Censo Spec´s Enduro 05-06. - Aligeradas, machohembradas...

Tema en 'Enduro' iniciado por Kooke, 15 Dic 2008.

  1. tomoko

    tomoko cogiendo tecnica

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    25
    Yo llevaba el basculante de la sx en mi enduro 05 asi que sin problemas.
     
  2. ToReTe

    ToReTe Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    los madriles
    Pues mil gracias por contestar, me quedaré por aquí por si hay alguna respuesta más
     
  3. joanjoan

    joanjoan Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    265
  4. Kooke

    Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    2.681
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zaragoza
    Pues yo estoy bastante parado hace meses, solo cojo la de ciudad de vez en cuando hasta que mi economía se mejore y poder hacerle algún arreglillo a la enduro como sangrado de frenos y tal... poca motivación y problemas varios. Un saludo a todos.
     
  5. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    875
    Pues la mia sigue partiendo piedras y sin ningún tipo de piedad, eso si no keda nada posterior al 2012 excepto el cuadro.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. joanjoan

    joanjoan Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    265
    Hola a todos
    Ahora que la tengo montada entera para vender me sigo quedando mirandola un buen rato
    Sigue siendo una gran bici
    Saludos
     
  7. ivo_gtt

    ivo_gtt Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2010
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    28
    Hola buenas, si alguno tiene un basculante inferior para vender de una enduro o mejor de una sx q es mas reforzado q me avise, xq lo iba a pillar nuevo pero en las tiendas como no soy clie te, lo hago todo yo, pues pasan de mi.
    Gracias
     
  8. panixs0

    panixs0 Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2012
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    VLC
    Para él el inferior y para mi el superior

    El que busco yo es del 2008
     
  9. Kooke

    Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    2.681
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zaragoza
    panixsO, no recuerdo si te hemos avisado alguien o si ya lo sabes pero, no tienen nada que ver los modelos del 05 y 06 con el del 2008... son bicis distintas y te iría mejor si buscaras en el post adecuado. Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. alexis black

    alexis black Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    España
    Buenas a todos, acabo de hacerme con un bichillo de estos. Podeis hablarme un poco de que tal van? seria para usarla para todo osea diario, ir a trabajar, pedalear un poco etc para compaginarla con mi dh (que ahora esta apalancada por falta de tiempo con el curro)
    Me asusta un poco que no pedalee muy bien por el tema del fsr, que me podeis decir? monta un dhx air 5 y una fox 36 delantera. gracias de antebrazo!
     
  11. joanjoan

    joanjoan Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    265
    Hola Alexis
    Yo he tenido una durante 4 temporadas y la verdad es que es una bici enduro para lo bueno y malo
    Si la comparas con la dh te va a sorprender como baja y respecto al pedaleo ... Pedalea como todas las enduro de 14kg y 1500mm
    En alguna ocasion todavia la echo de menos
     
  12. ñocla

    ñocla Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Que suerte ... 14kg quien los pillara...
     
  13. ñocla

    ñocla Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    ...no ya en serio. Es una bici auténtica de Enduro. Pero dependiendo de la configuración con la que la lleves pues tendrás una bici más rompe piedras o una bici más polivalente.
    Tiocanasto en alguna entrada anterior lo explicaba perfectamente. En función de la pletina que lleves, el amorto y la horquilla, tendrás una cosa u otra pero no creo que sea una bici para todos los días. Que se puede ir a por el pan por ellas? O al trabajo..? Claro. Pero sí la tiras por el hueco de las escaleras del metro ahí es donde da lo mejor...
     
  14. Kooke

    Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    2.681
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zaragoza
    Es más para hacer el bestia que para pedalear. Es un cuadro muy tocho, y si que se la puede aligerar, más aún si le pones unas llantas y horquilla sub 2 kg que iría como un tiro, pero cuesta arriba hay que estar en forma... Alguna foto he visto con amorto DT, y con eso creo que irán mas duras de atras.
     
  15. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    Yo extraño la mía, era un misil, había que estar fuerte y montarla ligera para usarla en cualquier ruta.
     
  16. ñocla

    ñocla Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Algo de lo que no creo recordar se hablará en este hilo, y así lo retomamos de nuevo, son los pesos y montajes para esos pesos en este modelo.
    Yo estoy muy contento con la mía, pero es un tarugo de 17.5 kg.. Y yo ya empiezo a estar viejo para mover tanto lastre. Tengo la sensación de ir en un portaaviones a veces bajando y un tractor subiendo...
    En qué pesos andan las vuestras y que montajes lleváis...? Se puede dejar en 14 kilitos esta maravilla...?
     
  17. thelonius

    thelonius Sincopado y disonante

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    15
    Madre mía, cuánto tiempo sin ver este hilo… :D

    ¡Estamos hablando de una bici de 2005! A ver cuántas de aquella época han aguantado el paso de este tiempo…

    Yo hace año y medio que no toco la mía. Fue en Ainsa con gente del foro y me lo pasé bomba. Me vacilaban con que estaba obsoleto y tal, jajajaja. Pero ahora estoy bajo de forma y lo poco que salgo en bici lo hago con una Inbred de 29".

    Yo nunca pesé la mía pero pasa de 15 kgrs. sin duda. Es la S-Works del 2005 con Fox DHX Air 5.o y Fox 36 de aire. Llevo XT, tija pija RS, ruedas Crossline y cubiertas Purgatory. Dudo que se pueda rebajar mucho a un precio razonable. Quizás unas ruedas más ligeras… pero no bajaría más que 300/400 grs. Y otros 200 grs. con cubiertas ligeras tipo Schwalbe. Pero no se si merece la pena… prefiero ponerme en forma y moverla como lo hacía antes. En 2009 me hice la ruta del Macizo Central en Picos de Europa con ella (75 kms. y 3.500 metros de desnivel :cool:).

    Bajando es un pepino, FSR puro… suave y tragona como pocas. Y muy noble y previsible. Incluso los 67º de dirección, que ahora parecen muy verticales, se llevan muy bien. Pero, sinceramente, el pedaleo no es su fuerte.

    Saludos!
     
  18. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Yo soy el colega que comentaba Lalo anteriormente que partió el basculante trasero, me lo trajeron en la tienda master bike de alicante, creo que sobre los 100 euros o así y es efectivamente el de la SX.

    Esta bici me dio muchas alegrías en rutas pese a su peso elevado peso debido al montaje que llevaba, ahora me pone contento que el chaval al que se la he vendido la esta utilizando para aprender, sin duda una maquina como pocas que se han echo.
     
  19. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Por cierto me olvidaba de comentar que el basculante partió pero luego de mucha mucha mucha tralla
     
  20. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    875
    ***** que bueno volver a ver este hilo!!!! Yo vendi la mia hace cosa de un mes y casi se me saltan las lágrimas al darla :(

    Aun tengo un amortiguador de muelle de 222*70 x si a alguien le interesa prácticamente lo regalo jejejej


    Asi se la llevaron .......
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página