Jajajajaja no no yo con la mia de este año ya voy sobrado, he puesto la foto porque es la primera que he visto del modelo 2017 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tengo fotos de practicamente todos los modelos del año que viene, si alguien quiere alguna de un nodelo en concreto que me lo diga por privado. Thanks Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ostras perdon esta es la solace , la ddict disc es la única que no tengo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo me compré la bici aquí, si pensáis compraos una bici en esta tienda te la mandan super rápido, pagas por PayPal, confianza 100%. Ahora les quedan scott solace 10 del 2015, full durace por 1899 libras. https://www.cycledivision.co.uk/products/wheels Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy buscando cuadro para montarme una bici. Estoy interesado en el foil, pero el modelo anterior al actual. Busco talla 58 Si alguien está interesado en vender el cuadro que me mande privado, gracias Un saludo
Pásate por el Censo Scott Foil si no te has pasado y pregunta también por ahí .Yo no desistí y encontré mi querida Addict. Suerte y espero que la encuentres Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que raro se me hace ver el Dura Ace con la caja mediana. Que tal el cambio de grupo, hay diferencias significativa aparte de la estética?
Ya se es la que hay pero por eso digo que se me hace raro verlo en el DuraAce donde siempre ha tenido caja pequeña. Pienso que es lógico que lo hayan cambiado (pensaba que habría dos modelos ) dado que hoy en día se vea común ver esos desarrollos tan grandes en el pelotón profesional, hasta 32 dientes, teniendo que usar el Ultegra para porque con Dura Ace es imposible o nada recomendable y donde la alta cadencia es algo muy común . A nivel aficionado creo que es un gran acierto aunque los que llevamos tantos años en esto del ciclismo, yo al menos, choque visualmente ver esa longitud de caja, que solamente he visto en la bicis GF ,MTB y alguna modalidad que se me escape. No es una crítica, como ya he dicho antes, me choca verlo pero a la vez veo una ventaja la posibilidad de poder tener un abanico más amplio a la hora de elegir desarrollos. Creo que a base de ir viendolo más a menudo, ni te llama la atención. No se si me explico bien. Más me cuesta asimilar lo que nos quieren meter en los ojos, los discos en una bici puramente racing. . Creo que me estoy haciendo mayor Que la disfrutes y comentanos que tal te va cuando le hagas kilómetros. Ah, otra cosa que me interesa es si notas diferencia en el frenado de los nuevos puentes, potencia, modulación peso. Saludos. Pd.- La bici espectacular como siempre.