualidades físicas de cada uno, yo subiendo necesito mucha cadencia porque tengo poca fuerza en las piernas y con el 22 voy mejor que con el 24 por ejemplo.

    De todos modos me has pillado lesionado así que no puedo hacerte la prueba.

    Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. antoniomhp

    antoniomhp Barón Rojo

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta recibidos:
    353
    Os presento mi nueva Scale. Es una 910 de 2017... Mañana nos conoceremos mejor... DSC_4248.JPG DSC_4249.JPG DSC_4250.JPG DSC_4252.JPG
    En esta última foto está con su compañera de cochera...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  13. RaFiYa1986

    RaFiYa1986 Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Alcoy
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. antoniomhp

    antoniomhp Barón Rojo

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta recibidos:
    353
    Me quedo con las dos Scale. Las iré intercalando. La de aluminio me tiene encantado por lo que he querido mejorar. Para que te hagas una idea con la de aluminio hice este verano una ruta desde el faro de Cabo de Gata en Almería hasta el faro de Finisterre y la scale se portó como una campeona con alforjas y todo.
    Las ruedas de la 910 vienen de serie con la bici. Las de la scale de aluminio son unas Crank Brothers cobalt 2 y se las puse yo.
    Si te refieres a las cubiertas si se las he cambiado. Llevo en las dos bicis unas maxxis ardent race 2.2 exo delante y unas maxxis crosmark 2.1 exo detrás.
     
  15. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Al final me quedé con la talla M. Bien es cierto que las dos me iban bien, pero con la M iba muy a gusto.
    Después de comprobar bien el Stack y Reach, ver que la altura manillar-sillin era correcta ya no tuve dudas. Lo único que la potencia de serie de 70mm no se yo si me acostumbrare a algo tan corto.
    Gracias a todos por la ayuda.
    Saludos!!!
     
  16. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    470
    Buenas compañero,

    Por curiosidad, ¿has notado alguna diferencia de comodidad entre la de alu y la de carbono?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. JuanTrialero

    JuanTrialero Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    192
  18. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    La primera en la frente!!! Esta tarde colocando todo para la salida-estreno de mañana me he dado cuenta que la Fox no bloquea. Los tres modos que tiene son la misma cosa. Alguien ha tenido problemas con eso?? No se si salir tranquilamente sin darle caña o directamente dejarla e ir Lunes a la tienda. Vaya putada!!!
    Saludos!!!
     
  19. Roberct

    Roberct Novato

    Registrado:
    5 May 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo no me quedaba sin probarla por eso, saldría mañana sin darle mucha tralla y el lunes a que te ajusten el cable en la tienda.
    Enhorabuena y a disfrutar esa máquina
     
  20. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Lo del cable ya lo he probado y nada...igual es el control remoto en si. No se si suele dar problemas.
    Saludos!!!
     

Compartir esta página