Censo Scott Scale 29er!

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Scobtt, 15 Mar 2012.

  1. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.079
    Me Gusta recibidos:
    1.496
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Hola, alguno sabe la longitud de radio de las llantas Syncross XR 2.0 de la 910 2015? Gracias
     
  2. Stresito

    Stresito Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola compañeros he comprado unaScale 920 que no me termino de hacer con ella, no llega a tener 100 km.. es la del 2017 nueva con todo de casa si alguien esta interesado que me lo comunique. Es una Talla M. Es la blanca y roja.... 920 del 2017. Envio fotos para ver el esetado de la bicileta pero he dado tres paseos uno de 48 km y dos por un carril bici para probarla. Factura de agosto del 2017.
     
  3. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.079
    Me Gusta recibidos:
    1.496
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Alguno ha puesto Sram 11v a una 910 2015 o similar? He de cambiar la patilla direct Mount mía larga?
     
  4. Stresito

    Stresito Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    10
    Alquien ha pesado las ruedas de la scale 920. Gracias de ante mano
     
  5. madarixa

    madarixa fO composite

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    AQUI
    Fox detecto un fallo ??? Cada dia de pasa creo que nos toman mas el pelo.

    Por si todavia alguien no lo sabe, FOX tiene un problema con sus cartuchos FIT4.
    Al darle al bloqueo de la horquilla, el aceite comprime el cartucho y este se queda atascado.

    El famoso rodamiento que estan poniendo (una ñapa en toda regla), lo añaden con la intencion de que el cartucho una vez bloqueado con el aceite, gire mejor. El problema es que la horquilla se sigue atascando igual, no vale para nada.
     
  6. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Yo aun no la mande, pero si es como dices es perder el tiempo. Estamos jodidos, y es una pena porque la horquilla trabaja de maravilla.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  7. Stresito

    Stresito Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    10
    Para la persona que le este interesado vendo una scale 920 del 2017 talla M, no llega a 100 km el motivo de la venta es porque no me hago a la talla. Podriamos llegar a un acuerdo a precio interesante sabien lo que cuesta esa bicicleta. Un saludo. Si necesitais fotos o algo por pirvado y os la envio, pero ya os digo un paseo de 50 km por carretera y dos por el carril bici.
     
  8. elcharer

    elcharer Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Murcia
    Buenas Scotteros! A ver si me podeis ayudar...me gustaria saber el comportamiento del nuevo cuadro de carbono de Scott, el q sacaron en 2017, el de la scale 920, 910 y 900 rc pro q es un poco mas ligero. Queria saber si la bici es nerviosa, racing, estable, comoda, manejable...ya sea para bien o para mal, es decir, si es muy comoda o si es demasiado racing, etc. Es q le he puesto el ojo a una 900 rc pro de 2017.
    Muchas gracias.
    Saludos.
     
  9. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2014
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    157
    Hola, pues es muchisimo más cómoda que la anterior scale, más manejable y ligera,pero algo más nerviosa,los tiempos cambian!!!!
    ...y entre la nueva geometria y el sistema boost han mejorado mucho las bicis en general,por que mi hermano tiene una Canyon exceed y es idéntica a la scale en manejo comodidad!!
    ...pero vamos que la rc pro es un pepino de bici,yo llevo 8 años con scott y muy contento y actualmente tengo la rc world cup 20171!
     
  10. elcharer

    elcharer Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias Juanin. Se que las Scott son buenas maquinas y tambien con una geometria bastante racing, por eso queria saber lo que habian cambiado con la nueva geometria. Actualmente tengo una Trek procaliber 9.7 2017 con la que estoy contento pero busco una bici mas ligera. Tengo varias en mente: la scale rc pro 2017, la trek procaliber 9.8 2018 y la Bmc teamelite 01 2017, tambien tenia la Sepcialized epic ht expert pero la he descartado por varios motivos. Supongo que todas las bicis que he mencionado estan muy a la par en todo, una un pelin mas ligera, otra un pelin mas comoda, ect. En fin, como ya sabeis esto es un lio!!! Asi que seguire dandole vueltas a ver por cual me decido.

    Saludos.
     
  11. laura27

    laura27 Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    REPUBLICA VERDE
    Hola,estoy interesada en comprar una scott scale 900 rc de 2018 de 29" y queria saber la talla que deberia comprar.mido 1,69 altura,80,5 de entrepierna y la distancia del centro del pedalier al centro sillin 71,5 y llevo unas bielas de 175.
     
    Última edición: 25 Sep 2017
  12. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.974
    Me Gusta recibidos:
    1.755
    Ubicación:
    Encima la bici
    Sin duda S, facil eleccion.
    Siempre y cuando no quieras una Contessa


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  13. Stresito

    Stresito Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo mido 1.74 y tengo una M y creo que tu talla es la S, si quieres te paso una foto y ves como tengo el sillin.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. laura27

    laura27 Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    REPUBLICA VERDE
    Hola, vale si quieres pasame foto. Tengo dudas entre la M y la S. Muchas gracias!!
     
  15. Stresito

    Stresito Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    10
    Es la 920 pero la geometría es la misma creo yo IMG_3415.JPG
     
  16. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.974
    Me Gusta recibidos:
    1.755
    Ubicación:
    Encima la bici
    Dudas con una M midiendo 1,69? I sillin a 71? Nono, es que es S segurisimooo


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  17. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    120
    +1

    Yo midiendo lo mismo pero con algo menos de altura de sillin, me dejaron la nueva spark (debe ser parecida de medidas) talla M y la encontré grande (y eso que en tienda no lo parece tanto). Ahora estoy entre la spark y la epic, pero en todas las tiendas me han dicho talla S seguro, incluso en una midiendome (hace estudios biomecanicos).
     
  18. antoniomhp

    antoniomhp Barón Rojo

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    354
    Yo mido 1.70 con 82 de entrepierna y llevo una epic y una scale en talla M y perfectas. He tenido la spark también en M.
     
  19. laura27

    laura27 Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    REPUBLICA VERDE
    Gracias por todas las respuestas,alguien me podria decir lo que miden las bielas de la scale rc de la talla S y M.gracias.
     
  20. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2014
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    157
    Las bielas en S y M son de 170mm
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página