Yo te diría que XL sí.... La mía es XL, la puedes ver un pelín atrás y comparar. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Buenas, una cuestión que me da vueltas últimamente: ¿No se han subido mucho a la parra en Scott con los precios? A mí como marca me gusta, de hecho en carretera tengo una Addict y estoy encantado con ella. Pero viendo el catálogo hay cosas que no me cuadran. Me gusta la Scale RC 900 World Cup, pero analizando componentes salvo el Eagle y los frenos no veo diferencias abismales con mi Trek Procaliber 9.8 SL. Y en PVP hay 1400 € diferencia, 4000 de la Trek por 5399 de la Scott. ¿Donde veis que se va esa diferencia? No es que esté pensando en cambiar la Trek a cortísimo plazo pero como supongo nos pasa a casi todos siempre ando mirando cosas.
Trek este año bajó los precios y ahora es más competitiva en ese sentido. Pero si, Scott sigue con precios altos y yo creo que con bajarlos un poco ganarían más porque mucha gente la metería entre sus candidatas. A día de hoy los que tenemos Scott yo creo que es porque nos gusta la marca y sus calidades claro, peri la gente que le da más igual tiran a por otras bicis más baratas a igualdad de componentes. Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
El precio se debe a la calidad de los cuadros en la gama RC,tanto scale como spark usan las fibras HMX,150grs ss ligeros los cuadros respecto a la tuberia HMF,si nos vamos al SCALE 900 RC SL usa la nueva tuberia HMX SL mas ligera aún 849 grs Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Está claro que es un pepinaco de cuadro y a mi me tiene un poco loco pero sigo pensando que la diferencia de precio no está justificada. En Trek hablo del cuadro Sl, el tope de gama.
Trek también tiene varios carbonos, en la emonda de carretera hasta 3... Y a igualdad de componentes y carbono del cuadro, Scott es más caro. Y no estamos hablando de Cube o Megamo que son marcas más básicas, si no que Trek esta a la misma altura que Scott Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Buenas, soy nuevo en el foro. Por mi experiencia recomiendo Ciclos Sansano en Elche. Dos hermanos que te atienden genial. Gran tienda que podeis visitar o poneros en contacto con ellos. No tengo nada que ganar con esto que digo, hablo desde mi experiencia con ellos.
Hola compañeros. Tengo una scale 930 de 2014. Para cambiarle las bielas por unas nuevas que es lo que debo mirar?? Se que son gpx (o esto se refiere solo al pedalier??) y el largo 175mm. Hay alguna cosa mas que deba mirar o en general todas son igual. Se que la pregunta es muy tonta pero en este tema de medidas estoy muy muy pez. Un saludo y gracias. Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Buenas, Tengo una tija KCNC de 34,9 en mi Scale del 2014 y quiero cambiarla porque estoy harto de los crujidos. Ultimamente he puesto sillin con railes de carbono y he cambiado el soporte y tornillos (para carbono) de la misma marca por si era eso......y nada. Sabéis de alguna tija que ronde el peso que tiene la KCNC...??. Si no mal recuerdo, andaban por los 190 ó 200grs. Gracias
Además, he llevado sillin con railes de aluminio con la base original de la tija y sillin con railes de carbono con la base kcnc original para carbono..... Me termina sonando tanto con pasta como sin ella
Yo le eche grasa normal y se quitó. Si la lavas no enchufes ahí o se ira. Tengo a dos amigos mas que les pasaba lo mismo y se lo solucione de esa manera Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
El cuadro scott rc wc es más liviano que el trek 9.9 . Ahí debe estar la diferencia . Igual scott aquí es caro . En Estados Unidos ronda mejores precios scott que trek . Nose porq será aunque es verdad que este año trek a bajado sus precios . Como bici rígida para mí las scott y las cannondale fsi son las que más andan comparándolas con las specialized y trek . A mí la canon fsi me hace recordar a la doble suspensión y la scott me encanta los racing que es y maniobrable . Pero como siempre digo para cada uno puede haber sensaciones distintas . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk