Venga, otra pregunta al tanto... La cadena me pega justo en la vaina despues del protector que lleva de serie (RC Pro), pondré más silicona que ya puese, pero vamos, que la cadena pega que da gusto... Es normale esto en las dobles?
Alguien sabe el peso real de las ruedas que trae la RC WC??? Estoy buscando alternativas a las que trae la 930,que entre el peso de la rueda y las maxxis de 2'35 parece que vas en un tractor. Cuesta un huevo tirar de la bici.
Ademas quitar 100 gramos de uns rueda es dinde mas se nota Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las xr 2.0 son equivalentes a las dt swiss 1700 y las wr-rc son euivalentes a las 1501 de dt swiss Los pesos son calcaos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé como andan ahora de precio las DT Swiss, pero yo en dos años y medio, cero problemas. Unas llantas que consiguen buenos pesos y no se disparan. Las Mavic, para lo caras que son, hay que estar siempre pendientes del mantenimiento.
He estado mirando la 930 y está muy bien pero hay cosas que no me gustan, por supuesto las pedazo cubiertas que lleva parece un tractor, y los discos de 180 me parecen excesivos, alguien ha cambiado el trasero ? Donde ha conseguido el anclaje para ponerle el de 160? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te hablo de boost, Las dt swiss 1900 andan de peso por 1890 gramos y pueden salir por 290 euros Las dt swiss 1700 peso 1700 gramos y andan por 600 euros Las dt swiss 1501 salen de peso por 1590 gramos y con jn buen descuento las puedss pillar en 850 Eso si todo lo que fabrica dt swiss es calidad.siempre ay productos mas ligeros pero yo tengo amigos de grupetas que tiene ruedas muy ligeras y estan amargados que se descentran cada dos por tres Las ruedas ligeras tienen ese pero.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Noncreonque tengas problemas Yo esnuna de las cosas q tambien hare porque me parece exesivo 180 atras y las gomas 2,35 tambien son tela marinera... Esos dos cambios para mi tambien son primordiales! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro detalle que me tiene con la duda y que nó habéis comentado és el ángulo de dirección de la spark "normal" como la mía, que és de 67'2° Comparándolo con el de la genius, enduro puro y duro me deja un poco descolocado pues és de 69'5°. Esto és medio grado más que la Spark RC. La tendencia és hacer las bicis más bajadoras y con ángulos más relajados.....pero con la Spark "nó" RC creo que se han pasado, comparándola con la Genius por poner un ejemplo. Haber si deja ya de llover y puedo probarla brrrrrrr. Le he invertido la potencia y quitado todas las anillas para compensar esa sensación rara que noto. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Si es verdad q han relajado el sngulo de direccion pero lo han compensado con el angulo de sillin lo han puesto mas vertical y vainas mas cortas para hacerla a la vez mas reactiva La gemetria de la genius es mas antigua q la de la spark,la tendencia es ha relajar el angulo de la direccion lo puedes ver en las orbea almas nuevas tambien en la scalpel si nuevas.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk