Si. Le dejé solo 2 tokes y ahora va de perlas. Puede que pruebe con 1 para srr aún más lineal. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Buenas, yo probé ayer con 3 de 5 que llevaba y me da la impresión de que puede hacer tope en alguna situación como escalón o salto, pero tengo que probar alguna salida más. En mi caso con 60 kg llevo 40 psi para un sag del 20%.
Hola! Aprovechando que estamos en época de liquidaciones he encargado una spark 930 2017, así que en breves me uniré a la familia Spark . En principio tenía claro en ponerle frenos xt, pero me han dicho que no notaría apenas diferencia en potencia de frenado. ¿Qué opináis? Yo vengo de frenos mecánicos y nunca he probado hidráulicos, pero no quiero tener sustos por escatimar en frenos. Un saludo!
Buenas. Yo venia de frenos XT y si que note el cambio. En tu caso no lo se. Pero tengo claro que la próxima inversión serán los frenos Un saludo
De serie viene con unos slx, no? A ver se nota algo la diferencia pero tmpc mucho. Si vienes de unos mecánicos los slx seran mas que suficiente, es mucho mas grande el salto de mecánico a slx que de slx a xt. Vamos, que si no te importa invertir un poco mas pues adelante, pero si no quieres gastar mas, pues no es necesario, sustos no vas a tener! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A mí también me rozaba el desviador, incluso hizo un pequeño bollo. Me han cambiado el cuadro en garantía por insistencia de la tienda, después de mandar varios correos, fotos, etc. Es una spark 920 del 2014, ahora no sé si roza porque he pasado a monoplato. Así estaba antes Los que habéis cambiado a monoplato en este modelo habéis tapado el rodamiento del basculante o lo dejáis tal cual? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tenia unos deore (como los que vienen en la 930) y cuando compre mi spark pedi XT. Hay diferencia en cuanto a potencia de frenada, pero para mi la gran diferencia es en el tacto, mucho mas preciso y fino en los XT. En cualquier caso, ambos son buenos frenos y suficientes para la mayoría de las situaciones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo le deje puesto la pieza que sujeta el desviador. Queda más tapado Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ahhh que venía con deore. Pensé que eran slx de serie. Entonces imagino que se nota un poco mas la diferencia... Nunca probé los deore! (no entiendo que una bici de +3000 euros venga con frenos deore...) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La 930 no va ni con Deore,va con los M506,yo los use con la BMC y van que vuelas,y mi sobrino los tiene en la Genius,y es los que hace servir para enduro,que se fue el otro dia a hacer una prueba a la Vall de Aran,y quedo 3° de la segunda categoria de tres. Ayer vi una 930 y porneso me lo habeis hecho mirar. Yo pase de esos a XT y........los dos valen perfectamente. Ahora,esteticamente ya es otra historia.
se entiende si la gente los paga,el otro dia en una feria que hicieron en mi zona,un chaval hablando de ello,me dijo,que este año pasado,la bici en tema de merchandising(o como se escriba,perdonen)habia superado al de futbol en España,por primera vez.
Spark Leaks.... creo que he visto lo que puede que sean los modelos y colores del 2018... Tanto en "Spark" como "RC". Y creo que aparece una nueva RC llamada Scott Spark Team o algo así entre la World Cup y la Pro. En colores no he visto grandes cambios, la RC Pro parece que deja de ser blanca y roja. Pero todo son conjeturas segun lo que me ha parecido ver de refilón
La Pro pasa a ser con colores fluor, y si, habra una Team, hablando de RC....nota interesante, ninguna mate, todas brillantes y muy muy bonitas
Os dejo una foto de la Rc Pro hoy por la provincia de Tarragona, hemos salido con un amigo a las 16hs a rodar aprovechando que hacia calor pero no sofocante. Saludos