Buenas compi, gracias por tu ayuda, yo busco cuadro de carbono, es decir necesito la 700 rc o 700, pero hay un problema... si mirado en su web, en esos dos modelos con cuadro de carbono no fabrican en talla xs... solo s,m y l.... con lo que no tengo mas opción, y mirando, creo q son el mismo cuadro q la scale normar... ya he visto que en cuadro de aluminio si que tienen xs... Gracias!
No me cansaré de decir que es una bici muy completa. Es cómoda, rápida, muy reactiva, muy manejable, entra muy bien en curva.... que conste que no soy el dueño de Scott, jaja. Yo venía de la scale 950 de 2015 y me gustaba tanto que la he cambiado por la de carbono, siendo ésta más ligera y por tanto más obediente. Yo personalmente soy un enamorado de este modelo. Esta 910 viene ya con el cuadro de carbono nuevo que es para mi más bonito independientemente de mejor o peor comportamiento que el anterior. Esta bici me tiene muy contento, no se equivocará.
Hola sabeis si a un cuadro scale rc del 2017 que ya son todos boost ¿No? Le sirven las bielas xx1 gxp de mi scale del 2015? Cambiando solanmente el eje por ejemplo... y ya de paso... bielas sram xx1 para scale boost las hay todavia de 156mm de factor q??? Agradeceria mucho que me aportarais luz sobre el tema, gracias
Hola juanin madrid. Yo he sido poseedor de una scale 910 del 2014 con muchas modificaciones (cambio completo XX1, ruedas a la carta, manillar y tija de carbono...), y ahora tengo la Scale RC World Cup 2017 (también con alguna mínima modificación: ruedas de carbono). ¿Diferencias? Pues sí. Mucha más comodidad (no sé si será la geometría, el carbono -antes HMF, ahora HMX-, etc...), más ligereza, muy muy rodadora (la 910 de 2014 también lo era) quizás esta lo sea aún por ser más ligera, reactividad noto la misma, geometría más "racing", me gusta más... Todo depende de la bici que tenga tu amigo actualmente para compararla. Yo, comparándola con una bici "similar" le noto diferencias, y como te dice el compi Antonio, cuanto más ruedo con ella, más enamorado me tiene. Es un pedazo de máquina. Estoy convencido que si tu amigo se decide, no se va arrepentir. Saludos.
Si te valen, saca la arandela del lado izquierdo, el eje mide exactamnete lo mismo. Pero deberias cambiar el plato por uno de -3mm
Y sabes si queda espacio para que no toque la vaina? En el mio quedan unos mm pero perfecto, la rc la veo en catalogo con las de 168mm!! y el eje entonces es el mismo? Un pressfit gxp bb92? https://www.commencal-store.es
Por cierto plato llevo un rotor q ring directmount de 30 para gxp normal, no se si encontraria la aolucion, sin q ring ya no monto en bici, quiza con la arañaqx1 que tengo para estas bielas colocando el plato en otra posicion....
El eje de la RC 2015 es pressfit 89mm. Hay 3 mm de dif o 2.5 justo la arandela. En el cuadro Spark RC 2017 pasa mas cerca pero sin problemas. En el Scale 2017 no lo he probado.
Por cierto que paso atras que llas nuevas Scott lleven bielas de 168mm de factor q minimo, en caso de no poder colocar las mias de 156 significaria no poder utilizar cuadros nuevos.....
Tendrias que poner biela sram q factor 168 si o si,y cambiar plato y poner uno con offset 3mm Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
En realidad tendria que comprar otra marca o un modelo de otro año, con 168mm no puedo pedalear....si llega un dia en que no fuera posible... mepaso al ciclocross o dejo la bici... donde esten los cuadros clasicos con medidas para todos!!!!!
Me uno al censo scale 29er! Gracias a todos a los que interrogue por privado con 1000 preguntas, ya sabéis, las dudas antes de la compra final. Os paso un par de imágenes de la susodicha ya en faena, siento la pobre calidad de las fotos: